Seee, como ya sabn en todos mis temas casi siempre esta el peligro latente del Spoiler asi ke lean con cuidado XD
Se ha liberado un "trailer internacional" (prácticamente idéntico al que ya conocemos, sólo con algunos cambios en la edición) junto a un retocado póster ganador del concurso y una vasta sinopsis, leve modificación de la que se filtró hace mucho tiempo.
"La misteriosa enfermedad de una niña. Una madre impotente. Un terrible pueblo desierto, envuelto por la niebla, plagado de secretos. El misterio es sólo el comienzo del tunel.
Cuando la joven madre Rose (Radha Mitchell) desesperada por encontrar una cura para la extraña enfermedad de su hija Sharon (Jodelle Ferland), se niega a aceptar el internar a su hija en un psiquiátrico por recomendación médica, escapa con Sharon hacia Silent Hill, el pueblo que su hija contínuamente nombra en sueños. Aunque su marido Christopher (Sean Bean) se opone rotúndamente, Rose está convencida de que el misterioso pueblo alberga las respuestas que ella necesita desesperádamente. Pero cuando su coche se aproxima a los límites del pueblo desierto, una misteriosa figura aparece en la carretera, forzando a Rose a virar bruscamente y chocar. Cuando se despierta, Sharon no está, y de repente Rose recibe la compañía de una decidida oficial de policía (Laurie Holden) procedente de un pueblo vecino, para afrontar una búsqueda desesperada y encontrar a su hija en Silent Hill.
Inmediatamente queda claro que Silent Hill, abandonado desde que un incendio devastador lo arrasase, no es como cualquier otro lugar donde haya estado: cubierto por la niebla, habitado por personas extrañas y obsesas, y periódicamente dominada por una Oscuridad viviente que literalmente transforma todo lo que toca. Cuando Rose busca a su hija, descubre que la historia de Silent Hill es trágica, un severo pasado y los orígenes de su maldición revelan que su hija es sólo parte de un destino mayor, terrorífico."
Una retocada del poster ganador
[img]http://www.colinasilenciosa.net/media/1/20060331-032906p.jpg[/img]
y aqui esta para que bajen el trailer
http://greenroom-press.com/clients/Path ... rlr_hi.wmv