Tom Clancy habla del futuro de los videojuegos.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Tom Clancy habla del futuro de los videojuegos.

Notapor Mesias-X » 13-12-2004 03:53

Solo hago un comentario rapido de lo que dijeron, es medio largo para contarlo todo.

En el New York Times del 22 de agosto se describio como el ejercito estadounidense usa un simulador de batalla para entrenamiento de soldados programado por Microsoft por encargo de EUA forces.

En el diario clarin (publicacion de mi pais) del dia 12/12 haciendo referencia a este articulo anterior se entrevisto a Tom Clancy que tiene fuerte presencia en el ambito militar y en el mundo de los videojuegos por las licencias de UBI: Splinter Cell, Rainbow Six y Ghost Recon.

En palabras del exitoso autor "pienso que puede convertirse en una nueva forma de arte, como una especia de libro en el cual el lector/jugador podra participar en el desarrollo del cuento y que promete llevarte a la guerra del mañana. Sera interesante seguir su evolucion.".

Cuando se le pregunto si se sentia afectado por la creciente ola de antiamericanismo el respondio:

"No entiendo muy bien eso del sentimiento del antiamericanismo. Mi pais intenta hacer lo correcto pero no todo el mundo esta de acuerdo con lo que hacemos. Pero nuestra responsabilidad la libertad y autodeterminacion en todo el mundo. Esta escrito en nuestra constitucion *garantizar la bendicion de la libertad para nosotros y para la posteridad*"

Y luego afirmo que este sentimiento es el que quiere reflejar en los juegos que llevan su nombre.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 13-12-2004 06:30

tom clancy es un autor ultra-nacionalista y pro-armamentista, que lo único que hace en sus trabajos es excusar la intervención de estados unidos en donde le dé la gana con tal de "preservar la paz".
esta forma de meter la nariz en donde no te llaman con una burda excusa de peligro inexistente es imperialismo puro y simple.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 13-12-2004 09:24

[color=indigo]Sinceramente ese comentario es el k mas me ha hecho vomitar... como pueden haber todavia personas k creen k EEUU es el campeon de la justicia... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 13-12-2004 15:18

[quote="Xwolf"][color=indigo]Sinceramente ese comentario es el k mas me ha hecho vomitar... como pueden haber todavia personas k creen k EEUU es el campeon de la justicia... [/color]

porque todos viven allá, y son lo que diría sócrates "amantes del espectáculo"....
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje