por EvaCross » 29-10-2007 17:23
[quote="Otacon"]Oigan, ¿alguien tiene un tutorial para hacer correr bien el SCUMMVM en mis PSP? xDDDD
Lo inicio y me tira error

Tutorial...no recuerdo ahora mismo. La verdad es que yo me descargué las dos carpetas que te vienen, las puse no recuerdo en donde y luego puse los videojuegos en la MS y se juega a la perfección.
Si eso, alguna vez que esté conectado desde mi casa, te digo donde van. Si mal no recuerdo eran ambas carpetas juntas en la carpeta GAME150 como con cualquier otro emulador (NES, SNES, N64, ETC). La carpeta GAME350 es para la piratería básicamente y otros softwares, pero en GAME150 van todas las cosas de emuladores.
Los videojuegos puedes meterlos donde quieras en la Memory Stick ya que el programa es igual al de PC, te pones a buscar como si la Memory Stick fuese el disco duro, encuentras la carpeta, confirmas el .exe y ya está, como en PC.
¿Que dices que te da error? ¿Te lo pone como archivo corrupto?.
Si es así, prueba meterlo en otras carpetas, eso es normal y seguro te pasará o te ha pasado con otros programas. Si no te lo reconoce lo mandas a otra carpeta y vuelves a intentar, pero ya te digo, básicamente, según recuerdo, es la carpeta GAME150, y no pongas los archivos "a piñón", pon los archivos en sus carpetas.
Recuerdo que con muchos emuladores, en los tutoriales pone que coloques la carpeta "EMULADORNES" en GAME350 y la carpeta "EMULADORNES_%" en GAME150. En mi consola todas las cosas han funcionado colocándolas en la carpeta GAME150 ambas carpetas. Con los tutoriales nunca me funcionaba.