TIMADOR HERE

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

TIMADOR HERE

Notapor Unomenos » 08-09-2008 17:50

Hola soy nuevo en este foro este es mi primer mensaje y espero que el ultimo, mientras estaba jugando con mi pj, me ha whispeado un chico, diciendo que si era un tal alejandro lozano... Ò.ó Yo le he dicho que no, y el me ha respondido que este tal lozano le habia dicho que mi pj era suyo y lo queria cambiar...
Le he preguntado el msn de este gilipollas, y el chico me lo ha dicho: jalejalejandro@hotmail.com o alelwapo@hotmail.com
Tambien me han dicho que en este foro se llamaba "wishmock", en fin doy las gracias a la persona que me whispeo, muy amable. Y en fin quedais todos advertidos de la gente tan miserable que hay en este tipo de temas.
Supongo que el niñato este habria visto mi char en armory buscando de cualquier forma, y va diciendo que es suyo.

En cuanto al tal alejandro este, habria que partirte la cara imbecil a ver si se te quitan las ganas de hablar.

Un saludo, simplemente era para que tengais mas cuidado y no hableis con este personajillo.
Creo que esto era lo que tenia que hacer, con lo que me ha pasado.
Unomenos
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Saijin » 08-09-2008 20:27

Se agradece la información en este tipo de temas, gracias.
Saijin
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje