Tomb Raider3 estoy atascado

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Tomb Raider3 estoy atascado

Notapor pestillo92 » 04-04-2001 04:01

ya se que soy un poco malo con este juego pero me encanta y quiero poder continuar.
Me encuentro en el Temple Ruins y no se como conseguir la llave que necesito para salir se donde esta pero no puedo abrir la puerta donde se encuentra la llave la que me falta no es la de la trampa de los pinchos es la otra ayuda,bueno pero como ultimamente entro mucho en esta pagina he utilizado el truco para pasar de nivel y ha funcionado pero quiero saber como conseguir esa llave de todas formas,bueno y ahora me encuentro en The River Ganges gracias al truco pero quiero saber por donde tirar y si debo coger la moto y tambien si una vez montado en la moto puedo bajarme de ella y como se hace pero ante todo por donde tiro gracias por vuestra ayuda.
pestillo92
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

tr3

Notapor lucasbsatta » 02-12-2002 23:45

En el rio ganjes montá la moto y verás que al costado hay una puerta un hoyo del otro lado salta por la rampa de tierra que hay y metete.
llucasbsatta
lucasbsatta
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje