THE NINTENDO DIFFERENCE

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Anonymous » 24-07-2002 19:00

Me gustaria que en este tema escriban verdaderos videojugadores, no niños idiotas que defienden su consola, que insultan a los que no estan de acuerdo y que critican juegos que no han jugado.
Nintendo siempre se ha preocupado por revolucionar los videojuegos, cuando apareció el primer mario fue el comienzo de la era. todo el mundo se sorprendió al ver donkey kong country, el primer juego con graficas ACM. el mundo se arrodilló al ver el primer juego en completas 3D de la historia, Super Mario 64. The legend of Zelda: Ocarina of Time, para muchos(me incluyo) el mejor juego de la historia con graficos, sonido, duración y jugabilidad impecables. Conkers bad fur day, el juego mas gracioso de la historia, no hay nada que se le paresca. Por eso me gusta nintendo, porque siempre nos sorprende. La pso y ps2 son buenas consolas, lo digo por experiencia porque he jugado con ellas pero nunca he visto nada realmente revolucionario. Los Metal Gear son geniales, quedé muy sorprendido con Metal gear solid 2. Los silent hill son buenos, pero nada del otro mundo. Devil may cry es genial con muy buenos graficos y jugabilidad. Los final fantasy son muy buenos, pero mas de lo mismo? si, todos los personajes y las historias son diferentes y las invocaciones son geniales pero necesitamos algo totalmente nuevo. de resto no hay nada mas que sobresalga. Gran turismo 3, muy buenos graficos, pero la verdad no le veo nada emocionante a los juegos de carros. En los juegos de video se tratan de hacer cosas diferentes y raras que no podamos hacer en la vida real. quieres conducir? comprate un maldito carro.Lo ultimo impresionante en la game cube es Eternal Darkness, un psicological triller lleno de detalles, con un control y sonidos perfectos. el efecto de la sanidad es genial y único de este juego, los hechisos son geniales, el sistema para apuntar a cualquier parte del enemigo para desmembrarlo es exelente, y la duración del juego es increible. Por ejemplo Metal gear solid 2 es un juego que se termina rapido, al igual que los residents.El unico pero de Eternal darkness son los graficos, pudieron haber sido mejores.
En un futuro proximo veremos Metroid Prime, que cuenta con graficos y jugabilidad revolucionarios y por supuesto el zelda, el cual tiene movilidad exelente. que los graficos son caricaturizados? si, y se ven increibles, lo dicen todas las mejores revistas. este juego es otra prueba de la diferencia nintendo: Zelda para game cube, no hay ningun juego en el planeta que se le paresca.
Todo lo que dije y las opiniones de juegos que mencioné es porque he jugado esos juegos(exepto los que no han salido, por supuesto) no hablo por hablar y mis opiniones son similares a las de muchas revistas. Es gracioso oir a gente diciendo que algunos juegos son basura Y NI SIQUIERA LOS HAN JUGADO, TAL VES HASTA NI SIQUIERA HAN LEIDO REVIEWS O PREVIEWS DE ESOS JUEGOS HECHAS POR EXPERTOS VIDEOJUGADORES.
Me gusta la ps2, tiene juegos geniales, pero ME GUSTA MAS LA GAME CUBE. Al fin y al cabo somos videojugadores y un verdadero videojugador lo que le gustan son buenos juegos, y buenos juegos hay en las dos consolas, así que si tienes dinero, comprate las dos.
así que los invito a hablar de juegos que hayan jugado y a hacer criticas de los mismos.

AND THATS THE BOTTOM LINE, CAUSE LINK3:16 SAID SO.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Anonymous » 24-07-2002 19:30

que bueno que escribas este tema porque la verdad ya estaba harto de discutir de lo mismo con gente necia que dice que nintendo solo es marios y pokemones y que zelda es una mierda y que lo unico buneo sobre este planeta es mgs2 y gt3 y devil may cray etc yo creo que como dices es mejor hablar de los videojuegos .
Anonymous

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Jerhardo » 24-07-2002 20:18

Hola soy nuevo en este foro, lo vi y me gustó, tengo 25 años y soy fan de los videojuegos desde los años del famoso Atari 2600 y bueno he visto como ha evolucionado el medio por ese tiempo, que buen tema es este, la verdad he leido que mucha gente aqui se insulta diciendo que si es mejor el PS2 que el gamecube, bueno cada cabeza es un mundo y todo es muy respetable, yo he sido un gran fan de nintendo, cuando fue el snes me encanto tener el street fighter aun recuerdo esos tiempos y ese gusto que me daba tener peleas con mis amigos y demostrar quien era el mejor, despues vino el N64 y bueno la verdad ese si me desiluciono un poco, creo que nintendo tuvo un error muy grande al no considerar a sus third parties (compañias externas) y sus consejos que usara un medio mas economico como lo es el CD en ese tiempo, ademas de lo increiblemente dificil que era programarlo y creanme que si, sin embargo a pesar de todo eso y que habiamos pocos que teniamos N64 salio el increible Zelda, que con ese juego bien valio el sistema, talvez lo unico que ayudo a nintendo es el software mas alla del hardware, pero creo que ellos aprendieron de sus errores y por supuesto que si, tanto que el Game Cube se me hace el mejor sistema en la actualidad viendo su equilibrio en hardware y software, Nintendo si ha marcado la diferencia, y ahora creo que esta gran consola dará una gran lección a todos para que sepan que no todo es hardware, sino el software que se produce en él. Aún así no le quito ningún mérito a Sony con su PS2, y su visión sobre el mundo de los videojuegos, y Microsoft un gigante de la plataforma PC pero con poca experiencia en el mercado que dominan los japoneses, esto es una buena competencia y que nos beneficia a todos nosotros ya que se producen cada vez juegos mas impresionantes, y bueno los precios mas asequibles para todos nosotros.
Jerhardo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Zidanejav » 24-07-2002 22:57

bueno, aqui esta el de siempre par hablar de lo de siempre.
para empezar , hablo del amigo link. menos mal que el metal gear te impresiono, por que si dices que el silent hill 2 no es nada del otro mundo, pensaba que nada te impresionaba....
otra peral de tu intervencion es lo del final fantasy. amigo, si te parece que son mas de lo mismo, pues genial, eso es lo que a ti te parece. todos los final tienen una nueva historia , nuevos personajes y nuevo de todo. la verdad es que al leerlo , me he acordao de la conversacion sobre el mario sunshine. amigo link. si el final fantasy dices que es mas de los mismo, el mario no???????????????????????????????? ahora resulta que el mario es una novedad??????????. entiendo que nintendo no es solo mario y pokemon( hay un par de juegos distintos a ellos, que por eso mismo, por no ser marios, son mejores). y luego del gran turismo. esto me a gustao. al principio de tu mensaje dices que solo escriban verdadderos videojugadores jejejeejejejej, que cosas. si no te gustan los juegos de coches, no te gusta ni el gran turismo , ni el colin macrae, ni ninguno, por que no te gusta. por esto es por lo que no entiendo por que hablas de el. si no te gusta....ademas, tla vez si quiera conducir, pero si no tengo 18 años pues juego a un juego de coches. la verdad es que menuda TONTERIA. esto no es por que seas de nintendo, es quea cualquiera que le guste los juegos de coches, de cualquier consola, y vea que tu dices que si quieres conducir te compres un coche, pues como que no. por esa regla de tres, si me gusta el tenis, o el futbol, o el baloncesto, no me compro el juego, si no que me voy a jugar. ?¿?¿?¿?¿?¿. perdoname, pero es una real gilipoyez.
del zelda de game cube, ya he hablao mucho y solo voy a decir que es un paso atras, tal y como lo fue el final fantasy 9, con los personajes cabezones. exactamente igual, los dos son un paso atras en sus respectivas sagas.
bueno, aver que me contais, expertos videojugadores jajajajajajajajajajja, es que ha sido buenisimo lo de los juegos de coches jajajajajajajjaja.

pd: de verdad que no os entiendo
Zidanejav

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Anonymous » 25-07-2002 03:30

vuelves a caer en lo mismo zidanejav en todos tus ultimos comentarios as habaldo del zelda y del mario ok quiza para ti sean basuras pero para muchos mas no lo es y las vetas lo dicen todo mario a roto reord de ventas en japon y la hara en el resto del mundo depsues de su salida y el zelda se encamina para hacerlo mtabien porque todos lo han evaluado como un juego genial asi es que no ahi mas que decir.
Anonymous

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Anonymous » 25-07-2002 21:24

Vaya,vaya, buenos puntos los que señalas sidanejav. Empecemos por el principio:
no me impresiono el silent hill 2, como dije antes, y a mucha gente tampoco. has visto la puntuación del juego en videogames.com? le dan un 7.7, o sea bueno. un juego IMPRESIONANTE podriamos calificarlo de 9 para arriba, no crees?. Y ya viste todos los finales? Crei que iban a ser mejores. Te recomiendo algo: juega el eternal darkness y veras lo que es un juego impresionante.
Lo de mario tienes toda la razón, mas de lo mismo. A mi personalmente no me gusta mario, exepto los que han sido revolucionarios o sea el super mario bros original y el mario 64. Mario sunshine es solo un mario 64 mas bonito. Seguro que será muy divertido y con una movilidad exelente pero no como para comprarlo.

Ahhh... los carros. Por que mencione el Gran turismo 3? Porque estoy hastiado de que los que tienen play 2 presuman con este juego, porque no es la gran cosa. Y si, no me gustan los juegos de carros ni los de deportes. Lo que si es una gilipoyez es sentarte en la comodidad de tu casa con tus papas fritas a conducir tus carros ultimo modelo, o a jugar baloncesto, encestar, llenarte de emoción y decir: ohhh, soy allen iverson. Por que no mejor llamas a tus amigos, forman equipos y juegan un partido. Seguro que se divertirán mas, mejoraran su estado fisico y te ahorras unos pesos en esos FIFA o NBA live de los cuales sacan uno nuevo cada 5 minutos. Esta es mi opinion, estos juegos son estupidos. Si a mucha gente le gustan, para eso estamos aquí, para decir que juegos nos gustan y nos disgustan. Así que sidanejav, puedes seguir jugando con tus cochesitos hasta que cumplas tus 18.

Zelda? Si, es un paso atrás, y que? Como dije en el anterior mensaje no me puedes negar esto: NO HAY NINGUN JUEGO EN EL PLANETA QUE SE LE PARESCA.

AND THATS THE BOTTOM LINE, CAUSE LINK3:16 SAID SO.
Anonymous

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Zidanejav » 25-07-2002 22:26

para empezar amigo link, si te fias de lo que dicen las revitas vas bien. pero que muy bien. como ya he dicho mas de una vez, que le den a todas las revistas. si un juego me gusta y en las revistas lo ponen con mala nota, que le den a las revistas. me importa 456 pimientos morrones. y esto exactamente igual al reves, cuando a un juego lo ponen por las nubes.... que no te guste el silent hill, pues me parece muy bien, pero es que parece que solo te gusten los juegos de plataformas y poco mas( eso si , si son de nintendo mejor, esos ya si que te gustan)ya que no te gustan los de deportes, los de coches, los final no te impresionan, el silent hill tampoco, que te gusta??????? los juegos de trenes y de baseball?????? ( bufffffff).
y ahora al asunto. amigo link, has tocao uno de los temas sagrados que son intocables para cualquiera que no tenga el juego en cuestion. EL GT3. si no te gustan los juegos de coches, pues te callas, por que te aseguro , que muchos de tus amiguetes de nintendo, se pegarian con cualquiera por tenerlo para game cube. eso si, a ti no te gusta. donde este el mario kart.......
y luego el tema ese de que te parece un gilipoyez sentarse delante de una tele a jugar a un juego de coches o de deportes. pero que hablas????????????? y si no me da la gana salir de casa y llamar a mis amigos??? y si no tengo amigos??? y si llueve a cantaros??? y si no tengo coche???
es que joder. esto se sale del tema de las consolas. a cualquier persona de cualquier consola que le gusten los juegos de coches y de deportes, y lea lo que escribes, es que te llaman tonto , y la verdad es que con algo de razon. ah claro, que tu economia te permite comprar todos los coches del mercado para conducirlos, en vez de hacer como el resto de mortales, conformarse con conducirlos en un juego.......( estas tres ultimas lineas, son es tono de mofa).
y que si me gusta sen allen iverson????? pero que hablas??????.tal vez a ti te parezcan estupidos, pero yo creo que no lo son.
ademas, respondiendote con tu misma moneda , tus amadas revistas, dan a al fifa, al nba, al gt3 y al final fantasy ( todos ellos no te gustan, anda que....lo que hay que leer..), en todas las revistas le dan notas de juego impresionante ( osea mas de nueve).
y lo ultimo, estoy deacuerdo contigo, el zelda, tiene el dudoso honor de ser un juego raro ( si buscas en el diccionario, raro es todo aquello que no se parece a nada de lo conocido).

bueno me despido no sin antes hacer un llamamiento a todos los que nos gustan los juegos de coches y los juegos de deportes, de cualquier consola , que den su opinion sobre los curiosos mensajes del amigo link. en fin...

pd: cada vez que leo cuando el amigo link, pone en su primera frase de su primera intervencion de esta coversacion aquello de " me gustaria que en este tema escriban verdaderos videojugadores, no niños idiotas que defienden su consola...", me da la risa.jajajajajajajajajjajajajajjajajaajjjjjajjajaajaja, y esto lo dice uno con unos gustos mas que curiosos, jajajajajajajaja......
Zidanejav

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Anonymous » 26-07-2002 04:19

Ni siquiera he dicho que juegos me gustan y ya estas inventando babosadas.Que juegos me gustan? Que te parecen los survival horror, los psicological triller(que por cierto solo existe uno hasta ahora) los juegos basados en Star Wars y los first person shotters. Esos son los juegos que me gustan. Y yo dije que no me gusta el silent hill? Aprende a leer maldito imbecil, dije que me gustaba, que era un juego bueno, tan bueno que lo he jugado mucho y visto todos sus finales, pero no es impresionante. Bueno no quiere decir malo, buscalo en el diccionario que buscaste raro.
Y no me callo con respecto a lo del Gt3, no me importa ese juego, y tal ves nintendo le gustaria tenerlo en su consola, pero a mi no.
Creo que estas bastante molesto mi amigo, dije algo que te hirio? Apuesto que mientras escribias tu respuesta una lagrima de rabia rodaba por tu cara. Calmate. Si no tienes amigos tranquilo, algun dia los tendras. “y si no me da la gana de salir?” wow, de veras que estas molesto. Esto es presisamente lo que no queria en este tema, señoritas como tu que se sienten con cualquier cosa que se dice de sus adorados juegos y empiezan a criticar todo lo que uno empieza a escribir. Y como tu dijiste todos los verdaderos videojugadores que les gusten los juegos de carros y de deportes están invitados y pueden escribir algo asi como:a mi si me gustan porque soy gran fan del deporte, admiro a vince carter bla bla bla... de esto se trata, de dar opiniones y no de ponerse a criticar a los demas porque estan en desacuerdo.
Ahora a hablar de juegos. Que tal resident evil de game cube? Graficos exelentes, sonido exelente, historia exelente, movilidad.....pesima, como en todo resident, pero aun asi es un juego de compra obligatoria, que tiene suficientes diferencias para agradarle hasta a los que ya lo habiamos jugado y terminado en su version de pso. Estoy ansioso por resident 0, aunque no me llama la atención el modo de cambiar de personaje cuando uno quiera. Pero bueno, vamos a ver que tal queda. Y ya escucharon la ultima? Blood omen 2 para game cube. Con un poco de suerte mas licenciatarios se animan a hacer survival horrors en el cubo.

AND THATS THE BOTTOM LINE, CAUSE LINK3:16 SAID SO
Anonymous

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Anonymous » 26-07-2002 05:41

zidanejav solo quiero decirte una cosa, porque no puedes aceptar el echo de que gamecube esta sacando juegos que barren al ps2 tan solo echale un viztaso al rogue leader o al eternal darkness o al resident evil o que me dices del mario sunshine que se que dices que es mas de lo mismo pero si lo jugaras te darias cuenta de otra cosa, yo no digo que la ps2 sea mala consola inclusive la tengo y se reconocer que tiene juegos muy buenos como devil may cray mgs2 gt3 que la verdad para mi si es exclente pero la verdad nintendo siempre ha revolucionado en los juegos y ya tiene un tipo de juego que nadie tiene que es el eternal darkness , lo malo tuyo es que no sabes aceptar las cosas, te aferras diciendo que nintedo es una consola que solo tiene 45555938739 marios y no se cuantos mas pokemones y que el zelda es un paso atras cuando la verdad parece ser 1000 pasos adelante porque d eigual manera nintendo esta revolucionando con este concepto caricaturresco, como dijo shigeru miyamoto, el concepto de este juego es enseñar que en un mundo de las consolas donde actualmente lo que predomina y favorece es el concepto grafico con este juego queremos enseñar que la diversion que tien un juego y el envolvimienyo del mismo puede dejar en un segundo plano las graficas y destaco ademas que este juego tiene un ambiente y un colorido como nignuno de los otrso juegos antes vistos en fin zidanejav se que en tu proximo mensaje saldras con mas d elo mismo pero solo tus sabes la realidad .
Anonymous

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Zidanejav » 26-07-2002 21:57

bueno, esta visto que aqui no se pude hablar de nada. es una lucha bastante desigual entre miles de gentes que defienden la game cube, y yo y dos gatos mas, que defendemos la ps2.
para empezar con link. a buena hora dije lo de tonto, un poco mas y me llevas al paredon, y lo bueno es que el que esta bastante molesto soy yo, tocate los ...cordones.tambien siento no saber leer tambien como tu.
en lo del gt3 , tu mismo. quedate con tus psico juegos de no que y tus star wars , pero tal vez, solo tal vez, toda la gente de nintedo no piense lo mismo que tu.luego vienen una serie de tonterias, de deportes y del gran turismo, y en este punto te recuerdo, o te recomiendo que LEAS BIEN lo que pusiste de los juegos de coches y de deportes, deciendo que te parecian estupidos. ahora quien es el que critica a todo lo que uno escribe???????? yo creo que no soy yo,mas que nada por que empezaste tu....
el resident, un gran juego,pero da la casualidad que los de survival horror no me gustan, entonces paso de el, pero no digo como tu que no me impresiona.
y ahora a beto. y ahora que tiene que ver eso con lo de los juegos de coches y los juegos de deportes??? seguramente te refieras a mi primer mensaje, pero como tu dices, si, soy de los que me aferro a una consola, ya ves, segun link, soy un mal videojugador. soy el peor. imaginate si soy malo, que tuve una atari, un spectrum, una master system, la super nientdo, la ps , la ps2 y la game boy, y con el paso del tiempo te das cuenta de que algunos , siguen igual que entonces (nintendo).
bueno, ya me podeis sacar los ojos cual buitres leonados en epoca de celo.
Zidanejav

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Zidanejav » 30-07-2002 21:51

.....
Zidanejav

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Anonymous » 31-07-2002 00:00

bueno, es interesante que mencionas que no te gustan los survival horror, ya que en tus anteriores mensajes defendias tu preciado sillent hill. o sea que no te gusta sillent hill? defiendes los juegos que no te gustan?
aunque tal ves tu respuesta sea que sillent hill es, en efecto, impresionante, pero no te gusta. bueno aún así queria aclarar esto.
tambien mencionas el iniciador de estos mensajes criticones. que tal tu primer mensaje cuando comiensas a expresar tus sentimientos acerca de lo que dije de los juegos de coches y deportes con palabras como TONTERIA y gilipoyez?
creo que el que empezo fuiste tu...
en cuanto a lo de los malos jugadores, un mal jugador no es el que se aferra a una consola, sino el que la defiende a toda costa y critica las demas, sin ver sus juegos, como zelda, ya lo has jugado? nadie lo ha hecho pero podemos guiarnos por las revistas, las cuales dicen que es para kickiear asses.
y bueno, al ver que hay pocos interesados en hablar por aqui me retiro de estos foros para no volver.crei que iba a ser mas emocionante. solo quiero hacer un ultimo comentario, por supuesto de videojuegos: Los juegos perfectos.
Perfect Dark y The legend of zelda: ocarina of time. Ambos recibieron comentarios exelentes y puntajes asombrosos en videogames.com. Perfect Dark 9.9 (roza la perfección) y Zelda 10. Si, los puntajes no son nada, pero estoy seguro que la mayoria, o tal ves todos nos guiamos de las reviews y los puntajes de los juegos para comprarlos. ademas, estos puntajes no los dan videojugadores drogados, son videojugadores expertos. tony hawks pro skater 2 para pso recibio un 9.9, pero este juego puedes encontrarlo en casi todas las consolas, un perfect dark y un zelda no.
El punto es que nintendo se las arregló para hacer juegos increibles como estos a pesar de la dificil programación y el formato de cartucho. que no podran hacer con tecnologia DVD y facil programacion...
el playstation 2 ya va por la tercera generacion de juegos mientras que el game cube por la primera. se imaginan los juegos de ultima generación?
tenganlo por seguro, mas de un juego se llevará el puntaje perfecto.
Ahora zidanejav, puedes escribir que los puntajes no son nada y todo lo que quieras pero no me importa, porque como ya mencioné, no volvere por aqui, así que me voy a jugar la batalla de endor en mi rogue leader, luego a alucinar como un esquizofrenico en eternal darkness y por ultimo a desmembrar unos zombies en mi resident.

AND THATS THE BOTTOM LINE, CAUSE,(FOR THE LAST TIME), LINK3:16 SAID SO.
Anonymous

THE NINTENDO DIFFERENCE

Notapor Anonymous » 31-07-2002 01:13

como yo ya lo dije zidanejav primero quiero aclararte que yo nunca toque el tema de los juegos de coches y de deportes ese fue otro y como ya te dije lo unico que tu tienes es que no eres capaz de reconocer un buen juego si no es de ps2 ese es tu problema, siempre hablas de lo mismo y lo mismo no sales de decir que nintedo solo es 22334434 marios, mario bañandose mario fornicando, mario jugnado a las bolas estc y yo digo eso y eso que mientras sea entretenido vale una verga, el zelda siempre a sido el mejor juego de la historia y no porque no tenga unas graficas apantallantes quiera decir que el juego es una mierda si no todo lo contrario ahora tu dice que nintendo es mas de lo mismo siempre y tu dime algo acaso ps2 no es mas de lo mismo ehhhh??? bueno aqui te dejo ete comentario para que lo reflexiones y piensa una cosa porque crees que el amrio a tan poco tiempo de su salida en japon a vendido a no mas poder quiza sea mas por la fama de mario que por el juego pero tu porque crees que mario a cosechado tanta fama en el mundo ehhh???? bueno ahi te dejoe sto para que lo analices.
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje