por viciota » 02-04-2006 17:02
Sí, lo he visto. Pero no puede ser un nuevo trailer. Lógicamente las escenas nuevas [el final sólo, no? y la sustitución de PH por una especie de brazo] son oficialmente de la peli. Pero fíjate en un detalle:
- Elt railer largo de hace tiempo, el de las enfermeras, al principio cuando el coche atraviesa a "Alessa", atraviesa un fantasma y ya está.
- Sin embargo, el trailer largo internacional nuevo de hace unos días, esa misma escena nos muestra cómo tras atropellar al fantasma, éste deja una estela como de haber sido "arrastrada" por el coche.
Eso se llama Post-Producción. Cuando mostraron el primer trailer largo, todavía no habían metido mano con el ordenador a algunas escenas. Una vez hecho el trabajo de post producción, hicieron el segundo trailer largo, donde se ven algunos retoques como ese que os comento.
El nuevo trailer que nos muestra colinasilenciosa, no tiene el arrastre del fantasma, por lo que intuyo que es un trailer anterior al trailer internacional. Además, es igual que el antiguo,pero cambiando eso del final, por cierto, bastante aterrador.
Personalmente, me gusta más el antiguo [el de las enfermeras y PH], más que todos los demás.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada