Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space
por Morpheus-four » 24-04-2005 04:38
emmmm la verdad no entiendo muy bn el argumento y el por q de resident evil dead aim
-
Morpheus-four
- Amateur

-
- Cash on hand: 0.00

por Otacon » 25-04-2005 00:05
Yo no entiendo una cosa:
¿Como es que en al final de Resident Evil:Gaiden,Leon esta infectdo del Virusy,despues,en RE4 aparece comun?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
-

Otacon
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,680.00

por Xibita » 25-04-2005 04:45
Que y quien es wesker y que informacion lleva el wesker report.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
-

Xibita
- Iniciado

-

-
por Saint_Alessa » 25-04-2005 05:11
Si yo si tengo una duda porque no llega aun mi Biohazard Archives ¡¡¡¡

que mande a pedir
he estado traducinedo algunas cosas de quiene sya lo tienen
ahi viene algo de lord spencer les digo porque lo traduje de algien que ya lo tiene , que spencer sige vivo segun los escritos d emarcus qye que quiere eliminara a wesker ,
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img426.imageshack.us/img426/5956/signsh9cn.jpg[/img][/url]
-

Saint_Alessa
- Newbie

-

por Albert_Wesker » 25-04-2005 23:36
[quote="DIOSA_ALESSA"]si es asi, SAQUENSE QUE NO LES PIENSO DECIR NI MADRES...
no es cierto, este espacio es para aclarar todas las dudas que tengan sobre esta fabulosa saga pionera del survival horror.
[color=darkblue]Que humilde, yo ya te hacia muerta, tiempo que no venías al foro, pense que habias arrugado con lo de la trivia o solo estuviste fuera por otras razones, jejejej[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
-

Albert_Wesker
- Iniciado

-

por DIOSA_ALESSA » 26-04-2005 00:17
[quote="Albert_Wesker"][quote="DIOSA_ALESSA"]si es asi, SAQUENSE QUE NO LES PIENSO DECIR NI MADRES...
no es cierto, este espacio es para aclarar todas las dudas que tengan sobre esta fabulosa saga pionera del survival horror.
[color=darkblue]Que humilde, yo ya te hacia muerta, tiempo que no venías al foro, pense que habias arrugado con lo de la trivia o solo estuviste fuera por otras razones, jejejej[/color]
WESKER, HASTA EL CANSANCIO Y MAS ALLA TE HE DICHO QUE NO SOY ANNA!
albert wesker, edad (en bio 1) 35 años.
co-fundador del STARS (special tactics and rescue squad --antes service)
fue, en y antes de bio 1 uno de los tantos que trabajaban para umbrella corp.
previo a los eventos de re 0 y re 1, wesker le pidio a birkin una muestra del virus...... eh... luego me acuerdo. se lo pidio para meterselo a si mismo, dejarse "matar" por el tyrant, y hacer creer a todos, incluso a umbrella, que habia muerto, pero el virus lo puso en un estado comatoso de poca duracion, para revivir como un super humano. eso le haria mas facil venderse a la corporacion HALF CIRCLE FORWARD (HCF), rival de umbrella.
el weskers report 1 contiene informacion sobre los eventos de re1 hasta el principio de re code veronica.
el 2 tiene informacion de cuando wesker y birkin ingresaron a la mansion spencer por primera vez y su "relacion" con lisa trevor (la monstruo que esta atada de manos en re rebirth)