The batman

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Glamour_And_Glitter » 10-05-2005 01:26

[color=indigo]Lo ke se puede hacer con dinero xDD[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Asesina » 10-05-2005 03:15

[color=blue]Pero no solo es cosa de dinero!! :mrgreen:

QUIEN LE INSTALO TREMENDA COMPUTADORA?
QUIEN REPARA EL CARRO, LIMPIA TODA LA VATICUEVA Y LA MASION? PARECE QUE ALFRED ES MAS SUPER HEROE Q BATMAN :knockout:
TAN GRANDE ES LA BATICUEVA? TIENE PARA HACER MAS EXPANCIONES VERDAD? :knockout:

[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Saitoss » 10-05-2005 05:33

...... bueno lo de Alfred es realmente impresionante, hay que darle meritos, pero bueno, la otra era que donde Alfred le ayudara a Limpiar los ladrones y asesinos tambien, pues entonces no seria Batman el superHeroe
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Glamour_And_Glitter » 11-05-2005 19:35

[color=indigo]Alfred es un excelente ayudante de Batman y Bruno pues sin el la vida se le complicaria muchisimo al super heroe.

En cuanto a sus super computadoras y demas.. con dinero baila el perro ademas de ke las empresas Diaz abarcan muchos campos como la tecnologia por ejemplo, asi ke tener un super computador... y demases.. es por ke tiene a la mano toda esa super tecnpologia fabricada en empresas diaz.

Deberia comprarme una vida xDD[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor The_Batman » 12-05-2005 06:31

hola amigos...

volviendo un poco al tema he tenido la oportunidad de ver la serie de CN y como fan del hombre murcielago que de un poco decepcionado al ver el giro que ha tomado la historia del encapotado, en cuanto a los diseños hay algunos que son fantasticos, como el de Sr. Frio y otros que no me gustaron tanto como el Guason y Bane, pero recordemos que como ya ha pasado con otras series como: X-Men evolutions (aunque no sean del mismo "universo"), se intenta adaptar a la nueva generacion de fanaticos. Teniendo en cuenta que ambas series son adaptadas a las peliculas reciente (en el caso de Batman proxima a estrenarse), para mi la mejor adaptacion que se ha hecho de batman a la pantalla es: Batman:Dead End de sandy collora se los recomiendo mucho y en dibujos animados la primera temporada de Batman:the animated serie, muy al estilo Art Deco.

Pero sin embargo hay que darle una oportunidad a esta serie ya que el hombre murcielago es uno de los personajes mas enigmaticos que hayan sido creados.

P.D. Alguno de ustedes Extraño la Batiseñal???

saludos!!!
The_Batman
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Glamour_And_Glitter » 13-05-2005 02:16

[color=indigo]Pues la batiseñal es mas adelante no???? ahora se supone son los pininos del super heroe, para mi la serie va bien, de repente tiene unos fallos.., pero es buena a mi parecer, obviamente creo ke tenemos muchas veces a encasillarnos en una sola linea de historia y dibujo y los cambios siempre nos incomodan pero como dices The batman hay k darle una oportunidad a la serie, yo mientras mas veo.. mas ganas de seguirla viendo me dan n_n[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 14-05-2005 01:46

[quote="The_Batman"]hola amigos...

volviendo un poco al tema he tenido la oportunidad de ver la serie de CN y como fan del hombre murcielago que de un poco decepcionado al ver el giro que ha tomado la historia del encapotado, en cuanto a los diseños hay algunos que son fantasticos, como el de Sr. Frio y otros que no me gustaron tanto como el Guason y Bane, pero recordemos que como ya ha pasado con otras series como: X-Men evolutions (aunque no sean del mismo "universo"), se intenta adaptar a la nueva generacion de fanaticos. Teniendo en cuenta que ambas series son adaptadas a las peliculas reciente (en el caso de Batman proxima a estrenarse), para mi la mejor adaptacion que se ha hecho de batman a la pantalla es: Batman:Dead End de sandy collora se los recomiendo mucho y en dibujos animados la primera temporada de Batman:the animated serie, muy al estilo Art Deco.

Pero sin embargo hay que darle una oportunidad a esta serie ya que el hombre murcielago es uno de los personajes mas enigmaticos que hayan sido creados.

P.D. Alguno de ustedes Extraño la Batiseñal???

saludos!!!

[color=indigo]Nop.. sinceramente no la extraño.. 1.. porke me parece k la cara k le han dado a Batman en estos años es más de un vigilante.. y k no exactamente todos los de la policía estén felices de k haya un tipo enmascarado tomando la justicia por su mano..

Además de k era un descaro k el propio comisionado diera pauta a alguien k justamente está haciendo eso..

La señal.. como k va en contra de lo k es Batman.. un personaje oscuro.. k no kiere tratar de llamar la atención.. y de pronto ver el signo en el cielo.. pues.. acaba con ese estilo.. no creen???

PD: Akí hay más de uno k necesita vida linda Glam XD XD XD[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Glamour_And_Glitter » 14-05-2005 04:37

[quote="Xwolf"]

[color=indigo]Jajajaja si no nos damos prisa vamos a terminar haciendo justicia de propia mano y colgandonos de edificios en edificios xDDD Hay ke conseguirnos una vida :knockout: [/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor The_Batman » 16-05-2005 06:23

jajajajajajaja

mucho tiempo en la baticueva me ha dejado sin anos de mas!!!!
jejejejejejejeje :knockout:
The_Batman
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 16-05-2005 20:37

[quote="Glamour_And_Glitter"][quote="Xwolf"]

[color=indigo]Jajajaja si no nos damos prisa vamos a terminar haciendo justicia de propia mano y colgandonos de edificios en edificios xDDD Hay ke conseguirnos una vida :knockout: [/color]

[color=indigo]Jajajaja... poniéndonos sábanas de la cama como capaz... utilizando hilos de pescar con el tenedor de la cocina como utensilio para colgarse.. y un cinturón lleno de spray de pimienta[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Glamour_And_Glitter » 16-05-2005 22:04

[quote="Xwolf"][quote="Glamour_And_Glitter"][quote="Xwolf"]

[color=indigo]Jajajaja... poniéndonos sábanas de la cama como capaz... utilizando hilos de pescar con el tenedor de la cocina como utensilio para colgarse.. y un cinturón lleno de spray de pimienta[/color]

[color=indigo]JAJAJAJA tu y yo ya vamos muy avanzados con los trajes y utensilios xDD [/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Anterior

Volver a Off-Topic