En silent hill 4, en el cuarto del pasado, hay una nota de Joseph, en el cual dicen que La asuncion de la madre sagrada, no se mas que la asuncion del mismo diablo, siendo esto una blasfemia para dios, y el trabajo del diablo.
Esto me hace creer mas en mi teoria, que voy a volver a poner mas adelante (espero haberla guardado).
Lo que siempre he dicho esque, SILENT HILL un lugar tranquilo y hermoso, fueron llegando turistas, llevando consigo una nueva religion (esto lo dicen en silent hill 1) entonces las personas empezaron a morir misteriosamente.
Y que fue lo que paso??, segun yo, la "dios" ya que es mujer ( lo vemos en silent hill 3) les prometio un paraiso perfecto, entonces toda la gente la adoraba. se hacian sacrificios, se hacia todo lo que hemos visto en los juegos. hasta que dios murio. prometio regresar algun dia, y esos dias seria el dia en que alessa iba a parir, y cuando Heather tambien lo iba a dar a luz, dos intentos fallidos. otra, seria la asuncion de la madre sagrada, o los 21 sacramentos. esta vez utilizando a otra persona, Walter Sullivan. Ya que el culto, lo unico que queria era el despertar de dios. asi que se hizo una organizacion grande, para lograr sus meritos.
pero todo es un engaño, ya que ese dios "samael" lo unico que quiere es engañarlos, ya que es el diablo.
Vemos en silent hill 1, que cuando vamos a la iglesia, se ve en la iglesia a jesucristo, pero en el silent hill 3 vemos a la mujer "dios" siendo, que la primera iglesia, es antes, cuando adoraban al verdadero dios, y la otra iglesia, cuando adoran a la "dios" por eso esto otra vez:
"La asuncion de la madre sagrada, no se mas que la asuncion del mismo diablo, siendo esto una blasfemia para dios, y el trabajo del diablo."
es solo el trabajo del diablo.
tenemos de referencia libros, lean algun libro de angeles, en los cuales, samael es uno de los nombres que usa el diablo, y metatron se pódria decir que es el jefe de los angeles de dios. entonces por eso es el sello de metatron, el que una vez detuvo al diablo, pero por alguna razon en el tres no sirvio, por que razon habra sido??.
bueno, aun tengo mas cosas que decir, pero me tengo que ir.
bye