TEORIAS DE IGN SOBRE COMO SERIA LA NINTENDO REVOLUTION

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

TEORIAS DE IGN SOBRE COMO SERIA LA NINTENDO REVOLUTION

Notapor THE RESIDENT EVIL » 11-07-2004 06:56

COMO LOS ENTERADOS SABRAN, NINTENDO HA DEJADO ALGO MUY CLARO CON SU NUEVA CONSOLA:

DICEN QUE SERA ALGO TOTALMENTE INNOVADOR, QUE IMPONDRA UNA NUEVA MANERA DE JUGAR, Y NO SERA SIMPLEMENTE AUMENTAR LA CALIDAD GRAFICA. DICEN QUE EL DS ES UNA MUESTRA DE COMO HAY QUE INNOVAR, Y QUE LA INNOVACION ESTARA PRESENTE EN SU FUTURA CONSOLA, AUNQUE DE UNA MANERA DIFERENTE A LA DE LA DS.

CUAL ES ESA MANERA DIFERENTE QUE NINTENDO QUIERE IMPONER? BUENO, EN ESTE ARTICULO HAY UNAS MUY BUENAS TEORIAS, LAS CUALES SON RESPALDADAS CON ANUNCIOS HECHOS POR LA PROPIA NINTENDO (COMO UNA ALIANZA CON LA COMPAÑIA GYRATION INC.)

http://cube.ign.com/articles/529/529130p1.html

ESPERO QUE LOS QUE SEPAN INGLES LO LEAN Y OPINEN, DE VERDAD ESTA MUY INTRESANTE, POR QUE SI ALGUNA DE ESTAS IDEAS LLEGASE A SER VERDAD (SOBRE TODO CREO YO LA PRIMERA QUE PLANTEAN) SIN DUDA ALGUNA SERA UN VUELCO TOTAL A LA FORMA DE JUGAR.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE COMO DICE EN EL ARTICULO, TODO LO PROPUESTO SON TECNOLOGIAS EXISTENTES Y NADA SUPER FANTASIOSO, ASI QUE SERIA MUY POSIBLE, PERO ESO SI, COSTOSO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 11-07-2004 08:48

Vamos a ser un poco malo :twisted:, mi comentarios en negrita.

1.- Nintendo Gyroid
Posibilidades: Posibles

Ejemplos: imaginate un Metroid en que tu brazo es el cañon de samus, por lo que donde lo dirijas es donde lo hará ella..seria muy presiso e inmersivo, seria como un arma virtual.
Un Zelda en que el movimientos de tus manos indica el movimiento de la espada de Link. Mueves el control y link avanza, muevelo fuerte y link corre.
Otra forma seria que en vez de un control, seria una especie de casco en que donde veamos indica el movimiento de la camara

El hecho de que Nintendo ha invertido en una compañia que se dedica a la fabricacion de tecnologia Gyration no hace mas que acrecentar los rumores

Mmmhhhh Nintendo Scope? Menacer de Sega? Pistola de Family game? Activator?. Esto no me suena a revolucion sino a algo que ya he visto antes :icon_lol:

2.- Eye see You
Posibilidades:Moderadas

Ejemplos: seria una especie de Eye Toy, pero en infrarrojo.
Un ejemplo seria Un SSBM en que el dispositivo este escanea la pieza y la digitaliza, entonces ese seria nuestro escenario. O un Punch Out en el que le pegamos a punching balls virtuales

En declaraciones del R&D1 de Nintendo:
I think we can come up with something more unique than the Eye-Toy all the time. We really want to be the number one R&D team." -Yoshio Sakamoto

Es alentador el comentario, dicen que ellos podrian crear algo mejor incluso que el Eye Toy

Copiandose de Sony ahora Iwata? :icon_lol:

3.- Console Tablet
Posibilidades: Moderadas

Ejemplos: el tipico del de Pacman. Un animal Crossing, en que nosotros escribimos nuestras cartas, dibujamos nuestra ropa..etc. Un juego de música, que con el microfono incluido, podrias hacer mezclas de canciones... etc.

Esta si me parece mas original. :mrgreen:

---------

Si quieren mi opinion... la revolcion jugable solo la van a apreciar los nintenderos y los hards que sepan verla. Porque al fin y al cabo los accesorios son siempre accesorios de un juego. Y la generacion casual Play One no sabe ver mas aya de los juegos que nacieron en Play One que son los unicos "buenos y los mejores" :roll:

Se daran casos como este:

(entra un chavalote casual a la tienda y ve el Gyroid).

Casualote: Que es eso?.
Vendedor: Es el Gyroid el nuveo accesorio para jugar.
Casualote: Guau cuanto cuesta el de Play 3?.
Vendedor: Solo es para Nintendo.
Casualote: (decepcion) uuuhhh asi que solo es para Nintendo?.
Vendedor: Si asi es.
Casualote: Y con que juego se usa?.
Vendedor: Con el nuevo Zelda, mueves el brazo y mueves la espada.
Casualote: (confusion) Y es divertido eso? Con Zelda? que mal..., algo que parecia tan bueno en un juego para nenes. Lo hubieran puesto en un GTA para que mueva el brazo y se mueva mi arma.
Vendedor: mira que es muy divertido.
Casualote: Vale, si sale plara Play 3 y usar con el GTA me avisas, de paso dime tienes alguna peli en DVD para ver en la play 2 que hace poco la chipee y ahora puedo ver multizona?.

:icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor THE RESIDENT EVIL » 12-07-2004 04:04

MMM... AVER, O UNA DE DOS: O TU INGLES ES MEDIO FLOJO Y NO ENTENDISTE TODO EL ARTICULO, O SOLO LO LEISTE A MEDIAS :D

EL GYROID, SI SE DA, NO SERA UN ACCESORIO. SERAN LOS CONTROLES DE LA CONSOLA PARA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS. NO ES UN JUEGO QUE SOLO LOS UTILIZA, SINO TODOS. SERIAN COMO UNOS GUANTES CON LOS QUE SEGUN TUS MOVIMIENTOS EN LA MUÑECA, DEDOS Y BRASOS SE DARIAN LAS ACCIONES. LOS PROGRAMADORES PODRIAN HACER UN USO INFINITO DE CONFIGURACIONES POR QUE ES TU PROPIA MANO LA QUE CONTROLA LA ACCION. SEGUN ESTE ARTICULO NO ES UN SIMPLE ACCESORIO A LA SUPER SCOPE. LA SUPER SCOPE SOLO SERVIA PARA ALGO: PARA DISPARAR. ESTE SISTEMA SERVIRIA, SI NO ES PARA DISPARAR, PARA MOVER LA VISION DEL PERSONAJE, PARA MOVERSE EL CUERPO, PARA UTILIZAR ARMAS, ITEMS, INCLUSO PARA PODER "TOCAR" (POR DECIRLO ASI) TODO EL ENTORNO DEL PERSONAJE. EN FIN, SE HARIA TODO LO QUE SE PUEDE HACER EN UN CONTROL CONVENCIONAL DE ESTA GENERACION, SOLO QUE CON MUCHISIMAS MAS POSIBILIDADES, MAS LIBERTAD Y MAS REALISMO.

SERIAN COMO LOS GUANTES UTILIZADOS EN LA PELICULA MINORITY REPORT, PARA SER MAS EXACTOS.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

super casualote

Notapor Flagstaad » 12-07-2004 05:27

:mrgreen: , muy buena la del jugador casual.

Hablando de lo mismo me parece que la idea del giroscopio es super util para los casuales, digame a cuantas personas han visto moviendo el control para hacer que el personaje salte?, o para que gire?, eso solo le pasa a los que no tienen experiencia con los controles, ahora imaginense que cuando muevan el control el personaje de hecho salte!!!!, seria una forma extraordinaria para atraer el jugador super casual ese que le tiene pavor a los super controles con mas de 7 botones de dos sticks analogos, etc., me parece una buena idea y de acuerdo con las politicas de Nintendo. A ver que pasa.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

...

Notapor Mesias-X » 12-07-2004 05:28

[quote]MMM... AVER, O UNA DE DOS: O TU INGLES ES MEDIO FLOJO Y NO ENTENDISTE TODO EL ARTICULO, O SOLO LO LEISTE A MEDIAS

:oops: lo lei a saltos para ahorrar tiempo :oops:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 12-07-2004 22:00

[quote]Mmmhhhh Nintendo Scope? Menacer de Sega? Pistola de Family game? Activator?. Esto no me suena a revolucion sino a algo que ya he visto antes.

De hecho el gyroid es una recopilacion de la pistola famicom pero mejor adabtado al juego, osea no solo servira para los juegos de pistola sino tambien para todo tipo de juegos y no solo juegos de Nintendo sino tambien todas las licencias que quieran participar. Un ejemplo seria el Nintendo DS de lo cual las dos pantallas es una recopilacion del Mr. Game and Watch, pero mejor adabtado al juego, osea que no solo seran juegos en 2d donde solo muestren la hora y el status sino para muchas cosas mas.

[quote]Es alentador el comentario, dicen que ellos podrian crear algo mejor incluso que el Eye Toy

Copiandose de Sony ahora Iwata?

Para que salga una accesorio parecido a un eye toy para una consola tiene que tener mejores capacidades que el eye toy original sino pues tendria problemas de velocidad entre otras cosas. Aunque no me acuerdo muy bien lo que hace un eye toy :mrgreen: mas o menos tengo una idea de lo que es.

[quote]Ejemplos: el tipico del de Pacman. Un animal Crossing, en que nosotros escribimos nuestras cartas, dibujamos nuestra ropa..etc. Un juego de música, que con el microfono incluido, podrias hacer mezclas de canciones... etc.

No se me hace raro que hayan formulado esta teoria, ya que Iwata en el E3 dijo que el Nintendo revolucioes sera parecido al DS pero con mucho mas cosas, entonces uno al pensar eso, piensa inmediatamente en un tablet osea un pizzaron en el que puedes escribir entre otras cosas parecido a las funciones del touch de la DS pero no en todo, ya que el DS puede hacer funciones plug and play, osea usarlo como un mouse el tablet no.

[quote]Si quieren mi opinion... la revolcion jugable solo la van a apreciar los nintenderos y los hards que sepan verla. Porque al fin y al cabo los accesorios son siempre accesorios de un juego. Y la generacion casual Play One no sabe ver mas aya de los juegos que nacieron en Play One que son los unicos "buenos y los mejores"

Dos cosas que decir:

1: Que al Snes no le paso lo mismo? recuerdo que en esa generacion los juegos de Mario y Zelda ruleaban pero poco a poco la gente cambiaba sus gustos.

2: Los juegos que hacen fama en el Play no son juegos exclusivos, no tienen ningun duenio y en cualquier momento pueden cambiar de consola, lo que paso a Nintendo cuando el Play salio, juegos como FF y MG nunca se vieron en el N64.

[quote]Casualote: Que es eso?.
Vendedor: Es el Gyroid el nuveo accesorio para jugar.
Casualote: Guau cuanto cuesta el de Play 3?.
Vendedor: Solo es para Nintendo.
Casualote: (decepcion) uuuhhh asi que solo es para Nintendo?.
Vendedor: Si asi es.
Casualote: Y con que juego se usa?.
Vendedor: Con el nuevo Zelda, mueves el brazo y mueves la espada.
Casualote: (confusion) Y es divertido eso? Con Zelda? que mal..., algo que parecia tan bueno en un juego para nenes. Lo hubieran puesto en un GTA para que mueva el brazo y se mueva mi arma.
Vendedor: mira que es muy divertido.
Casualote: Vale, si sale plara Play 3 y usar con el GTA me avisas, de paso dime tienes alguna peli en DVD para ver en la play 2 que hace poco la chipee y ahora puedo ver multizona?.

Si nunca faltaran los casuals :icon_lol:

Pero en dado caso tu manera de pensar esta mal, ya que los casuals se interesan en la mayoria de las cosas que les llama la atencion que son cosas de su propio gusto osea de la gente, por ejemplo los juegos y algunos accesorios que muy poco tienen que ver con los videojuegos, pero el Gyroid no solo llama la atencion de la gente y de los casuals, sino tambien de los thirds, recordemos que el GTA, FF y MGS no son juegos exclusivos de Sony y en un momento dado se pueden pasar con Nintendo para probar el Gyroid, y todos los casuals al ver un juego de GTA que use el Gyroid de inmediato se comprarian la consola sin importar de que empresa es!! 8O

Algo que quiero resaltar:

[quote]Casualote: (confusion) Y es divertido eso? Con Zelda? que mal..., algo que parecia tan bueno en un juego para nenes.

Hay porfavor nadie piensa eso con excepcion del Windwaker, pero en cuestion de los demas Zeldas nadie piensa eso, de hecho si vas estados unidos preguntale a la gente y te diran que zelda y metroid es lo unico bueno que tiene el GC, ademas lo que mas se vende despues de Play2 no es el Xbox es la GBA, y los juegos que mas exito tienen en la GBA, son juegos como metroid y zelda.

Para terminar me gustaria que los de Todojuegos hagan sus propias teorias de como va ser Nintendo revoluciones ya que las mencionamos sonde IGN y no creo que eso sea todo lo que puede tener Nintendo revoluciones, yo pienso, que esta consola su disenio va ser parecido a la de una laptop la razon es que esta consola se supone que tendra su propia pantalla, tambien como Nintendo le gusta crear consolas accesibles y de facil transporte, tambien pienso que en el lugar donde una laptop tiene su teclado, la consola de Nintendo tendra en ese lugar el tablet y otros accesorios. Que piensan ustedes?

Tambien una pregunta: Alguien me puede decir que es un eye toy que la verdad no lo recuerdo con mucha claridad y no estoy seguro que si lo que recuerdo es cierto.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a General