[[ Diferencias psicológicas entre Playstation y Xbox ]]

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 11-08-2006 18:34

Al bueno de henti se le han cruzado los cables :-P
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 11-08-2006 18:44

¿Que pasa contigo? estas exagerando un mundo como si no conocieras el significado de la pedofilia... ¿de moda en Venezuela? ¿de que hablas?

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 11-08-2006 19:16

Definitivamente a Henti se le a ido la cabeza,Sama...deja mejor ese tema pues es hiriente.

Un saludo y paz para todos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 11-08-2006 21:14

[quote="Genjuro"]¿Que pasa contigo? estas exagerando un mundo como si no conocieras el significado de la pedofilia... ¿de moda en Venezuela? ¿de que hablas?

See ya folks!!

¿ultimamente no te has montado en el metro?
¿no has pasado por catia, o por el cementerio del sur, por el silencio o por la candelaria?
¿no has visto como la moda de muchas niás entre 8 y 14 años es vestirse como se muestran las bailarinas de reggaetón, con minifaldas, licra y maquillaje?

la pedofilia no solo se define como la atracción sexual sobre niños.
también la incitación hacia un niño para que desarrolle una sexualidad incompatible a su edad es una forma de pedofilia pasiva, porque comparte la visión del pre-adolescente como objeto sexual.

pero tienen razón, este tema es muy complejo y delicado y no merece estar aquí.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 11-08-2006 21:46

Viejo, tienes razón, digamos que ahora las niñas se han puesto mas "coquetas" pero en otro nivel... pero no se llega a un punto tan critico y extremo como lo es la pedofilia (gracias a Dios esta BASTANTE lejos de eso), tienes tu punto de razón, claro esta.

Peace brother! :cool:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 11-08-2006 22:10

[quote="Genjuro"]Viejo, tienes razón, digamos que ahora las niñas se han puesto mas "coquetas" pero en otro nivel... pero no se llega a un punto tan critico y extremo como lo es la pedofilia (gracias a Dios esta BASTANTE lejos de eso), tienes tu punto de razón, claro esta.

Peace brother! :cool:

See ya folks!!

quizás me salió un poc extremista el comentario, pero creo que el punto es comprensible...
lo peor del caso, es que creo que hay un artículo de la lopna que prohíbe que menores lleven tal vestimenta...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Schnauzer » 12-08-2006 21:33

[quote="Hentai_Sama"]la pedofilia está de moda en venezuela, y no me sorprende que lo esté en el país vecino...

[color=green]Como dice el dicho: "El que las hace se las imagina." Pero no, en Colombia no está de moda.

Acerca de lo de mi hermanita... no se, creo que me daría igual. si se ve bonita no veo por que verla con ojos de pervertido. Tengo varias primitas de esa edad y muchas se visten similar o como se les de la gana pero aún así se ven muy lindas y esa es la idea. Sin necesidad de verse como usted lo insinúa. Eso depende del ojo aberrado del observador... que increíblemente parece que en su caso me supera jajaja.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Hentai_Sama » 12-08-2006 22:07

"se ven muy bonitas"...
eso es lo que dicen los violadores pedófilos en el juicio...
total, la línea entre "se ven bonitas" a "se ven sexualmente bonitas" es muy fina...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mario_Dan » 12-08-2006 22:59

[quote="Hentai_Sama"]la pedofilia está de moda en venezuela, y no me sorprende que lo esté en el país vecino...

El problema de este comentario es que no lo haces en enfoque general, si no tiene enfocas contra un respectivo país.

La mayoria de la gente relaciona la pedofilia con la gente que tiene atracción sexual por los niños, aunque como tu explicas, también hacer que los niños desarrollen una sexualidad incompatible con la edad. Si analizamos lo que pasa hoy en dia, para la sociedad actual no es "indecoroso" llevar estas pintas, solo para los de antiguas generaciones que tienen otros estandares de lo que es "normal", asi que creo que no es muy correcto utilizar el termino de "pedofilia" para juzgar este caso debido a que la mayoria de gente esta acostumbrado de estos sucesos.

Esta claro que ahora los "niños" se les esta forzando a madurar muy rápido o se les ha dado una falsa idea de lo que es madurar, ya uno puede encontrar en muchas partes del mundo jovenes madres entre los 10 y 14 años. Y pienso que estas muñecas pueden ser un buen acelerador pa' que las niñas tengan un falso modelo a seguir.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Otacon » 12-08-2006 23:11

[quote]¿no has visto como la moda de muchas niás entre 8 y 14 años es vestirse como se muestran las bailarinas de reggaetón, con minifaldas, licra y maquillaje?

A esas niñas me refiero como putas :annoyed:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 12-08-2006 23:27

[quote="Mario_Dan"][quote="Hentai_Sama"]la pedofilia está de moda en venezuela, y no me sorprende que lo esté en el país vecino...

El problema de este comentario es que no lo haces en enfoque general, si no tiene enfocas contra un respectivo país.

lo digo porque es lo que veo en mi país, y no soy adivino para asegurar que pasa en otros países.
el problema real sería que generalizara el comentario, pues sería una opinión sin base experimental.

[quote="Mario_Dan"]
La mayoria de la gente relaciona la pedofilia con la gente que tiene atracción sexual por los niños, aunque como tu explicas, también hacer que los niños desarrollen una sexualidad incompatible con la edad. Si analizamos lo que pasa hoy en dia, para la sociedad actual no es "indecoroso" llevar estas pintas, solo para los de antiguas generaciones que tienen otros estandares de lo que es "normal", asi que creo que no es muy correcto utilizar el termino de "pedofilia" para juzgar este caso debido a que la mayoria de gente esta acostumbrado de estos sucesos.

¿y si te acostumbras a la muerte eso hace el asesinato menos indecoroso o inmoral?
la moralidad no debería desaparecer por la "costumbre" (y de hecho, no lo hace).
así que para mí sigue siendo pedofilia, por mucho que la gente esté acostumbrada a verlo de otra manera.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mario_Dan » 13-08-2006 00:08

El siguiente post contiene muchos comentarios que pueden ser considerados como basura... xD

[quote="Hentai_Sama"][quote="Mario_Dan"][quote="Hentai_Sama"]la pedofilia está de moda en venezuela, y no me sorprende que lo esté en el país vecino...

lo digo porque es lo que veo en mi país, y no soy adivino para asegurar que pasa en otros países.
el problema real sería que generalizara el comentario, pues sería una opinión sin base experimental.

Pero tampoco existe la base experimental para negarlo, pero es más obvio afirmarlo que negarlo debido al comportamiento que tenemos en masa los seres humanos. Bueno, pero eso no es de gran importancia, el hecho es que las circustancias se dan en algún lugar...

[quote="Hentai_Sama"][quote="Mario_Dan"]

¿y si te acostumbras a la muerte eso hace el asesinato menos indecoroso o inmoral?
la moralidad no debería desaparecer por la "costumbre" (y de hecho, no lo hace).
así que para mí sigue siendo pedofilia, por mucho que la gente esté acostumbrada a verlo de otra manera.

En este punto si me toca contradecirte (aunque pueda estar equivocado pero ahi hecho algo de argumento). El ser humano es como una esponja, tienede a abosrber todo los efectos que lo rodean. Se ha demostrado que para un ser humano es mucho más facil matar a otro ser humano cuando lo hace por segunda vez, y mucho más facil las siguientes veces.

Con respecto al comentario de la "muerte", nosotros consideramos que los asesinatos son "indecorosos e inmorales" como tu dices, pero en realidad estamos algo acostumbrados gracias a los medios de comunicación, todos los dias en prensa, internet y TV se puede notar las barbaridades que pasan en el mundo, y a muchos o algunos ni les preocupa... es solo más información que no afecta directamente en sus vidas (eso para mi me parece de cierta manera acostumbrarse/importarle un pepino o ¿no?).

Ahora como para pensar un poco, que concepto tiene en la cabeza un Kamikaze? Que mentalidad tenian en la segunda guerra mundial o en el golfo donde no solo morian soldados, sino también INOCENTES que no tenian como defenderse (eso es para mi asesinato). Un ladrón que le dispara a alguien para robarle a alguien para robarle su billetera para alimentar a sus hijos, como se podría interpretar?. Los niños en Irak que son entrenados desde los 8 años para matar, que concepto tendran de asesinar?

El ser humano es un animal y como animal se le puede enseñar a seguir una conducta como cuando un perro responde a las señales de su amo. Lo único que lo salva de ser animal es el poder de creer o pensar que es lo bueno y que es malo, y tomar la mejor decision.

Bueno para concluir, el tema es muy amplio debido a la manera como cada uno de nosotros lo puede interpretar. Si tu dices que te parece o que es pedofilico, es tu opinión, puedes estar en lo correcto y todos los demás mal, o puede ser que estes equivocado y que alguien más tenga la razón, todo depende del respaldo o de cuantas personas apoyen a ese comentario... :wink:

Perdonene si los aburri, pero es un tema que en realidad lo hace reflexionar a uno. :mrgreen:
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Hentai_Sama » 13-08-2006 01:11

no importa la crianza o la situación, la moralidad siempre está presente.
el ser humano puede hacerse el sordo a su moralidad, pero eso no significa que no esté ahí o que tengas menos fuerza.
¿pruebas?
hasta los romanos se cansaron del circo.
los pueblos medievales se cansaron de la inquisición.
y en general todos se cansan de la muerte y de lo inmoral luego de un tiempo.

que la humanidad siempre retome su moralidad pone de manifiesto que esta nunca desaparece, y que simplemente es obviada por épocas.

igual pasa con esto.
personalmente ver tantas niñas vestidas como putas han despertado mi moralidad, y entiendo lo malo del asunto.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Schnauzer » 14-08-2006 17:39

[quote="Hentai_Sama"]ver tantas niñas vestidas como putas han despertado mi moralidad.

[color=green]Yo diría que han despertado su perversión ya que no creo ni cinco en su moralidad arbitraria.[/color]

[quote="Mario_Dan"]ya uno puede encontrar en muchas partes del mundo jovenes madres entre los 10 y 14 años.

[color=green]Eso no es ninguna novedad pues antes era más comun casarse antes de los 18 que ahora.[/color]

[quote="Mario_Dan"]Y pienso que estas muñecas pueden ser un buen acelerador pa' que las niñas tengan un falso modelo a seguir.

[color=green]No estoy de aceurdo. Que se quieran ver bonitas o sexys no me parece un problema.[/color]

[quote="Hentai_Sama"]así que para mí sigue siendo pedofilia.

[color=green]Muy bien dicho, esa es su realidad y no la de los demás. Hay que salir de la burbuja.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Hentai_Sama » 14-08-2006 18:10

[quote="Schnauzer"][quote="Hentai_Sama"]ver tantas niñas vestidas como putas han despertado mi moralidad.

[color=green]Yo diría que han despertado su perversión ya que no creo ni cinco en su moralidad arbitraria.[/color]

¿arbitraria?
lo que hay que oir...

[quote="Schnauzer"]
[quote="Hentai_Sama"]así que para mí sigue siendo pedofilia.

[color=green]Muy bien dicho, esa es su realidad y no la de los demás. Hay que salir de la burbuja.[/color]

sip, hay que despertar de la alienación.
me alegro de que yo ya lo hice, y que ya no me dejo llevar por las modas sociales de sexualizar a los niños. :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General