[color=indigo]DEJEN DE UTILIZAR MIS PALABRAS!!!!!!!!! jejejeje y sip.. k agueve k la foto no salga... será la k observé ya en la reunión del sábado??[/color]
[color=darkred] no kreo, porque sino hubiese sido mas facil, simplemente [size=200]DECIR QUE ERA LA MISMA FOTO!!!![/size], al menos eso kreo yo, x lo pronto, espero ver esa foto
[color=darkred] pos que te dire, xq la verdad me parece poko logiko el hexo de que sea la misma foto, pero wueno, ad+, niko ya dijo que era, que yo no me akuerde es otra kosa.... [/color]
mae k palabrilla... nos tambien keremos tener conflicots... deben saber buenos!
por cierto lo que sueno mojado ve como una X nosotros lo estamos viendo como un papelito roto... osea k la imagen nos viene a demostrar la teoria de la relatividad... JAH! lo sabiamos #-o
[color=indigo]Primero k todo tuma lo lamento pero nadie andaba ptos... k por cierto fueron renombrados a tejotas por ninguna especificación.. por lo menos no veo la utilidad del cambio...[/color]
GRANDE PAPITO... eso sí cuidese de estos, que si le preguntan de donde viene es para ir a patearlo con el resto de la uLtra... Maricones! Vengan de uno en uno y nos damos!
Uy... tejotas o puntos, igual no tengo.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... solo mierda este....
quienes son las ninnas qeu salen corriendo cuando van a la cueva... hasta escolta les tiene qeu llevar....
si es de uno en uno ....
quien dijo miedo..
ah?
ah?
GRANDE PAPITO... eso sí cuidese de estos, que si le preguntan de donde viene es para ir a patearlo con el resto de la uLtra... Maricones! Vengan de uno en uno y nos damos!
Así me gusta mae, ya me estaba sintiendo muy solo L.D.A. for ever Por ahora vamos mal, pero se asustarán los morados cuando nos pongamos bravos.
L.D.A. for ever
Última edición por ba-k el 21-01-2004 18:58, editado 1 vez en total