por Schnauzer » 15-04-2005 14:19
[color=green]Requeteobvio! Me encanta el arte animado, anime y cartoons. Pero el buen arte, no aquellos como Sheep en la Gran Ciudad, South Park y otras tantos cartoons y anime regulares que me aburren.
Disfruto mucho de ciertos cartoon cartoons de CN como Dexter, Soy la Comadreja, Mansión Foster, entre otros. Recuerdo muchos cartoons que daría lo que fuera por volver a ver como los Swat Kats, Los Piratas de las Aguas Tenebrosas, Rambo, Los Centuriones, entre otros. Me encantan los animes a pesar de que sólo aprecio los que llegan hasta mis ojos sin esfuero como Caballeros del Zodiaco, Pokémon, Dragon Ball, algo de Yuyu Hakusho, Innu Yasha, entre otros. Y por último, también me gustan los clásicos de los clásicos como Popeye, Tom y Jerry aunque estos poco los veo ahora por que quizás ya tuve mucho de ellos. En fin, no cabe duda de que los dibujos animados siguen y seguirán siendo parte de mi vida y mi pasado.[/color]
[quote="hada"][color=red]yo veo d ves en cuando, solo cuando no pasan nada bueno en la tv[/color]
[color=green]Contrario a usted yo comienzo por el Cartoon Network y después si reviso que hay en los demás.[/color]