weno, dije que escribiría un post sobre(a mi entender), una forma de ver todo esto de los torenso, y sus posibles consecuencias, a traves de una serie de pasos o etapas. Por supuesto,,no se trata más que de una visión personal de lo que (creo yo), que se debería hacer. no pretendo a nadie inculcar mis ideas, ni tener problemas con los respectivos moderadores. Espero que kede claro de antemano
Weno, vamos a ello. El motivo de todo este jaleo al parecer, es por la necesidad(para unos, de los cuales me incluyo), en realizar alguna especie de competición de diversos juegos(ya concretaremos en su momento). Estas competeciones,además, quieren que a la larga se pudiera generalizar a otros foros, para crear algo así como un combate, o una liga entre varios jugadores de foros distintos. Bien, esto se asemeja bastante(desde mi punto de visata de jugar del age), a un posible torneo interno( de los juegos q sean), de un clan(en este caso, el foro), para luego jugar en una competicion contra otros clanes(otros foros, con sus respectivos representantes)
Bien, partiendo de esta idea(En caso de que así fuera), creo que necesitaríamos( ademas de muxa paciencia y dedikación), una serie de pasos a seguir que descbribo a continuación:
En primer lugar( lo más lógico), sería ver cuanta gente está dispuesta a participar en un evento de semejante magnitud. 3 o 4 personas, pos obviamente, sería inviable.
En segundo lugar, y una vez demostrado que un buen conjunto de personas de este foro esta interesado, sería hablar con otros foros de otras comunidades, contarles la idea y ver si contamos tambien con su apoyo, para poder hacer competiciones pararelas con el fin de poder enfretarnos tiempo después.
Despues, sería la hora de centrarse en los juegos a elegir. Desde mi humilde opinión, deberían ser todos aquellos juegos que se quisieran. Es decir, que si no kiere por ejemplo un juego de Formula 1, y no hay nadie más de este foro de Fórmula 1, pos él seria el representate de esa categoría. Si despues, no hay otro representante de esa categoría en otro foro, pos no se podría celebrar un combate de esa especialidad, pero siempre cabe la posiblidad. Resumiendo, que os límites no lso pongamos nosotros, sino los otros foros(no se si me expliko..)
Más tarde, habría que pensar en el tipo de partida de cada juego(la mayoria tienen diversos modos de juegos,etc..), a fin de cojer el que tenga mayor aceptación, ya que lo ideal sería NO hacer más de un torneo del juego que sea(es decir, que aunke el juego q sea tenga 2 modos, solo se haría de 1, que fuese el mas popular). Obviamente, sería recomendable que este tipo de encuestas o debates se hicisen(pararelamente), en los otros foros interesados en este proyecto, con el fin de no perder tiempo y plantar cara a posibles problemas.
Por ultimo, celebrariamos torneos internos en las categorías elegidas, con el fin de que salienesen un numero "determinado"(ahroa mismo, no vamos a pensar en numeros), repito, un numero determinado de representates, que serán la viva imagen de Todojuegos.com en las disitntas competiciones.
Y ya, como colofón final, sería hacer el esperado torneos entre Foros, y ver y admirar el derroxe organizativo y la diversión producida de este Grandioso(en caso de realizarse), evento.
Por supuesto, kedarian (posiblemente), muxos cabos sueltos, pero la cuestión era proponer una idea(repito, idea personal, no tiene porque ser LA IDEA :smilie_61: )
Espero haber explikado las partes mas conflictvas con la mayor expresividad, y que no os hayas aburrido en exceso. Gracias, y opinen.