por Culex » 26-05-2006 01:42
Yo participo... no me interesan mis koins asi que pa la inscripcion no hay problema... (aunque si de todos modos el premio son koins...)
No se que tanto tiempo me de eso, jaja tengo menos tiempo en vacaciones para el foro que cuando toy en clases, jaja. Pero bueno esta vez vran algo totalmente difrente a lo que normalmente hago... Ya que aunque les gusten o no yo no las dejo de retocar hasta que a mi me parecen perfectas lo que si me quita bastante bastante tiempo. (Las que hago pa mi las que regalo depende del tiempo disponible...) Ora tomare otros recursos y hare algo diferente... Lo malo es el tamano... me restringe bastante pa usar mi imaginacion al 100...
Bueno aca hay un participante mas... si uno de los que casi entra a todos los concursos y no solo de firmas. Que por cierto ya he sido ganador de varios y ademas de los mejor remunerados. Por ejemplo la ultima vez que gane el de Otakon gane una cifra similar a lo que ganaron los 4 ganadores en el concurso de Shnu, que por cierto yo era uno de ellos. err.. jaja gracias Otakon de nuez... Y haber que tal me va con algo nuevo...
Por cierto Kodiack el concurso es bueno, me gustan las reglas y blablabla pero hay una pretencion muy grande detras, no crees? Deberias hacer algo al respecto, no?
Nota: Soy una alma caritativa por lo que si alguien quiere participar y no tiene koins con que entrarle, ya las tienen... (Aunque dudo ke alguien no tenga 25 koins pero bue...)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>