por Sogetsu » 04-03-2004 18:18
[quote="TuMadre"]es que si el futuro trajera cosas buenas pero solo trae mas de lo mismo...
El futuro es solo una ercepcion del espacio-tiempo que tienen las formas de vida. El futuro no es seguro, ya que depende de muxos factores, pero si algo puedo asegurar es que el ser humano tiene la capacidad de cambiar la mayor parte de las acciones que le pueden afectar, en otras palabras, si crees que tendras un buen futuro y lo tienes, no es el futuro lo que fue bueno, sino tus acciones que definieron eso futuro. Tus acciones modifican tu existencia, y en este mundo el ser humano en raras ocasiones se encuentra a merced del azar... Asi que trata de edificar tu existencia. La felicidad como tal no existe, sino momentos felices como dijo Xwolf?. La forma mas alta de vivir la vida para un ser humano es vivir como si hoy fuera tu ultimo dia... De esta forma no le tienes miedo a la muerte, y cada noche mueres y por la mañana renaces siendo el mismo, pero si llegases a morir moririas siendo el mismo... en fin, creo que esto se puedo prestar para un buen tema... Me dais cuerda?