por Genjuro » 16-10-2006 20:37
Siguiendo la sugerencia de Otacon, aqui mis impresiones (MUY breves) sobre la demo del Bounty Hounds... repito, es sobre la demo ya que no tengo aún -ya que si me lo pienso comprar- el juego final.
Historia: La demo no muestra nada de historia y si lo hace pues esta en un perfecto japones escrito... pero por lo que se, se trata de 'limpiar' paises de sus poblaciones para hacerlos habitales para la raza humana... con semejante trama yo le doy un 8/10.
Gráficos: Excelentes, no mucho mas que decir aqui... cabe mencionar que, a pesar del gran numero de personajes en pantalla y el efecto que causa tus armas combinadas, no se relantiza el juego (salvo cuando tu asi lo quieres, hay un comando para eso...). 9/10.
Jugabilidad: Lo mejor de la demo (obviamente lo mas importante...) Me sorprendio que para cada brazo del personaje puedes tener un arma totalmente distinta a la otra y que el cambio es inmediato, sin pausar siquiera... en la demo solo hay 4 en total pero he leído que hay cerca de 100 en la versión final. Y no solo es tener el arma simple si no que se agregan efectos al ser combinadas con la carga del personaje con un resultado devastador para los enemigos.
La única misión de la demo es la de derrotar a 100 enemigos que irán apareciendo en grupos a lo largo del, redondo, escenario con un micro boss al final. La gracia es ir probando estas habilidades y superar tu propia marca de tiempo ya que hay un reloj corriendo en lo que empieza el stage. Para agregar aún mas enteros a la jugabilidad, la propia demo tiene opción Wirelless Play (¡!) que aún no pruebo a ver si se trata Ad Hoc o Infrastructure... le doy 9/10.
Sonido: En la demo tenemos música repetitiva (aunque pegajosa al inicio), los efectos estan bien pero no hay voces... 6/10.
Diversión: Asegurada, no le he dedicado el tiempo que le dí al LocoRoco pero esta cerca... aqui se merece un 9.5/10... y sobre el detalle de la camara si, es algo molesto pero se acustumbra uno al cabo de 10 minutos... además es facil corregirla con el L1 que hace que se ubique a las espaldas del personaje inmediatamente.
Pues bien, en resumen les digo que la demo me gusto muchisimo pero igual repito que mis puntuaciones estan basadas en ella y no en el producto final... pero no creo que esten muy lejos.
PD: Las imagenes del POP: TTT se ven probres... sin embargo habrá que verlo en movimiento para una mejor apreciación... y sobre si hacer o no oficial el tema, decidanlo ustedes con el creador y lo modifico pero eso si, tendrán que mantenerlo activo... Kodiack, a ver si compramos esa consola pronto! Y Geo muestra mas la cara por aqui... ragnor ¿que paso? ¿finalmente te animastes o no?
See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]