Me gustaria que en este tema escriban verdaderos videojugadores, no niños idiotas que defienden su consola, que insultan a los que no estan de acuerdo y que critican juegos que no han jugado.
Nintendo siempre se ha preocupado por revolucionar los videojuegos, cuando apareció el primer mario fue el comienzo de la era. todo el mundo se sorprendió al ver donkey kong country, el primer juego con graficas ACM. el mundo se arrodilló al ver el primer juego en completas 3D de la historia, Super Mario 64. The legend of Zelda: Ocarina of Time, para muchos(me incluyo) el mejor juego de la historia con graficos, sonido, duración y jugabilidad impecables. Conkers bad fur day, el juego mas gracioso de la historia, no hay nada que se le paresca. Por eso me gusta nintendo, porque siempre nos sorprende. La pso y ps2 son buenas consolas, lo digo por experiencia porque he jugado con ellas pero nunca he visto nada realmente revolucionario. Los Metal Gear son geniales, quedé muy sorprendido con Metal gear solid 2. Los silent hill son buenos, pero nada del otro mundo. Devil may cry es genial con muy buenos graficos y jugabilidad. Los final fantasy son muy buenos, pero mas de lo mismo? si, todos los personajes y las historias son diferentes y las invocaciones son geniales pero necesitamos algo totalmente nuevo. de resto no hay nada mas que sobresalga. Gran turismo 3, muy buenos graficos, pero la verdad no le veo nada emocionante a los juegos de carros. En los juegos de video se tratan de hacer cosas diferentes y raras que no podamos hacer en la vida real. quieres conducir? comprate un maldito carro.Lo ultimo impresionante en la game cube es Eternal Darkness, un psicological triller lleno de detalles, con un control y sonidos perfectos. el efecto de la sanidad es genial y único de este juego, los hechisos son geniales, el sistema para apuntar a cualquier parte del enemigo para desmembrarlo es exelente, y la duración del juego es increible. Por ejemplo Metal gear solid 2 es un juego que se termina rapido, al igual que los residents.El unico pero de Eternal darkness son los graficos, pudieron haber sido mejores.
En un futuro proximo veremos Metroid Prime, que cuenta con graficos y jugabilidad revolucionarios y por supuesto el zelda, el cual tiene movilidad exelente. que los graficos son caricaturizados? si, y se ven increibles, lo dicen todas las mejores revistas. este juego es otra prueba de la diferencia nintendo: Zelda para game cube, no hay ningun juego en el planeta que se le paresca.
Todo lo que dije y las opiniones de juegos que mencioné es porque he jugado esos juegos(exepto los que no han salido, por supuesto) no hablo por hablar y mis opiniones son similares a las de muchas revistas. Es gracioso oir a gente diciendo que algunos juegos son basura Y NI SIQUIERA LOS HAN JUGADO, TAL VES HASTA NI SIQUIERA HAN LEIDO REVIEWS O PREVIEWS DE ESOS JUEGOS HECHAS POR EXPERTOS VIDEOJUGADORES.
Me gusta la ps2, tiene juegos geniales, pero ME GUSTA MAS LA GAME CUBE. Al fin y al cabo somos videojugadores y un verdadero videojugador lo que le gustan son buenos juegos, y buenos juegos hay en las dos consolas, así que si tienes dinero, comprate las dos.
así que los invito a hablar de juegos que hayan jugado y a hacer criticas de los mismos.
AND THATS THE BOTTOM LINE, CAUSE LINK3:16 SAID SO.