No soy un timador i bien sabes quien es el timador aqui

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

No soy un timador i bien sabes quien es el timador aqui

Notapor traunus » 31-03-2009 16:55

Wenas gente,Ayer la conoci i tal x el esto de cambio cuents en el foro k taba interesada vale nos damos cuentas i tal i todo bien x el momento,Cuando tu te fuiestes me puese a jugar como 20 minutos me fui ala cama xd Me levanto alas 7 de la mañana la cuenta va bien me voy a buscar curro llego alas 2 de la tarde como i tal Voy a conectarme con el Priest El k me dio la xica esta (Cuenta Baneada)miro el correo
i me pone k esta baneada asta k encuentre el dueño
Vale me conecto con otro pj i veo mi pj rogue Online Si dice k yo soy un timador xk antes esta baneada la de el priest i ella con el rogue esta conectado? Gente podeis Pensar lo que querais lo comprendo pero toy 100% seguro De que yo no e timado a nadie Es mas yo no e podido quitarle la cuenta ya que no tengo ningun medio de recuperarla 1 Porque no tengo cd key 2 No me se el nombre del dueño verdadero 3 Como coño te e kitado la cuenta segun tu dices i te veo conectado con el????I yo no puedo conectarme con tu priest?Explicame esto i luego aces como si yo fuera aki el timador La concencia La tengo bien trankila.Os digo otra cosa No cambies cuentas Siempre pasa algo de verdad no cambies Cuenta nunca a no ser que conozcos A la perssona cara a cara..
traunus
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor jmcool » 31-03-2009 17:14

Toda la razon, mejor no cambies accs a mi tmb me timaron mas de una vez, y x cierto, peor ke alguien ke tima es el ke luego postea para decir ke el otro fue el timador y traunus no lo es, es un buen tio.
Salu2
jmcool
Noob
Noob

Notapor Saijin » 31-03-2009 17:24

Este topic, es una respuesta y viene en referencia de: http://www.todojuegos.com/ftopic41795.html

Conozco el caso de cerca, al titular del topic y actual propietario de la cuenta (traunus), por lo que podreis ver el dueño original, era yo, pero es suya desde hace tiempo.

Traunus al día siguiente de cambiar la cuenta con Seeknd, se encontró con la cuenta baneada (el apenas había hecho un par de bgs y pescar, asi que es imposible que se ganase motivo de baneo). Traunus habló con Seeknd, y le dijo que le había cambiado una cuenta baneada, o que estaba en vias de serlo. Así que le exigió que le devolviese su cuenta (Saijin, el rogue)

Después de eso, Seeknd decidió poner ese topic.

Yo no se si habrá sido una confusión o malentendido, o si realmente se quiso aprovechar... espero que haya sido lo primero, por el bien de todos.
Saijin
Noob
Noob

Notapor Seeknd » 31-03-2009 20:16

Aclaración del tema cuenta:
Ha sido otra persona aliena a nosotros dos tanto Traunus / Saijin y yo. Dicha persona sabemos quien es tanto Traunus como yo y hemos hablado donde se emprenderan acciones legales contra el. Por mi parte, ya se ha llamado a blizz de esa persona y en proximas horas se quedara sin juego durante mucho tiempo.
Pido perdon por el post.
Seeknd
Insert Coin
Insert Coin

Mal entendido

Notapor traunus » 31-03-2009 23:00

Gente avido un mal entendido esta todo arreglado xd Sige en pie el rogue Up!
traunus
Noob
Noob

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje