tomb raider 5 ayuda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

tomb raider 5 ayuda

Notapor lucasbsatta » 05-12-2002 05:16

Soy yo otra vez, pero ahora necesito para el tomb raider 5 como pasar la pantalla de cuando lara es pequeña, en el molino lugo de que el jinete toma al monje secuestrado ya me met{i donde gira como un palo con engranajes despu{es ya no se que hacer si alguien ,preimero me entendio y lugo pueda explicarme se lo agradeceria.lucasbsatta@hotmail.com :D :twisted: :twisted: 8) 8) :?: :?: :?: :?:
llucasbsatta
lucasbsatta
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

tomb raiders 5

Notapor infieles » 06-12-2002 00:25

enel molino de viento la unica forma de salir es sadtando hacia atras en mortal rebotando en la pared que esta junto a la entrada de la casa, que es una pared lisa del lado de la casa e inclinada donde nace el rio que te llevaa a los engranajes, cuando rebotas en la pared volves a saltar al toque y te tomas de la pared en el cuadrado que sobresale, de alli salta a la casa y de ahi al molino, no te des por vencido porque es dificil, lo descubrimos solos despues de varias semanas.
infieles
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje