Terrible Noticia--->El Retorno del Rey

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor GoTHMoG » 10-11-2003 17:56

[quote="Super Mario"]GoTHMoG, si eso fuera cierto entonces, QUE MIERDA DE PELICULA SERA LA TERCERA????!!!!!, yo por mi parte la voy a ir a ver igual pero una cosa, quien dice que destruira el anillo en esa pagina que dices??????

Yo iré a verla pero solo por ver con mis propios ojos la de barbaridades que preparan ahora.

A la pregunta de quien destruira el anillo no lo especifica en la pagina, de todos modos, no lo desvelaré por si hay alguien que quiera leerse el libro y no juzgar a partir de la... "pelicula"

Lo siento pero la pagina no os la puedo dar puesto que lo vi en verano en uno de mis multiples viajes por la red :P.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con lucksy, no se puede jugar con la ilusión de la gente.

Para terminar tengo otro rumor (TODA ESTA SERIE DE RUMORES QUE OFREZCO NO TIENEN PORQUE SER VERDAD Y ESTE MENOS PORQUE NO LO HE SACADO DE UNA PAGINA NI NADA, ME LO HAN COMENTADO). Este rumor es respecto a la versión extendida. Se dice que tras la aparición de la versión extendida de El Retorno Del Rey saldrá otra versión extendida de las 3 peliculas que inclluiran mas escenas eliminadas de las 3 peliculas. Si esto fuese cierto sería autentimcamente bochornoso (supongo que lo sacarían para "callar" a los miles/millones de fans de Tolkien)

REPITO QUE ESTOS RUMORES SE QUEDAN SIMPLEMENTE EN ESO... RUMORES

Un saludo
GoTHMoG

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 10-11-2003 19:44

A ver amigos.Lo que hay que hacer es informarse(que hay medios de sobra).Que iban a lanzar una versión extendida ya se sabía desde poco después de que se presentara en los cines la versión cinematográfica de La Comunidad del Anillo.Yo me enteré y decidí esperar.De todas formas, a mucha gente igual no le resulta,puesto que el precio no es barato ni mucho menos.
GoTHMoG,si vas mentalizado de que vas a ir a verla para ver las barbaridades será mejor que no vayas,pq como adaptación está claro que vas a ver cosas diferentes del libro.Pero coño!pensar que hay que meter en un film un libro de muchísimas páginas,q es un filme,no el libro!Si queréis fidelidad suprema...quedaros con el libro.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor GoTHMoG » 10-11-2003 19:56

Como ya dije en este mismo post, no se podía reducir el libro a tan solo 3 películas si lo querían hacer de esa extensión, deberían haber sido muchas más películas para ser completamente fiel al libro. Tampoco esperaba absoluta fidelidad pero tampoco esperaba esto que llaman por "adaptacón fiel al libro" como he leido en algunos periódicos y críticas a la película. Acaso fidelidad es hacer simplemente que aparezcan los mismos personajes del libro? no lo creo. No quiero volver a repetirme pero lo único que pienso es que no debería haberse tomado tanta confianza Peter Jackson con una obra de tal calibre. Podría haberla titulado como Aventuras en la Tierra Media o algo asi, por lo menos no habríamos salido (algunos entre como ya sabeis me incluyo) tan decepcionados con la "adaptación".

Entre otras cosas iré a verla por ver si mis rumores se cumplen :P o simplemente se quedan en palabras vacías. Y Raist a lo que me refiero es que se dice que van a sacar una versión extendida con als 3 películas en un pack para coleccionistas con nuevas escenas y tal.

Un saludo.

P.D. Sugiero dejar ya este tema de lado y ver lo que ocurre dentro de un mes, puesto que veo que nos estamos repitiendo y no es plan.
GoTHMoG

Notapor Raistlin Majere » 10-11-2003 23:40

Ya,pero hacer mil películas no es plan.No creo que los actores,el director y todo el equipo técnico quieran estar haciendo el mismo proyecto durante los próximos 5 años.Yo creo que la fidelidad que tienen los filmes son suficientes.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GoTHMoG » 11-11-2003 00:04

Sé que no es plan de hacer mil películas. quien sabe si por ejemplo hubiesen hecho 6 peliculas al igual que partes hay... y en vexz de sacarlas cada año cada 6 o 7 meses como estas ultimas de matrix no hubiese estado mal. Aunque sé tb que no a todos los espectadores le hubiese agradado mucho, pero si habría agradado mucho a los fans de Tolkien que les gustaría ver plasmadas las aventuras de sus personajes favoritos. Ademas, eso de que el equipo no estaria dispuesto a trabajar los proximos 5 años... si de verdad estucviesen ilusionados con lo que hacen y les gusta un trabajo bien hecho...

Por otra parte, el tema de las adaptaciones... obviamente habrá adaptaciones mejores y peores pero tb sería un tema interesante a tratar en esta seccion del foro.

Un saludo
GoTHMoG

Notapor Shiva » 11-11-2003 03:14

[color=indigo]Bueno, aprovecho para lanzar unas cuantas teorías... aparte que la supresión de esa escena sigo convencida de que se debe a cuestiones económicas... un aliciente más para que compres a un "módico" precio la versión extendida... el cien, amigos, es un negocio... y las grandes superproducciones, más (hay que amortizar :twisted: )...

La teoría que tengo, espero que no le moleste a Raistlin que modifique un poco el tema, si es así, puedo postearlo en un nuevo topic... es ¿qué será de los actores del señor de los anillos y sobre todo de frodo?...e s decir, algo similar sucedió con un gran actor, Malcolm McDowell (creo que era así su nombre) actor de la naranja mecánica... después de la película nadie le quiso contratar porque era Alex, y no podía salir de ser alex... el resto del reparto lo tiene, en mi opinión más fácil que Elijah Wood, ya que la mayoría tienen un maquillaje que los hacen menos "evidentes" para poder actuar en otras pelis... pero Elijah Wood es igual que Frodo, excepto en la altura, aunque tampoco hay tanta diferencia :twisted:

¿creéis que tendrá hueco en el cine después del señor de los anillos? :roll: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor TuMadre » 11-11-2003 05:20

pos yo voy a verla al cine.... y voy a ver el dvd igual.... no me importa que esa escena la quitaran igual ya me han contado de muchas mas varas qeu quitaron....lo mismo dijeron los treintaicincomil personas que se quejaron de que kitaran cuando obtienen las armas en la primera....

veanla como una peli mas no se cierren en que sea igual al libro.....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 11-11-2003 20:09

Estoy completamente deacuerdo con Tu Madre.Veanlo como peli.
En cuanto a lo de Elija Wood..es un actor que ha hecho bastantes pelis(en general bastante mediocres).En su niñez destaca Eternamente Joven.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

¿?

Notapor Storm 3000 » 13-11-2003 20:45

Bueno, pero para las escenas suprimidas leo el libro y ya. Por otra parte, esperaría ver El Retorno del Rey para enterarme definitivamente si es verdad o no, porque siempre se especulan cositas en el mundo del cine y al final ha pasado que resultan ser otra cosa. Habrá que esperar, de todos modos la pelicula en si ya esta muy completa y MUY BUENA, es una de mis favoritas.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Raistlin Majere » 13-11-2003 21:33

Atención,otra noticia más.Peter Jackson va a retrasarse ligeramente en la entrega de la versión final de El Retorno del Rey(la iba a entregar mañana).AL parecer a mandado q le traigan la miniatura de la torre de Orthanc para grabar unos planos q necesita.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

¿?

Notapor Storm 3000 » 17-11-2003 04:09

Pues a mi me han encantado las peliculas a pesar de que los libros ya leí hasta el segundo (porque en el tercero lo quiero complementar con la pelicula, la ultima) estan más extensos y tienen sus diferencias pues la verdad no tengo mucho que criticar a la pelicula, mas bien dicho creo que no puedo ni criticarla porque la verdad pasar a un libro de mas de 500 paginas cada parte pasarlo a una pelicula de 3 miserables horas, y digo miserables porque a pesar de que no son poco, en realidad lo son para el libro, entonces los cambios habría que ver el caso del porque los cambia realmente, quizas si uno lo analiza desde cierto punto de vista y agrega cierta escena, la pelicula llegaría a unas 5 horas tal vez, o tal vez a poner escenas que en realidad caerían pesadas sobre la pelicula, aunque la verdad que me hubiera gustado muchisimo que pusieran la escena del Bosque Viejo o Los Tomularios que para mi en mi opinión estuvieron muy intrigantes. En fin, la tercera, con Saruman o sin Saruman, la voy a ir a ver igual. Por otro lado recuerden que el presupuesto no es ilimitado y mucho menos el periplo de tiempo dado a su salida.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje