creo que hay algo que no han discutido y me gustaria que dieran sus puntos de vistas acerca de mi teoria:
En el juego lisa cuenta como se quedo sola la ciudad:
todos comenzaron a cambiar su religion y empezaron a hacer ritos y brujeria, y despues de eso la gente fue muriendo en accidentes y desapareciendo.
asi fue como silent hill dio el otro paso hacia lo que ahora es.
y es cierto todo comenzo gracias a alessa pero no me consta que ella haya creado a los mounstros ya que si lo vemos desde un punto de vista mas religioso fue DIOS (el verdadero, el que todos conocemos) quien castigo a todos, ya que dejaron de creer en el. y una prueba de ellos es:
si ven en SILENT HILL 1 cuando vas a la iglesia, esta jesucristo, y dahlia rezandole, pero en SILENT HILL 3 la iglesia nos muesta a aquel "dios" que es una mujer que nacio de los deseos de 2 personas y que todos empezaron a adorar.
y yo interpretaria como que realmente samael que seria el diablo convencio a todos de adorarlo, ya que les ofrecio un paraiso perfecto, sin vejes, sin hambre, sin enfermedad, etc. y todos le creyeron y cambiaron, pero dios no podia poermitir esto, asi que los castigo, y poco a poco fueron muriendo. ademas esto queda con la biblia de cuando dios mando la plaga a egipto.
creo que tengo mas que decir pero eso sera luego ya que me tengo que ir pero digan que piensan acerca de esto y porque hay 2 iglesias de difernete religion en SILENT HILL?....hasta luego