Tomb Rider Chronicles

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Tomb Rider Chronicles

Notapor doctorlecter » 20-08-2004 09:56

He llegado casi al final.Me cargué al cyborg con el gas y cogí la otra mitad de la llave bit, pero al salir resulta que el camino por donde llegué está bloqueado por unos lasers. He leído algunas guías y en ninguna aparece esto. ¿Alguien puede ayudarme?
doctorlecter
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 21-08-2004 02:46

Si, despues de recoger las dos mitades de la llave tenés que unirlas. Fijate que hay solo dos caminos con lasers, si te aparece otro entonces puede que haya un error en tu juego. Si pasaste esa area entonces tenés que encontrar una escalera que hay en una de las paredes que conduce hacia arriba. Eso te lleva justo al vestíbulo donde tenés que insertar la llave. Suerte.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Excalibur » 21-08-2004 10:18

Justo en la Room donde matas a Cyborg, sigue el camino todo recto (sin meterte por abajo, como antes) y al final del corredor (donde los lásers) coge el camino de la derecha (ahora debería estar debloqueado) sigue el corredor, sube las escaleras y llegarás a las escaleras largas por donde accediste, junta las llaves y mételas en la puerta de arriba, atraviesa la puerta y disfruta de la FMV final... Eso debería pasar, de lo contrario reinicia el nivel insertando el truco de cada bloque de niveles o que se yo... Desde luego eso que te pasa es debido al verdadero enemigo de Lara... Los BUGS... :dancercat:
Excalibur
Newbie
Newbie

¿?

Notapor Storm 3000 » 22-08-2004 02:36

Si, todos los Tomb Raider tienen alguno que otro bug, por desgracia. Aunque por suerte, para aquellos afortunados con Internet pueden conseguir los parches.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor doctorlecter » 23-08-2004 09:16

Gracias. Ya lo he terminado. Lo que pasa es que hice primero lo de la sala de los gases antes de pulsar el botón que hay en la sala al final del pasillo, por eso no se me debloqueaban los lásers. Tuve que hacerlo otra vez, pero primero pulsando el botón y luego haciendo lo de la sala de gases y así lo acabé.Muchas gracias de nuevo. Oye, ¿Alguno de vosotros encontró todas las rosas doradas?¿Qué pasa si las encuentras todas?
doctorlecter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Excalibur » 23-08-2004 09:43

Te dan informacion e imágenes de como se creo el juego. Están muy bien. Xq no intentas conseguir todas las rosas doradas? No es dificil. Yo las conseguí sin la ayuda de guias.
Excalibur
Newbie
Newbie

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-08-2004 04:16

Si, yo tambien los desbloquee pero las fotos que salen son Storyboards de Tomb Raider Chronicles y fotos de lo que era para su época el Tomb Raider Next Generation. Y fotos de escenarios y personajes. En otros Tomb Raider en donde te obsequian algo es en Tomb Raider 2 Gold y Tomb Raider 3. En el primero te obsequian un nivel extra en Las Vegas, no tiene relación con la historia pero es para pasar el rato. En el segundo caso volves a la catedral que había en Londres pero ahora la explorás desde adentro, tampoco tiene que ver con la historia pero le da sentido a la llave que encontraste en Los Muelles del Támesis.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor matt_sylus » 10-09-2004 23:36

Tengo un problema con los trucos de Tomb Raider Chronicles ya que no salen todas las armas, modo dios, etc. y ya sé que para salgan esos trucos tiene que estar mirando al norte según indica la brujula pero este instrumento no lo veo en el inventario de TR5. ¿Como puedo obtener dicha brujula para sacar los trucos?

Muchas gracias porm su atención.
matt_sylus
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje