tomb raider III (como bajar de la moto)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

tomb raider III (como bajar de la moto)

Notapor lorelai » 06-02-2004 14:29

Hola: :oops:

Tengo un problema con Lara, es que he subido a la moto y cuando quiero bajar, no se como haberlo, en el 2 si que me acuerdo pero en este es distinto, y os pido que si alguien sabe como se baja que me lo diga,

Muchas gracias :D
lorelai

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Degauss » 08-02-2004 03:05

La dura que es dificil saber como bajar a menos que alguien lo haya jugado yo en lo personal no juego el tomb Raiden pro que no me gusta. pero fijate en la Configuracion de los controles puede que ahy salga un boton que cumpla la funcion que estas buscando...

Sorry péro no puedo hacer nada mas.... :knockout:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Re: tomb raider III (como bajar de la moto)

Notapor GabeLightWalker » 09-02-2004 18:16

[quote="lorelai"]Hola: :oops:

Tengo un problema con Lara, es que he subido a la moto y cuando quiero bajar, no se como haberlo, en el 2 si que me acuerdo pero en este es distinto, y os pido que si alguien sabe como se baja que me lo diga,

Muchas gracias :D

Si no mal recuerdo Lorelai...... debes apretar 2 botones a la vez y el direccional derecho o izquierdo..... ahora.... los 2 botones que debes apretar a la vez son triángulo y círculo.... ó... triángulo y cuadrado....
Solo prueba.... just try...
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Tomb Raider

Notapor lorelai » 26-02-2004 02:00

Hola muchas gracias por ayudarme, ya lo he conseguido :ok:
lorelai

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados