Tomb Raider1 casi me vuelve loco

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Tomb Raider1 casi me vuelve loco

Notapor pestillo92 » 21-03-2001 02:34

Necesito Urgentisimamente que me ayudeis estoy en la Pantalla "Santuary of the Scion" y ya he entrado dentro de la estatua y he caido a una especie de valsa muy honda con dos estatuas mas,y en el fondo tb hay dos puertas cerradas logicamente y una palanca la cual no puedo accionar al estar en el agua, he dado mil vueltas y mas vueltas y no consigo encontrar la salida ni nada que me ayude a salir me paso las horas muertas intentandolo pero ya no puedo mas.
pestillo92
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 21-03-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Madrid

Tomb Raider1 casi me vuelve loco

Notapor Daniel » 21-03-2001 18:31

Truco obtenido de [url=http://www.meristation.com]www.meristation.com[/url]


Nivel 12- Santuario de Scion.

El objetivo de esta nueva aventura es buscar la dos llaves de la cabeza de la esfinge una ponla en la parte trasera y la otra delante. Ve a la cima de las Esfinge para tener una buena vista y saber donde debes ir. Cuidado con los demonios alados. Lo primero que debes hacer es intentar subir por las rocas de la parte derecha de la esfinge (la parte derecha colocandote a los pies de la Esfinge y de espaldas a ella). En la parte más alta de esta encontrarás un interruptor que abrirá una puerta. Para acceder a ella sube por las rocas que están justo delante de los pies de la Esfinge. Desde aquí llegarás a un interruptor sigue el camino por las alturas y llegarás a la puerta que acabas de abrir. Moviendo el bloque llegarás a otra sala que esconde la primera llave. Por este camino también abres la puerta que te conduce a la segunda llave, a lo peor no sabes encontrarla pués está un poco escondida. La encontrarás en un pequeño pasillo a la derecha de la esfinge, pasillo pegado a una de sus patas.

Por esta puerta accederás a un pasillo que te conduce a un area acuática con dos entradas. Debes deslizarte por la rampa de espaldas y presionar el botón para agarrarte y después deslizarte hacia la izquierda, si no lo consigues vuelve a subir por los escalones. Una vez lo consigas, es muy fácil, te encontrarás en otra área acuática otra vez con dos entradas. Lo primero que debes hacer es recuperar la llave del fondo del agua, luego subir al puente. Para subir al puente debes deslizarte por la rampa y en el último momento apretar el botón para saltar y agarrarte al puente. Introduce la llave,se abrirá la puerta. Mata al centauro y recupera la llave.

Con las dos llaves abrirás la puerta central de la Esfinge. Caerás en un área acuática con dos estatuas enormes debes mover la palanca situada a los pies de la estatua colocada a tu derecha. Se abrirá una puerta que está justo a su lado; el agua te succionará a otra sala. Cambia el nivel del agua de la sala de las enormes estatuas. Te encontrarás ahora a la altura de las cabezas de los dioses egipcios, baja hasta abajo y mueve el interruptor que abre la puerta situada a los pies de la otra estatua. Por esta entrada deberás subir las rampas y llegarás a una reja con un Scarab, cójelo, prepárate para disparar. Coloca el Scarab en la ranura de la otra reja, baja por las rampas y accederás a una sala donde por fín matarás a Larson. No te olvides de coger el Scion.

Secreto 1-(?), Quizás este secreto se encuentra tras dar un difícil salto en la sala de la Esfinge, o quizás tiene algo que ver con desagüar la piscina.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados