Teorias de FF

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Teorias de FF

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-04-2005 00:09

Alguien puede decirme donde esta aquel famoso topic donde se hablaba de la supuesta igualdad entre Rinoa y Ultimecia/Artemisa??

Es que un compañero me ha pedido que le enseñe aquello para leer las tesis que se pusieron y tal, y en ffmaniacs solo hay una muy resumida de 3 pags. Alguien se acuerda de donde esta aquel topic original??

PD: Y alguien recuerda aquel otro sobre si Aeris estaba programada o no para revivir(aunque luego los de Square no pusieron esa opcion)??Si saben donde estaba, ponerlo tb.tnx

Tb sirve si son webs,gracias
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor gueles_demon » 13-05-2005 17:52

En ffmanics tambien se encontrabanm varios expedientes de como se puede revivir a Aeris, aunque ninguno es ciero. También ley el de Rinoa y Artemisa, pero no he encontrado ninguno más sobre ellas.
gueles_demon
Noob
Noob

Notapor gueles_demon » 13-05-2005 18:02

Esta es la información de la que te hablaba sobre Aeris, si te apetece aqui tienes:

Cuando ya hace tiempo me puse ha jugar al FFVII en su versión americana me dedicaba a bajarme faqs y todo tipo de información de Internet referente al juego. Y como era de esperar busque y rebusqué información sobré Aerith ya que me resignaba a perder un personaje como éste. Después de muchas Urls y Faqs llegue a la siguiente conclusión:
Como todos ya sabréis, Squaresoft o Sunsoft trabajaban para Nintendo y es por eso que los primeros juegos del Final Fantasy surgieron para NES, SNES y Game Boy. Final Fantasy VII estaba destinado a la Nintendo 64 pero Square necesitaba que el formato de esta consola fuera CD ya que todo el juego estaba siendo programado para CD pero Nintendo pasó de las suplicas de Square y los desprestigió diciendo que sus trabajos no eran tan buenos y que el RPG era un genero menor...
No hace falta decir que ese ha sido el mayor error de la historia de Nintendo y que Square espoleada por este tema saco rápidamente a la venta el FFVII para Playstation...
La teoría es que el juego no esta acabado por las prisas (quienes subscriben esta opinión se apoyan en que te encuentras varios objetos de Aerith estando ella muerta) y la resurrección no se completa por este motivo.
Las estrategias

Primer intento. El Japo Loco.

Por lo que se hablaba ya hace tiempo, cuando el juego salió en Japón, un japonés del que no recuerdo su nombre se estuvo 3 meses a base de Gameshark codes y cambiando CD's para conseguir resucitar a Aerith. Su resultado fue conseguir la secuencia de la Iglesia y poco más.

Segundo intento. El Peta FFVII para PC.

Hace poco ha aparecido un programa para conseguir jugar con Aerith durante el 3er o 4o CD pero solo para el Final Fantasy de PC. Es como un parche aunque eso no es lo que estamos buscando.

Expediente X numero 1.
Si tienes la gran suerte de disponer de un Game Shark podrás jugar con Aeris en el 3 CD y hasta con Sephiroth, pero si no, ahí va la forma en que en teoría se resucita a Aeris:

(coged aire)

Al hombre de Kalm, le has de entregar estos items en este orden exacto: Arpa de tierra ;Rosa del desierto y Guía del navegante.

Aquí surge el problema: el método para resucitar a Aeris lo he sacado de Internet y según lo que pone, has de coger la Guía del navegante, hablar con el hombre de Kalm; pero no se la puedes dar hasta que no le des las otras dos. Yo se las di en este orden: Arpa de tierra, Guía del navegante y Rosa del desierto( y no conseguí resucitar a Aeris). Si alguien consigue entregarle los items al viejo en el orden correcto y con la condición de que antes hayas hablado con el y le hayas mencionado la Guía del navegante le doy una medalla.

Después has de ir hacia la Ciudad Olvidada (donde el pez asqueroso ese que no te deja pasar), has de equipar a Cid con la materia sub-acuatica y solo si esto es la ultima cosa que has recibido de Kalm podrás acceder otra vez a la Ciudad Olvidada.

Una vez allí, Cloud sufrirá un desmayo (necesita un psiquiatra este chico) y Cid lo calmará. Luego Yufie (en el texto dice que es Yufie quien lo ve, pero, también comenta que cree que funcionaria con cualquier otro) dice que ve algo en el agua, Cid se tira al agua con estilo y emerge con la materia de resucitar a Aeris.

Después has de volver a la iglesia de Midgar (donde los barriles). Para eso tienes que encontrar una llave, que se encuentra en Ciudad Huesos, excavando cerca del avión. Llegas a la iglesia y allí te encuentras el espíritu de Aeris merodeando por alli.
Enlazas el Bahamut Zero con la materia de resucitar a Aeris e hicimos el milagro!!

Lo siento pero ya no puedo poner más si no se aria interminable, si estas interesada en www.ffmaniacs.com, en la seccion de secretos vas al final del todo, donde veras un elink a los expedientes de aeris.
gueles_demon
Noob
Noob

Re: Teorias de FF

Notapor Albert_Wesker » 13-05-2005 18:20

[quote="Rika"]Alguien puede decirme donde esta aquel famoso topic donde se hablaba de la supuesta igualdad entre Rinoa y Ultimecia/Artemisa??

Es que un compañero me ha pedido que le enseñe aquello para leer las tesis que se pusieron y tal, y en ffmaniacs solo hay una muy resumida de 3 pags. Alguien se acuerda de donde esta aquel topic original??

PD: Y alguien recuerda aquel otro sobre si Aeris estaba programada o no para revivir(aunque luego los de Square no pusieron esa opcion)??Si saben donde estaba, ponerlo tb.tnx

[color=blue]Lo que dice de Rinoa y Ultimecia de la supuesta igualdad, pues nunca lo habia escuchado, así que hablare con algunos amigos, para ver que me comentan.

Con respecto Aeris, si te refieres a una forma legal para revivirla(sin el put... GameShark) creo que te esta dando varios opciones que ya habí oido antes, hay una más que el no ha mencionado, que se la dijeron a un amigo Fan de Aeris.

Supuestamente para poder revivirla debías ganar el minijuego del Snowboard cogiendo todos los globos(creo que es un tanto imposible) es muy difícil el siempre lo intenta, todo con tal de tenerla en su Party, pero de una forma legal, creo que era bueno que lo supieras, aunque la que más he escuchado yo es la que comenta gueles_demon la de darle el Arpa de tierra, Guía del navegante y Rosa del desierto a el hombre de Kalm y hacer todas las demás cosas que dice, el problemas talla en que con esas 3 cosas hay 6 posibles ordenes con las que supuestamente poder resucitar a Aeris, lo que porpondría a sus Fans que 6 de ellos, cojan cada uno una combinación y que lo hagan al mismo tiempo, mejor dicho que lo intenten y comparen y aquel que lo logre que lo diga y si lo 6 lo han hecho con las diferentes combinaciones, ya una sola persona no tendra que hacer esto 6 veces sino una sola vez, el que lo haga bien y pues los que no al menos 2 veces, pero con la seguridad de que ella revivira.

Bueno es todo por ahora, creo que sobran Fans de Aeris asi que lo pueden realizar,sería todo un acontecimiento que un grupo de jugadores de TodoJuegos descubran si esto es un Mito o Verdad, creo Rika que deberías pedir la colaboración de 5 Fans más de Aerias para realizar el milagro,si lo logran cuentenmelo, para decirle a mi amigo la forma correcta de revivir a su Aeris.

Bueno es todo por ahora[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-05-2005 21:14

esas teorias ya se han desmentido varias veces. NO se puede resucitar a Aeris en una forma legal en el FF7 de PAL(No el international, ni el de pc, ni gamesharks etc)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Otacon » 15-05-2005 21:19

[quote="Rika"]esas teorias ya se han desmentido varias veces. NO se puede resucitar a Aeris en una forma legal en el FF7 de PAL(No el international, ni el de pc, ni gamesharks etc)

Al menos que lo [size=59][color=yellow]crackee[/color][/size] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Re: Teorias de FF

Notapor Xwolf » 16-05-2005 03:55

[quote="Albert_Wesker"][quote="Rika"]Alguien puede decirme donde esta aquel famoso topic donde se hablaba de la supuesta igualdad entre Rinoa y Ultimecia/Artemisa??

[color=blue]Lo que dice de Rinoa y Ultimecia de la supuesta igualdad, pues nunca lo habia escuchado, así que hablare con algunos amigos, para ver que me comentan.

Con respecto Aeris, si te refieres a una forma legal para revivirla(sin el put... GameShark) creo que te esta dando varios opciones que ya habí oido antes, hay una más que el no ha mencionado, que se la dijeron a un amigo Fan de Aeris.

Supuestamente para poder revivirla debías ganar el minijuego del Snowboard cogiendo todos los globos(creo que es un tanto imposible) es muy difícil el siempre lo intenta, todo con tal de tenerla en su Party, pero de una forma legal, creo que era bueno que lo supieras, aunque la que más he escuchado yo es la que comenta gueles_demon la de darle el Arpa de tierra, Guía del navegante y Rosa del desierto a el hombre de Kalm y hacer todas las demás cosas que dice, el problemas talla en que con esas 3 cosas hay 6 posibles ordenes con las que supuestamente poder resucitar a Aeris, lo que porpondría a sus Fans que 6 de ellos, cojan cada uno una combinación y que lo hagan al mismo tiempo, mejor dicho que lo intenten y comparen y aquel que lo logre que lo diga y si lo 6 lo han hecho con las diferentes combinaciones, ya una sola persona no tendra que hacer esto 6 veces sino una sola vez, el que lo haga bien y pues los que no al menos 2 veces, pero con la seguridad de que ella revivira.

Bueno es todo por ahora, creo que sobran Fans de Aeris asi que lo pueden realizar,sería todo un acontecimiento que un grupo de jugadores de TodoJuegos descubran si esto es un Mito o Verdad, creo Rika que deberías pedir la colaboración de 5 Fans más de Aerias para realizar el milagro,si lo logran cuentenmelo, para decirle a mi amigo la forma correcta de revivir a su Aeris.

Bueno es todo por ahora[/color]

[color=indigo]Creo k si esos rumores hubieran sido ciertos.. ya andarían los vídeos en internet enseñando la hidden movie de resurección.. la mujer murió y no hay más allá..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor IgorZamora » 08-06-2005 13:22

hola pdria alguien publicar el linck de el peta para resucitar a aerith en pc esque me he hecho cn una version y quiero terminar el juego con aerith :knockout: porfavor si alguien lo tiene que me lo envie a:
:serious:
:ham_ears:
:annoyed:
:mrgreen:
-------------neibis53@hotmail.com---------------
IgorZamora
Insert Coin
Insert Coin

Notapor IgorZamora » 08-06-2005 13:23

IgorZamora
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 08-06-2005 13:48

[quote="IgorZamora"]hola pdria alguien publicar el linck de el peta para resucitar a aerith en pc esque me he hecho cn una version y quiero terminar el juego con aerith :knockout: porfavor si alguien lo tiene que me lo envie a:
:serious:
:ham_ears:
:annoyed:
:mrgreen:
-------------neibis53@hotmail.com---------------

No se puede,es una leyenda urbana. Además...¿Para qué terminarte el juego con un personaje que ya nada tiene que ver con la historia? Aeris muere...y muerta está.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General