por lorelai » 30-12-2002 16:58
Comienzas delante de la puerta que te lleva al área de bastidores. Crúzala, sube por la caja que hay junto a la carretilla elevadora, salta hasta la siguiente plataforma y avanza hasta el final. Salta a la siguiente plataforma, sigue a través de la entrada y avanza por el corredor hasta la siguiente sala.
Te toparás con unos andamios que te impiden continuar. Pásalos saltando y entra en la siguiente sala. Pega un salto largo medido hacia el otro lado y agárrate a la plataforma. Sigue la pasarela y da un salto lateral hacia la salida. Ve avanzando por el borde de la plataforma, salta recto hacia arriba y agárrate a las barras.
Atraviesa el hueco avanzando colgado, déjate caer en el otro extremo, sube por la escalera y una vez arriba, sube doblando la esquina y tírate al suelo. Entra por debajo del hueco gateando y avanza hasta el final del pasadizo. Baja a la sala, corre al otro extremo de la pasarela y tira de la palanca para hacer que se abra la puerta. Continúa por el corredor hacia una gran sala, sube a las cajas del final y atraviesa de un salto hasta la laguna.
Ve nadando hasta el agujero, continúa por el pasadizo y ve nadando a la siguiente sala. Avanza por el corredor hasta llegar a la cuerda floja, anda por ella y entra en la sala de las estanterías.
SECRETO 1: Empuja los estantes para encontrar algunos ítems y una sala secreta en cuyo interior se encuentra el primer secreto.
Atraviesa esta zona, sal por el otro lado y te encontrarás en una zona en la que ya has estado. Vuelve fuera y dirígete por el primer desvío que hay a la derecha para llegar al área de la fuente.
Cárgate al perro, dobla a la derecha y avanza por el pasadizo en dirección a la máscara que hay en la pared. Acciona la palanca para hacer que suba una compuerta. Así que regresa a la fuente, sal de esta zona, gira a la derecha, no pises las baldosas oscuras, avanza más allá del follaje y acciona la palanca.
Corre rápidamente hacia la luz para deshacerte de los murciélagos que han salido del agujero. Ahora puedes subir al siguiente nivel, ya que las baldosas oscuras han subido para formar una plataforma elevada.
Ve por las rampas hacia la zona de las sillas, sube al saliente que hay al final, tírate al corredor de debajo y dispara a las ventanas para encontrar más ítems.
Una de las ventanas te lleva hasta otro corredor (no entres aún), memoriza la posición de esta ventana, baja las escaleras, cárgate al perro, cruza por la abertura y acciona la palanca para hacer que se abra el enrejado. Vuelve a subirte a la ventana y da un salto largo para atravesar el hueco.
Gira hacia la izquierda y avanza por las rampas hasta arriba para encontrar una llave de oro (Gold Key). Vuelve abajo, dobla a la izquierda, sube la siguiente serie de rampas, salta al toldo y recoge las bengalas (Flares).
Déjate caer, cárgate al perro y abre la puerta cerrada del área de la fuente con la llave de oro. Avanza hasta el final del corredor, gira para mirar a la pared de la izquierda y localizar a un enemigo en el balcón que hay al final de la siguiente sala. Saca tus pistolas y pega un salto lateral hacia la sala, disparando constantemente.
En cuanto llegues al suelo, pega un salto lateral para volver al corredor. Repite esto hasta que el enemigo se marche. Dirígete al otro extremo de la sala, dobla a la izquierda, desciende por la rampa y sube para recoger la llave del jardín (Garden Key).
Sigue por la ruta alternativa, sube por la rampa para llegar al lugar en el que se encontraba tu enemigo. Ahora está en el otro lado del hueco así que dispárale hasta que se marche.
Ponte en la cuerda y crúzala. Tírate al corredor, acciona la palanca para hacer que se abra la última puerta hacia el área de la fuente. No entres en el área de la fuente y avanza en dirección contraria. Cuando llegues a la bifurcación en forma de T, dobla a la derecha y ve hasta el final del corredor.
Gira a la izquierda, pon la llave del jardín en una de las ranuras, dirígete al otro extremo del corredor, dobla a la derecha, sigue por el primer desvío a la izquierda y recoge cartuchos de revólver (Revolver Rounds).
Abandona la sala, gira a la izquierda y sube por las escaleras para encontrar arriba un revólver. Sube las escaleras en dirección a las puertas dobles, empújalas para abrirlas, consigue la mira láser (Láser Sight) e incorpórala al revólver. Usa el arma con la mira contra el candado. En el momento en que recojas la llave del jardín, un montón de ratas te atacarán... huye hasta que dejen de perseguirte.
Vuelve al jardín y usa la llave del jardín. Tras la secuencia, localiza el pasadizo que hay tras el edificio de las tres cabezas, ve al gran campanario y recoge la mira láser y los cartuchos que hay en lo alto de las escaleras.
SECRETO 2: El objetivo en ésta sala es una gran campana que hay por encima de ti. Utiliza el revolver con mira láser para darle a la campana. Dispárale una vez para hacer que se abra la puerta que hay a la izquierda y la que había en la zona en donde conseguiste el revólver. Registra los estantes de dentro para hallar el segundo secreto (de ahora en adelante, cada vez que veas una campana, dispárale).
Cuando le hayas disparado a la campana, sube a la primera entrada y pega un salto largo por encima del hueco. Deshazte de los murciélagos, tira de la palanca y vuelve al campanario.
Al tirar de la palanca habrás conseguido accionar la puerta principal de arriba del todo, pero no vayas aún. Es posible llegar a la pared que se extiende por el mismo lado que la primera entrada que abriste. Llega ahí mediante la pared que hay junto a las escaleras y síguela hasta el final. Mira al otro lado del tejado en el que estaban los tiradores, pega un salto largo hacia el tejado, corre y pega un nuevo salto hasta la torre. Recoge los cartuchos y vuelve hasta la entrada en lo alto del campanario.
Llegarás a una sala con dos estatuas de cuervo en el centro, avanza por el pasillo de la izquierda y acciona la palanca para conseguir que la capa exterior de la estatua se derrumbe, revelando una paloma. Ve hasta ella y retuércela para hacer que se abra la entrada al final del pasadizo de la derecha.
Atraviesa la entrada, sube la rampa, desplázate por debajo del badajo con las manos, usando el saliente de la plataforma en la que estás. Baja hasta el saliente que hay a la derecha y ve por todo el saliente hasta poder encaramarte.
Acciona la palanca para hacer que la segunda estatua se convierta en paloma, desciende por el saliente y dejarte caer al suelo. Como antes, retuerce la estatua para abrir la otra entrada, en esta ocasión en la base del campanario. Recoge el símbolo de Saturno.
SECRETO 3: Dirígete a la primera puerta que abriste (la de los murciélagos) para encontrar dos salas ahora accesibles, y dentro, el tercer secreto.
Ve al jardín para ver la secuencia final de este nivel.