Soy nuevo en el foro y antes que nada quería saludaros a todos y felicitaros por el foro que teneis, que esta muy chulo ^^.
Y ahora, al turron :p El caso es que tengo el Tony Hawk's American Wasteland, lo he instalado y no me funciona por la tarjeta gráfica. Nada mas arrancar el juego, o bien se pone la pantalla en negro un par de segundos y se cierra, o bien se cierra directamente. Tengo una nVidia GeForce 4 MX 440 y efectivamente no esta entre las tarjetas soportadas por ese juego.
Pero como ya había oído hablar del programa 3D-Analyze, lo he instalado para intentar hacer funcionar el juego... Pero claro, no tengo ni idea de como funciona ese programa ^^. Así que me he puesto a trastear a ver si sacaba algo en claro. Y he conseguido descubrir que si le doy a la casilla de "force max. pixel shder version 1.4" consigo ver los logos del principio, pero cuando va a llegar al menu del juego, me pone un error de q noseq direccion de memoria no se puede "read" y se cierra el programa. Y también he descubierto que si aparte de esa casilla, activo la de "disable state switches" el juego parece funcionar perfectamente (oigo la musica, como cambio entre menus del juego y tal) pero lo veo tooodo blanco (y claro, asi no se puede jugar ^^u).
Asi que os agradecería mucho si con esa informacion alguien pudiera darme una solucion al problema... o bien decirme que no tiene solucion

gracias de antemano