TOMB RAIDER THE LAST REVELATION, PC

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

TOMB RAIDER THE LAST REVELATION, PC

Notapor lorelai » 26-12-2002 23:07

Ya me lo he pasado lo que decia, pero ahora hay un problema y es que en la habitacion que hay, que es como un planetario, alineas los planetas y sale un rayo azul, en el cual se abre una puerta y te lleva a otra habitacion donde hay 7 serpientes, y a mi me han dicho, que tengo que colocar todas las palancas mirando hacia abajo. Para ello, empiezo por la que está justo frente a la puerta por la que has entrado y ve pulsándolas una a una en el sentido de las agujas del reloj, y entonces cuando haya conseguido encenderlas todas saldra una columna en el medio, la cual tengo que subir, pues bien, hago lo de las palancas y no funciona, porque sera estara mal, por favor, que alguien me conteste aqui, o a mi e-mail lorelinerubia@hotmail.com
lorelai

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor www » 27-12-2002 05:43

Saludos, por supuesto que la explicación es algo extensa; ahi te va.

Al ingresar estara en una sala con 7 estatuas en forma de serpiente, con un interruptor en cada una. Al activar los interruptores se encienden una llama en cada una. El objetivo es que todas queden encendidas, para lo cual en el suelo se ve una estrella de siete picos, que une cada serpiente.

Para encenderlas sigue asi: ponete junto a una estatua y activala. Ahora escoge una de las dos lineas que parten de ella y siguela hasta la siguiente estatua, tira del interruptor y sigue caminando por la segunda linea (como cuando dibujamos con un lapiz y papel una estrella). Si te equibocas pisa la baldosa con la estrella dibujada que hay pegada en una de las paredes para reiniciar el mecanismo.

Cuando lo consigas unos bloques de piedra saldran del centro junto con un espiritu de fuego "CORRE" esquivándole y sube por los bloques al agujero del techo. Un poco más adelante hallaras un poco de agua, tirare a ella y acabaras con el espiritu (...).

[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

GRACIAS POR RESPONDERME

Notapor lorelai » 28-12-2002 17:45

e hecho todo lo que me has dicho y te lo agradezco, ya que me lo he podido pasar, te lo agradezco, adios
lorelai

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje