Wenas gente,Ayer la conoci i tal x el esto de cambio cuents en el foro k taba interesada vale nos damos cuentas i tal i todo bien x el momento,Cuando tu te fuiestes me puese a jugar como 20 minutos me fui ala cama xd Me levanto alas 7 de la mañana la cuenta va bien me voy a buscar curro llego alas 2 de la tarde como i tal Voy a conectarme con el Priest El k me dio la xica esta (Cuenta Baneada)miro el correo
i me pone k esta baneada asta k encuentre el dueño
Vale me conecto con otro pj i veo mi pj rogue Online Si dice k yo soy un timador xk antes esta baneada la de el priest i ella con el rogue esta conectado? Gente podeis Pensar lo que querais lo comprendo pero toy 100% seguro De que yo no e timado a nadie Es mas yo no e podido quitarle la cuenta ya que no tengo ningun medio de recuperarla 1 Porque no tengo cd key 2 No me se el nombre del dueño verdadero 3 Como coño te e kitado la cuenta segun tu dices i te veo conectado con el????I yo no puedo conectarme con tu priest?Explicame esto i luego aces como si yo fuera aki el timador La concencia La tengo bien trankila.Os digo otra cosa No cambies cuentas Siempre pasa algo de verdad no cambies Cuenta nunca a no ser que conozcos A la perssona cara a cara..