Tony Hawk Underground 2 - I get all Gaps but ...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Tony Hawk Underground 2 - I get all Gaps but ...

Notapor EvoSky » 09-02-2005 21:13

Bueno ya he conseguido todos los Gaps del juego, siiii despues de mucho tiempo, y bueno en el primer Tony Hawk que lo he hecho.

Bueno el caso es, que acabo de mirar en Gamefaqs las cosas quye se consiguen despues de conseguirlos y pone un video el Cheat Codes Movie, y bueno que no lo veo por ninguna parte, y tampoco he visto ninguna secuencia.

Ademas, pone tambien una cosa que es PEDS GROUP H, que no se que es, y que parece que hay otros grupos mas anteriores, alguien sabe que es.

Bueno solo me falta saber que es eso, y hacer algun A-Park, y ya lo dejo hay aparcado, y bueno echar unos cuantos multijugador. :ham_jump: :ham_jump:

EDIT: Pensando los PEDS GROUP quiza sean todos los personajes que se consiguen para jugar como los Space Monkey3, Alien Doctor, Bigfoot,...,,, creo que es eso si alguien lo sabe y lo del video ese, que me lo comente, y de paso si alguien juega en este foro al juego que lo diga para comentar cosas. :ham_surprise:
EvoSky
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje