The batman

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

The batman

Notapor Glamour_And_Glitter » 04-05-2005 21:57

[color=indigo]The batman, fue estrenada el lunes 2 a las 5:30 pm (hora mexico) por el CN (cartoon network) debo decir ke ya habia visto info gracias a un amigo Kamui pa variar xDD ke la seguia en Ingles, no me impresiono... de echo lo habia olvidado, no preste atencion pues a primera vista los dibujos dejaban mucho ke desear (ke ekivocada estaba).

En usa fue estrenada en septiembre del 2004, producida después de las exitosas "Batman: The Animated Series" y "Batman Beyond.", ambas basadas en el mítico personaje de la D.C comics. Esta nueva serie es creación de los productores ejecutivos Alan Burnett y Sander Schwartz ("Batman Animated", "Superman Animated", "JLA"), teniendo el carácter de la obra un sentido similar a lo sucedido hace más de una década, cuando el comic original debía volver a formular las pautas del personaje, y se le revitalizó a través de características propias de una argumentación seria y adulta. Así surgió uno de los mejores cómics de la historia: "Batman: Año Uno", valorado como la génesis primordial del personaje, es una acertada innovación en comic contemporáneo, que le proporcionó carácter adulto al genero.

Los realizadores de "The Batman" tomaron como punto de partida gran parte de la obra "Batman: Año Uno", proporcionándole un carácter más impetuoso a la serie, para trasladar así el relato desde la génesis del personaje hasta los primeros tres años en los que un joven Bruce Wayne debe comenzar a enfrentarse a los más feroces maestros del crimen, debiendo explotar al máximo su sagacidad deductiva y científica, ya que se presentarán los primeros ingenios y artefactos tan característicos del personaje. "The Batman" está fuertemente ligada e inspirada en los sucesos que serán narrados en el esperado film "Batman Begins" dirigido por Christopher Nolan, con una historia original de Nolan y David Goyer. Sander Schwartz, director de Animación de Warner Bros, tendrá a cargo la dirección integral de la serie animada "The Batman" a los directores de animación Sam Liu y Brandon Vietti, una pareja de realizadores responsables de varios productos de Cartoon Network y Warner Kids. Todos aquellos admiradores del estilo gráfico de los cómics denominados "amerimanga" celebrarán el desempeño de Jeff Matsuda, uno de los máximos exponentes es este estilo de dibujo. Matsuda es el Director artístico de la serie, quien se encargará con su dinámico trazo de los diseños de producción de todos los episodios. El dibujante no es novicio en el campo de la animación, ya que desarrolló un similar y grato trabajo en la serie de Cartoon Natwork "Jackie Chan Adventures".

Argumento:

Durante la serie estaremos en presencia de un joven que ha recorrido el mundo en busca de una preparación física y mental para lograr su cometido: convertirse en un inquebrantable luchador contra el crimen. Bruce Wayne cumplirá el solemne juramento de erradicar el crimen de Gotham City, promesa que una vez realizó sobre la tumba de sus padres, y que será una labor que le tomará toda la vida, la cual será recordada como la más fascinante leyenda.
Casi en simultáneo, la joven detective Ellen Yin (que hará las veces del conocido Jim Gordon) llega a cumplir servicio a Gotham City. Ellen, será una mujer de firmes creencias de justicia y moral, cumpliendo una fervorosa labor para combatir el crimen y la corrupción policial. Si todo esto es mucho para la honrada detective, además deberá lidiar con una amenazante leyenda que comenzó a cobrar valor: Un hombre murciélago que tiene métodos duros contra el crimen. Bruce Wayne, contará con el incondicional apoyo de su mayordomo Alfred, aquí presente como una figura mas enérgica, que brinda su sabiduría como voz de la razón, ante un joven que impetuosamente ha comenzado a desatar una guerra contra el crimen de la ciudad.

Denle una oportunidad a este maravillosa serie, para los ke crecimos con super heroes, creo ke batman es una gran creacion pues es humano y vulnerable al 100% todo lo ke es el en si, es debido a la injusta muerte de sus padres y esto lo llevo a convertirse años mas tarde en Batman, su astucia y su perseveracia ademas de sus traumas psicologicos son lo ke hacen de el, el caballero de la noche; lo ke me encanto de esta nueva animacion es ke en la traduccion el Guason no perdio su antigua voz a la ke estamos acostumbrados, asi ke eso lo hace aun mas genial, en el primer capitulo aparece y como es mi villano favorito fue una introduccion ke me dejo con ganas de ver mas.

No se la pierdan!
[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Re: The batman

Notapor Schnauzer » 04-05-2005 22:57

[color=green]^_^ Increíble pero cierto!

Disculpa el off-toppic pero algo me dice que te conozco. ¿Estoy en lo cierto?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 04-05-2005 23:45

[color=red]Su estilo de escribir y su nick se me hacen muy familiares a Shiva.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Culex » 05-05-2005 02:46

Es cierto otra genial serie de Batman. Aunque para mi el mejor villano es el Señor Frio, el Guason no se me hace tan padre.

Pero Batman es genial en general.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Saitoss » 05-05-2005 03:19

UH que buena info.... la lei toda, lastiam que no tengo Cartoon network para verla nueva serie.......... me lo han quitado, malditos contratos. :serious: :annoyed:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Hentai_Sama » 05-05-2005 06:11

¿glamour and glitter no era el nombre rockero de shiva?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Oblivion » 05-05-2005 07:22

Pues yo ya vi un capitulo donde pelea con Bane, me pareció excelente, hasta que vi el diseño del Guasón......................
Que basura de diseño le hicieron, eso simplemente no se hace, pero bueno los demás diseños de los enemigos me gustaron mucho.
Se supone que esta caricatura narra los inicios de Batman así que se suponía que el Guasón seria un gangster, a mi me hubiera gustado que aparecieran nuevos enemigos y no los conocidos ya que los enemigos como el Pingüino y Mr. Freeze hacen su aparición cuando Batman ya es todo un adulto.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor Sogetsu » 05-05-2005 16:48

He visto un poco la serie y debo decir que definitivamente prefiero la serie de 1992
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Schnauzer » 05-05-2005 18:09

[color=green]Pues yo no me refiero a Shiva sino a Kari. El Sama y Seph ya sabrán a quién me refiero.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Glamour_And_Glitter » 05-05-2005 21:19

[color=indigo]No soy shiva... ^^' soy nueva aki xD y ya arme revuelo haahahahahahhahahaa por dios ke risa.. en fin.., gracias ^^ no se kien sea shiva pero no somos la misma persona mi nick salio de una caricatura de los 80's llamada JEM & THE HOLOGRAMS.

Y bueno a mi lo ke me alucino de The batman fue ke en el primer capitulo sale el Guason... y madre de dios ke padrisimo ke lo dibujaron ^^[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 06-05-2005 20:14

[color=indigo]Ayer pude finalmente capturar un poco de esta serie.. por lo k veo contrataron a los dibujantes k hacen las Aventuras de Jackie Chan.. por el estilo de dibujo...
La verdad.. al igual k lo k dijo Sogetsu.. me kedo con la serie vieja.. definitivamente hubiera sido más genial si no pusieran desde el inicio ya a un Batman con tantos artilegios.. creo k si la serie kería enfocarse en el principio.. hubiera sido genial mostrar las verdaderas primeras salidas con lo k fue su 1er disfraz y como el más de una vez llegó herido y golpeado..

La única diferencia k le noté es k akí no está tan amargado por la vida.. Pero igual me parece k esos son fallonazos si el objetivo en si de la series espresentar justamente el inicio.. en fin.. veremos como sigue..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Asesina » 07-05-2005 03:54

[color=blue]NAaaaaa para mi que si es shiva!!!! HOla shiva como estamos a los tiempos, se te extraña, porque ese nick? :wink: (es joda)

Bueno hablando del tema, se supone que es el comienzo de batman, vi un capitulo (n realidad un pedasito) donde batman tira una bomba de gas para escapar y cuando se va el humo todavia se ve que se esta llendo :mrgreen: ... todo un noob

YO QUIERO SABER:

QUIEN LE CONSTRUYO LA BATICUEVA? LO MATO PARA Q NO DIGA Q EL ES BATMAN?
QUIEN LE HIZO EL TRAJE A BATMAN?
PORQUE EL JOKER ES UN HIPPY?... EN QUE AÑO ESTAMOS?
DONDE APRENDIO A SER FISICO QUIMICO ARQUITECTO MEDICO FARMACEUTICO THE BATMAN?
COMO PUEDE SER UN EXITOSO EMPRESARIO Y PASAR TODA LA NOCHE TRAS CRIMINALES? ESTE TIPO NO DUERME? :knockout: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Glamour_And_Glitter » 09-05-2005 02:15

[color=indigo]Podriamos hacer un Bati diccionario con esas preguntas xDD[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 09-05-2005 02:41

[quote="Asesina"][color=blue]NAaaaaa para mi que si es shiva!!!! HOla shiva como estamos a los tiempos, se te extraña, porque ese nick? :wink: (es joda)

Bueno hablando del tema, se supone que es el comienzo de batman, vi un capitulo (n realidad un pedasito) donde batman tira una bomba de gas para escapar y cuando se va el humo todavia se ve que se esta llendo :mrgreen: ... todo un noob

YO QUIERO SABER:

QUIEN LE CONSTRUYO LA BATICUEVA? LO MATO PARA Q NO DIGA Q EL ES BATMAN?
QUIEN LE HIZO EL TRAJE A BATMAN?
PORQUE EL JOKER ES UN HIPPY?... EN QUE AÑO ESTAMOS?
DONDE APRENDIO A SER FISICO QUIMICO ARQUITECTO MEDICO FARMACEUTICO THE BATMAN?
COMO PUEDE SER UN EXITOSO EMPRESARIO Y PASAR TODA LA NOCHE TRAS CRIMINALES? ESTE TIPO NO DUERME? :knockout: [/color]

[color=indigo]Jajaja.. en serio si k nos complica nuestra joven amiga Asesina...

Bueno la Baticueva en general era algo k ya estaba debajo de la mansión Díaz.. aunke nunca explican.. o al menos hasta ahora no han explicado kien le hizo los agregados tecnológicos..

Dudo k Batman haya matado a nadie.. justamente por su resistencia a utilizar armas mortales.. el no kiere matar a nadie.. sólo golpearlos hasta la inconsciencia

El traje por lo k pude ver se lo hace el mismo.. Los estudios en todo lo k has mencionado.. pues se supone k en el viaje k hizo alrededor del mundo.. no sólo aprendió artes marciales.. sino todas las ciencias k pudieran serle útiles...y k yo sepa no es arkitecto.. :icon_lol:

Y tomando en cuenta de k él es el presidente de la Corporación Díaz.. no es como k siempre sea necesario k esté trabajando.. y tenga un muy buen ekipo de ejecutivos apoyándolo.. prácticamente diría k Bruno es más imagen k algo útil en la empresa.. aunke de vez en cuando si hace sus rondas...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Culex » 09-05-2005 06:04

Ademas no hay que olvidar que el ya era rico.

No hay necesidad de trabajar muy duro ya que tiene todo, solo es cosa de saber donde invertir o que hacer con el, pero para eso contrata gente asi que tiene mucho tiempo de sobra., bueno no, mucho tiempo para ser BATMAN!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje