[color=indigo]Eso es parte del dilema de una guerra, el hecho de k puedes encontrar personas muy correctas en ambos lados del campo de batalla, pero si bien t das cuenta, él nunca disfrutó de matar a nadie, por ejemplo a la hermana de Wiegraf él le solicitó en varias ocasiones k se rindiera, y ella nunca lo aceptó, en un caso en donde se vuelve tu vida contra de la otra persona, cual elijes?
Si es una lástima la muerte de ella, o la de la hermana de Delita..
Pero por ejemplo Ramza intentó hacer lo mejor posible, y no es k se aprovechó de las circunstancias para k Agrias, Mustadio o Cid lo ayudaran, ellos siempre supieron cuales eran las intenciones de Ramza, y creeme creo k Cid o la misma Agrias lo hubieran terminado rápido si él los hubiera engañado o intentado matar...
En cambio Delita k hizo?? aprovechó todo el rato para buscar hacerse noble y como lo hizo engañando a la pobre de la princesa, inclusive al final ella antes de morir en sus manos le dice, "ya no me necesitas verdad?? Ahora vas a matarme", creo k eso deja mucho k desear del "héroe" de Ivalice....

[/color]