Vamos a ser un poco malo

, mi comentarios en negrita.
1.- Nintendo Gyroid
Posibilidades: Posibles
Ejemplos: imaginate un Metroid en que tu brazo es el cañon de samus, por lo que donde lo dirijas es donde lo hará ella..seria muy presiso e inmersivo, seria como un arma virtual.
Un Zelda en que el movimientos de tus manos indica el movimiento de la espada de Link. Mueves el control y link avanza, muevelo fuerte y link corre.
Otra forma seria que en vez de un control, seria una especie de casco en que donde veamos indica el movimiento de la camara
El hecho de que Nintendo ha invertido en una compañia que se dedica a la fabricacion de tecnologia Gyration no hace mas que acrecentar los rumores
Mmmhhhh Nintendo Scope? Menacer de Sega? Pistola de Family game? Activator?. Esto no me suena a revolucion sino a algo que ya he visto antes
2.- Eye see You
Posibilidades:Moderadas
Ejemplos: seria una especie de Eye Toy, pero en infrarrojo.
Un ejemplo seria Un SSBM en que el dispositivo este escanea la pieza y la digitaliza, entonces ese seria nuestro escenario. O un Punch Out en el que le pegamos a punching balls virtuales
En declaraciones del R&D1 de Nintendo:
I think we can come up with something more unique than the Eye-Toy all the time. We really want to be the number one R&D team." -Yoshio Sakamoto
Es alentador el comentario, dicen que ellos podrian crear algo mejor incluso que el Eye Toy
Copiandose de Sony ahora Iwata?
3.- Console Tablet
Posibilidades: Moderadas
Ejemplos: el tipico del de Pacman. Un animal Crossing, en que nosotros escribimos nuestras cartas, dibujamos nuestra ropa..etc. Un juego de música, que con el microfono incluido, podrias hacer mezclas de canciones... etc.
Esta si me parece mas original.
---------
Si quieren mi opinion... la revolcion jugable solo la van a apreciar los nintenderos y los hards que sepan verla. Porque al fin y al cabo los accesorios son siempre accesorios de un juego. Y la generacion casual Play One no sabe ver mas aya de los juegos que nacieron en Play One que son los unicos "buenos y los mejores"
Se daran casos como este:
(entra un chavalote casual a la tienda y ve el Gyroid).
Casualote: Que es eso?.
Vendedor: Es el Gyroid el nuveo accesorio para jugar.
Casualote: Guau cuanto cuesta el de Play 3?.
Vendedor: Solo es para Nintendo.
Casualote: (decepcion) uuuhhh asi que solo es para Nintendo?.
Vendedor: Si asi es.
Casualote: Y con que juego se usa?.
Vendedor: Con el nuevo Zelda, mueves el brazo y mueves la espada.
Casualote: (confusion) Y es divertido eso? Con Zelda? que mal..., algo que parecia tan bueno en un juego para nenes. Lo hubieran puesto en un GTA para que mueva el brazo y se mueva mi arma.
Vendedor: mira que es muy divertido.
Casualote: Vale, si sale plara Play 3 y usar con el GTA me avisas, de paso dime tienes alguna peli en DVD para ver en la play 2 que hace poco la chipee y ahora puedo ver multizona?.