por GoTHMoG » 10-11-2003 17:56
[quote="Super Mario"]GoTHMoG, si eso fuera cierto entonces, QUE MIERDA DE PELICULA SERA LA TERCERA????!!!!!, yo por mi parte la voy a ir a ver igual pero una cosa, quien dice que destruira el anillo en esa pagina que dices??????
Yo iré a verla pero solo por ver con mis propios ojos la de barbaridades que preparan ahora.
A la pregunta de quien destruira el anillo no lo especifica en la pagina, de todos modos, no lo desvelaré por si hay alguien que quiera leerse el libro y no juzgar a partir de la... "pelicula"
Lo siento pero la pagina no os la puedo dar puesto que lo vi en verano en uno de mis multiples viajes por la red

.
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con lucksy, no se puede jugar con la ilusión de la gente.
Para terminar tengo otro rumor (TODA ESTA SERIE DE RUMORES QUE OFREZCO NO TIENEN PORQUE SER VERDAD Y ESTE MENOS PORQUE NO LO HE SACADO DE UNA PAGINA NI NADA, ME LO HAN COMENTADO). Este rumor es respecto a la versión extendida. Se dice que tras la aparición de la versión extendida de El Retorno Del Rey saldrá otra versión extendida de las 3 peliculas que inclluiran mas escenas eliminadas de las 3 peliculas. Si esto fuese cierto sería autentimcamente bochornoso (supongo que lo sacarían para "callar" a los miles/millones de fans de Tolkien)
REPITO QUE ESTOS RUMORES SE QUEDAN SIMPLEMENTE EN ESO... RUMORES
Un saludo