TEORIA: lo que sucedio en silent hill gracias a la religion

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

TEORIA: lo que sucedio en silent hill gracias a la religion

Notapor silent-tears » 15-02-2004 06:18

--------------------------------------------------------------------------------

creo que hay algo que no han discutido y me gustaria que dieran sus puntos de vistas acerca de mi teoria:

En el juego lisa cuenta como se quedo sola la ciudad:
todos comenzaron a cambiar su religion y empezaron a hacer ritos y brujeria, y despues de eso la gente fue muriendo en accidentes y desapareciendo.

asi fue como silent hill dio el otro paso hacia lo que ahora es.
y es cierto todo comenzo gracias a alessa pero no me consta que ella haya creado a los mounstros ya que si lo vemos desde un punto de vista mas religioso fue DIOS (el verdadero, el que todos conocemos) quien castigo a todos, ya que dejaron de creer en el. y una prueba de ellos es:

si ven en SILENT HILL 1 cuando vas a la iglesia, esta jesucristo, y dahlia rezandole, pero en SILENT HILL 3 la iglesia nos muesta a aquel "dios" que es una mujer que nacio de los deseos de 2 personas y que todos empezaron a adorar.
y yo interpretaria como que realmente samael que seria el diablo convencio a todos de adorarlo, ya que les ofrecio un paraiso perfecto, sin vejes, sin hambre, sin enfermedad, etc. y todos le creyeron y cambiaron, pero dios no podia poermitir esto, asi que los castigo, y poco a poco fueron muriendo. ademas esto queda con la biblia de cuando dios mando la plaga a egipto.

creo que tengo mas que decir pero eso sera luego ya que me tengo que ir pero digan que piensan acerca de esto y porque hay 2 iglesias de difernete religion en SILENT HILL?....hasta luego :ham_surprise:
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor ProEvolution » 15-02-2004 07:16

he oye, pero si es verdad lo que dices tio, muy bien te quedo.

bueno y eso de que todos empezaron a cambiar de religion fue porque los indios maldicieron ese lugar en el año 1312 y esto es lo que sucedio :knockout:
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor cosa-piramidal-roja » 15-02-2004 13:58

yo sigo creyendo la teoria de que hubo una sangrienta matanza hace muchos años en esa ciudad...unos macabros asesinatos y mucha brujeria negra,y que ese lugar es donde descansa todo el mal del mundo(menos tony genil)...los monstruos para mi que son los pensamientos de alessa y sus temores y miedos que gracias a samael y a esa supuesta niebla(que que yo sepa no es una droga como dicen por ahi)se manifiestan en la realidad
cosa-piramidal-roja

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: TEORIA: lo que sucedio en silent hill gracias a la relig

Notapor Magoma » 16-02-2004 01:22

[quote="silent-tears"]todo comenzo gracias a alessa pero no me consta que ella haya creado a los mounstros ya que si lo vemos desde un punto de vista mas religioso fue DIOS (el verdadero, el que todos conocemos) quien castigo a todos, ya que dejaron de creer en el.

Todo comenzó gracias a Alessa quizás no sea la mejor manera de decirlo, digamos que todo lo que hemos experimentado desde el primer silent hill es lo que comenzó gracias a Alessa, ya que Silent hill tiene la génesis de su historia mucho tiempo atrás.
Sería lógico pensar que todo empezó gracias a un Dios que todo lo creó, ya sea ELLA como te hacen pensar en silent hill 3 o lo que todos conocemos como DIOS, sin duda una fuerza mayor fue el principio de todo, pero en este caso los monstruos son creados por la mente de Alessa y manifestados en el plano físico gracias a sus poderes, los monstruos son los temores de Alessa y ella es quien hace posible que estén ahí, además de usarlos para protegerse de quien quiere encontrarla(Harry y Dhalia).

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor PuMa » 16-02-2004 02:58

estoy de acuerdo con vosotros en casi todo yo creo que alguien echo una maldicion al pueblo por haber dejado de creer en dios y no saliera del pueblo lo de dejar de creer
[img]http://img338.imageshack.us/img338/8500/puma1hh.jpg[/img]
PuMa
Newbie
Newbie

Notapor eriol3000 » 16-02-2004 19:49

8O 8O Tu teoria es la mas razonable que he oido!!! 8O :ham_ears:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Alessa » 16-02-2004 20:16

[color=darkblue]Bueno siento no estar deacuerdo,pero realmente creo que el unico papel que tiene dios (samael) en la historia de sh es en la mente de sus habitantes.
Que una religion domine un pueblo no es de extrañar,en america la religion es un arma politica.Puede que cueste creer que Alessa y su madre tengan poderes pero yo sigo creyendo que es asi y por supuesto que Alessa creó a esos monstruos.Si Samaeltuviese tanta importancia,¿porque no lo vemos ni sabemos nada de el hasta el final?
Realmente me parece que tu teoria es bastante simple.
Siento ser la unica que discrepa.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje