Terrible Noticia--->El Retorno del Rey

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Terrible Noticia--->El Retorno del Rey

Notapor Raistlin Majere » 09-11-2003 02:02

ATENCIÓN!ATENCIÓN!.....SARUMAN(C.Lee) y GRIMA no saldrán en El Retorno del Rey,sino en la versión extendida del dvd.P.Jackson ha excluido la escena y dará a suponer que Saruman feneció durante el ataque de los Ents.Lamentablemente todo parece que va a ser verdad,puesto que lla fuente que lo ha publicado ha sido una de las grandes webs de cine.Cabe destacar que su webmaster es amigo personal de P.J.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor +-GualiCho-+ » 09-11-2003 02:10

osea que en la version extendida se vera a girma y saruman pelear con los hobits triunfantes en hobitton???
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: Terrible Noticia--->El Retorno del Rey

Notapor Shiva » 09-11-2003 03:28

[color=indigo]Como siempre, en el mundo de las grandes producciones, el dinero es el rey...

Creo vislumbrar la mirada comercial con la que Peter Jackson tomó esa decisión... una auténtica pena :cry: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor GoTHMoG » 09-11-2003 06:01

ME PARECE BOCHORNOSO!!!!! AUN NO LE ENCUENTRO LÓGICA ALGUNA AL HECHO DE QUE EN EL JUEGO DE WAR OF THE RING NO SE PUEDA MODIFICAR LA HISTORIA (COMO QUE POR EJEMPLO LOS ORCOS NUNCA PODRÃ
GoTHMoG

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 09-11-2003 11:18

Estoy deacuerdo con Peter Jackson en que haya eliminado a Tom Bombadil,puesto que es un personaje que no aporta nada nuevo para la trama.
A mi me parece que Peter Jackson ha realizado una tarea encomiable en la dirección de El Señor de los Anillos,y que le han salido unos filmes excelentes.Soys muy exigentes,la peli podría haber quedado penoso o incluso haber sido pésima.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GoTHMoG » 09-11-2003 15:34

Sé que Tom Bombadil es un personaje que no aporta nada, eso si, solo representa la figura más poderosa de toda la Tierra Media.¡ y a la que no afecta el anillo. En parte comprendo que no aparezca pero por otra parte no puede modificar la historia tanto a su gusto. ¿Desde cuando Frodo viaja a Osgiliath?¿Desde cuando los elfos deciden ayudar a los humanos en el Abismo de Helm?

Yo pienso que no debería haber modificado tanto el libro. En alguna de sus entrevistas decía que antes de hacer una escena se leía varias veces esa parte en el libro para hacerlo lo mas fiel posible (que no me haga reir por dios que tio mas falso))

Raist, comprendo tu postura pero no la comparto. Sé que no iba a ser una pelicula fiel al libro porque se requeriría muchas mas patrte4s para que apareciese todo pero no esperaba que modificase tanto como lo ha hecho este tio. En la segunda parte faltó medio libro y en la 3ª parte va por el mismo camino. Lo que no puede ser es que nos intenten comprar con efectos especiales y batallitas basadas en movimientos fugaces de camara.

Un saludo
GoTHMoG

Notapor Raistlin Majere » 09-11-2003 16:49

Yo comprendo todas las quejas hacia la película.Soy fan de Tokien desde bien pequeñito,pero simplemente veo las cosas de diferente manera.Cuando fui a ver la película me mentalicé de que iba a ir a ver una adaptación,y no un libro.A veces en el cine hay que hacer cambios para que las acciones no se sobrecarguen.Siempre hay que pensar que vas a ver una adaptación creada por otro señor.Además tampoco es para tanto.Si no gustan las películas...¡Quedan los libros!

Sin embargo, no te voy a negar que la espera para ver la muerte de Saruman me ha jodido.Tendré que esperar hasta 2004 para poder verla,xd.¿Has visto alguna de las versiones extendidas?dan muchos más detalles,esas versiones son más cercanas al libro.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Super Mario » 09-11-2003 17:10

Una duda tengo, se dice que Aragorn va a luchar un 1 vs 1 contra Sauron, es eso cierto????? si fuera cierto seria imposible que aragorn le gane porque Aragorn es como un humano solo que tiene una gran punteria y un gran dominio de espada asi que espero que no suceda. Y ademas, si Sauron luchara 1 vs 1 contra Aragorn, ¿COMO HA REVIVIDO??? acaso tiene el anillo?????? si eso fuera verdad menos que menos ganaria aragorn pero como todas peliculas seguro que hacen que aragorn le mata.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor THE RESIDENT EVIL » 09-11-2003 20:24

PUTO PETER JACKSON. QUIEN SE CREE CAMBIANDO LA HISTORIA DE TOLKIEN???

LO QUE MAS ME ENCABRONA ES QUE TODO ES POR DINERO. AHORA LOS FANS COMPRAREMOS LOS DVDS VERSIONES EXTENDIDAS DE LAS 3 PELICULAS PARA VER TODO, NO?

QUE LASTIMA QUE EL MUNDO DEL CINE ESTE TAN CORRUPTO.

PD: ME SIENTO ESTAFADO. COMPRE EL DVD DE LAS DOS TORRES. ESTA MUY BUENO. MOMENTOS DESPUES ME ENTERO QUE SALDRIA LAS DOS TORRES EN DVD VERSION EXTENDIDA CON UN MONTON DE ESCENAS NUEVAS, UN MONTON!!! LO MISMO PASO CON LA COMUNIDAD DEL ANILLO Y PASARA CON EL RETORNO DEL REY. ADMITO QUE ES EN PARTE MI CULPA POR ESTAR MAL INFORMADO, PERO POR QUE SACAN A LA VENTA LA VERSION DEL CINE, Y UNOS MESES DESPUES SACAN LA EXTENDIDA??? POR QUE NO MEJOR DE UNA VES SACAN LA VERSION MAS COMPLETA???

TODO ES COMERCIO. POR GANAR DINERO.

POR ESO Y POR MODIFICAR LOS LIBROS, PETER JACKSON, ERES UN PUTO MARICA Y TE ODIO.
:evil:
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 09-11-2003 21:21

Si no os gustan las pelis...¡No las veais y listo!Tan fácil como eso.Resident,no e parece algo como para insultar a Peter Jackson de esa manera.Tenéis que pararos a pensar...¡Lo pésima que podría haber sido y lo bien que ha quedado!
Logicamente si pagan una licencia de un calibre como El Señor de los Anillos,es obvio que intenten ganar dinero.Las cosas no se hacenb siempre por amor al arte.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor THE RESIDENT EVIL » 09-11-2003 21:53

[quote="Raistlin Majere"]Las cosas no se hacenb siempre por amor al arte.

LO CUAL ME PARECE MUY TRISTE.

POR CIERTO, FUERA COMO FUERA GANARIAN DINERO, PERO HACER COSAS COMO LAS DE LOS DVDS ES SOLO POR GANAR MUCHO MAS. NO ESTAN CONFORMES CON LOS MILLONES DE LAS TAQUILLAS, NO. ELLOS QUIEREN ES LITERALMENTE NADAR EN DINERO.

Y SI, LAS PELICULAS ESTAN BIEN, PERO PODRIAN ESTAR MUCHO MEJOR, SI SE RESPETARAN LOS LIBROS.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 09-11-2003 21:58

Yo no lo veo así.Creo que muchos de los cambios se justifican.Es cine,no literatura.Estamos viendo una versión del señor Jackson,no la de Tokien.Claro que podría haber estado mejor,pero tampoco creo que otro director lo hubiera hecho mucho mejor.
Lo de ganar dinero..pues que lo ganen,nadie obliga a comprar la versión extendida.Yo como fan si que lo voy a hacer,pq son mucho más cercanas al libro.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GoTHMoG » 10-11-2003 00:50

Lo que no puede ser es que saquen el DVD y meses más tarde la versión extendida. Y como ya he dicho, una cosa es modificar pequeños detalles y otra muy distinta es comerse medio libro en cada una de las partes!!!! Descgraciadamente como muy bien ha dicho RESIDENT el cine está muy corrupto y da lastima que nadie trabaje ya por amor al arte.

Un saludo

P.D: Mario, loq ue dije del duelo 1 vs 1 Sauron vs Aragorn lo lei como posible rumor en la misma pagina que decia que en el Abismo de Helm habria elfos. Asi que ... como ya acertaron una vez no me extrañaria que sea cierto y entonces ya si que el cielo se apiade de nosotros. El rumor completo dice que Sauron y Aragorn lucharan en un 1 vs 1 y cuando Aragorn estuviese a punto de morir, se destruye el anillo y se termina todo
GoTHMoG

Notapor Super Mario » 10-11-2003 11:33

GoTHMoG, si eso fuera cierto entonces, QUE MIERDA DE PELICULA SERA LA TERCERA????!!!!!, yo por mi parte la voy a ir a ver igual pero una cosa, quien dice que destruira el anillo en esa pagina que dices??????
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor lucsky » 10-11-2003 13:36

Esta claro que todo es ganar dinero y que cuando hacen una pelicula, sacan dvd... es con el objetivo de vender mucho y sacar pelas, pero no se puede hacer engañando a la gente, sacando hoy algo y mañana algo mejor, con lo que la gente o gasta dos veces o unos tendran un mejor producto q otros, no es justo. Una cosa es querer hacer dinero, q estan en su derecho ya que nos ofrecen algo, y otra es ser avaricioso y jugar con la gente.

Como lo de sacar la versión extendida y no poner eso en el cine, también es engañar, la gente va al cine pensando en ver algo, que luego no van a ver, esta claro que no tiene que ser el libro exacto, pero si usa el nombre dl libro no puede hacer lo que le de la gana, tiene que adaptarse a él. La verdad es para cabrearse que se juegue asi con la ilusión de la gente.
lucsky

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje