por EvaCross » 05-11-2007 17:19
[quote="Kodiack"]Por ahi lei que posteaste este link, solo que por ahora no esta disponible el servidor, lo probare despues.
http://www.yourgamingname.com,/
Ese mismo, si no te reconoce es por eso. Yo andaba igual con
Killzone: Liberation, entonces buscando y pidiendo información por fin alguien me supo responder, busqué en la etiqueta roja, seguí los pasos y luego ya estaba conectado. Y ese nick me sirve para cualquier otro videojuego, además de tener opción a tener varios nicks inactivos con esa misma cuenta, que al fin y al cabo es la cuenta de la PSP.
Es un lujo la verdad. He jugado, pero no tanto como antes porque estoy jugando Xbox 360 y estoy explorando la forma de conectarla. Ya sé hacerlo, pero ahora mismo estoy quebrado y necesito comprar algo que cuesta 20€.
Al menos, lo que puedo hacer sin pagar nada, es conectarme a internet para descargarme todos los trailers que quiera --que en Playstation 3 en Europa es distinto porque tiene pocos videos y es muy dificil que lo actualizen cuando en América o Japón lo actualizan igual que el servicio de Microsoft-- y todas las demos que quiera, para videojuegos completos ya tendría que pagar, pero oye, al menos puedo tener muchísimas demos y si veo algún videojuego interezante en el Xbox Live! Arcade, como el
Prince of Persia (Si utilizaste truco en
Prince of Persia: The Sands of Time es probable que sepas como es) que está muy bien hecho y es genial, y algún otro.
Ejemplo, el próximo
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix u otros videojuegos como
Castlevania: Symphony of The Nigth, por no decir que se rumoreó que sacarían los 3 primeros
Devil May Cry mediante este servicio para Xbox 360.
Aunque, en lineas generales, los demás videojuegos son bastante malos, algunos remakes, otros recopilatorios antiguos, y muchos puzzles.