por Geo » 18-08-2006 07:29
[quote="Genjuro"]Tengo en mi poder 5 juegos de la lista de imgenes mostradas y si son pertenecientes al
PSP... la delicia de hablar con
base y de no salir a decir un par de incoherencias buscando algo de atención... nada de lo mostrado aqui esta retocado. Esto lo dice un usuario activo de la consola (probablemente el único que lo acepte en
este foro) y no un desubicado que no tiene ni ídea de lo que habla...
Eres un troll... ni mas ni menos, hay cosas que no se pueden dejar pasar de gratis por mucho que se trate de "aguantar"...
See ya folks!!
Pues bien, yo no me averguenzo de decir que soy un usuario bastante regular de PSP (tengo que viajar 6 horas por semana para ir a la ciudad donde esta mi universidad); y puedo decir con toda seguridad, que los graficos, que se presentan en las imagenes son totalmente factibles, y en muchos casos, especialmente en Syphon Filter, tienen mucho mejor definicion en la consola.
Y en verdad, soy un total detractor de el "opinar sin conocer", ya que, muchas veces las imagenes presentadas, en ya sea webs, revistas o programas de television, no son de la misma naturaleza que el juego en si.
Asi como yo me abstengo de opinar de Xbox 360, ya que es una consola que no esta en mi propiedad y por lo tanto no jugada con regularidad, me gustaria que se abstuvieran de opiniones y juicios infundados, hacia cualquier consola.
A fin de cuentas, este es un mundo libre, y cada quien hace de su vida un papalote, y nadie es quien para juzgar de manera mordaz y malintencionada a otros.
P.D. Los invito a Jugar, Syphon Filter, y despues hablemos de lo que puede ofrecer la consola.
P.D.2, Espero con ansias Metal Gear Portable Ops, y Silent Hill 0rigins.
P.D.3, No me causa ninguna verguenza decir que tengo un PSP, juego PS2, Xbox, Cube y cualquier consola anterior, divirtiendome con los titulos sean los que sean, que me parescan buenos.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]