Verán en este foro hay buenos firmeros, y también me doy cuenta de que muchas de las firmas que hacen no son utilizadas, simplemente las hacen por practica o por alguna otra razón y las publican en el tema oficial para que opinen sobre ellas.
Pues bien, ahora quiero ofrecerles a los firmeros de la web una oportunidad para más que practicar, un torneo en el que podrán ganar una buena cantidad de coins entre otras cosas.
Ahora explicaré de que se trata el concurso.
[size=150]Reglas:[/size]
-La inscripción tiene un costo de 25 coins (estoy dspuesto a bajar la cuota si asi me lo piden) que me deberán donar a mi (no se preocupen se que algunos de los firmeros son MOD's y que me banearian sin pensarlo si intento algo indebido con sus coins xD) especificandome con un Mp que me las enviaron, la fecha límite para inscribirse es el 5 de junio.
-El tema del torneo son los videojuegos.
-Se debe presentar 1 firma por participante.
-El tamaño de cada una de la firma será libre, pero no puede exceder los 550 pixeles de largo por 200 pixeles de ancho y un peso máximo de 200kb.
-La firma me deberán ser entregadas antes del 15 de junio (tienen bastante tiempo para planear sus diseños) por MP, no voy a dar ampliaciones de tiempo.
-Las firmas participantes se colocarán en un tema nuevo para que puedan ser vistas y votadas por los usuarios de TDJ quienes decidirán quien es el ganador.
Cualquier violación a estas reglas provocará su descalificación inmediata.
[size=150]Premios:[/size]
-EL(la) ganador(a) recibirá el total de coins que se reúnan de la inscripción.
-Recibirá una firma 500 x 115 hecha por mi que lo acredite como el ganador del torneo.
-Y lo más importante, quiero que este tipo de torneo tenga continuación, por lo que el ganador será el “juezâ€