tengo unas dudas existenciales......

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

tengo unas dudas existenciales......

Notapor Sri lehn » 07-08-2003 04:53

.... que me gustaria que me ayudarais a resolver.
soy nuevo en estro foro, y me fije en este en concreto por ke lo vivis con una pasion vamos ke ni yo, que me mate una noche -escuchando la BSO del SH 1- haciendo un crokis ke me ocuparia un A3 intentando ligar los acontecimientos, personajes situaciones de tan genial juego.

1 pregunta:
- jejeje komo konsigo el final Possesed del SH 3???
2 pregunta:
- pa ke sirve el frasco de colonia ese ke esta junto al kita esmalte del SH 3??
3 pregunta:
- quien o ke es Stanley?

weno pos de momento os incordio con esto si se me ocurre algo ya lo ire poniendo

espero ke me ayudeis.
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 07-08-2003 06:10

bienvenido/a te has olvidado de presentarte, aca mucho te sabran contestar :ham_jump:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor demon zero » 07-08-2003 17:30

te ayudaria!!!!! :twisted: si lo tuviera :cry: solo tento el sh1 y el pn :evil:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Magoma » 07-08-2003 17:39

Bueno bienvenido ante todo y ahi van tus respuestas:

1ª Respuesta: El final possesed lo consigues logrando 4000 puntos al final del juego, ¿como consigues dichos puntos? mu facil, cada bicho que matas son 10 puntos, y el hecho de perdonar a Claudia casi al final del juego representan 1000 puntos más. Ahora solo tienes que hacer cuentas, cargarte todos los monstruos que te vayan saliendo, según mis calculos 300 mostruos, y pensarás: no hay tantos montruos no??, cierto, por eso te lo tendrás que pasar 2 veces antes de sacar los 4000 puntos, eso quiere decir que lo que hagas en la primera partida se quedará guardado (tiempo en completar el juego, nº de monstruos matados, etc...), total que cuando llegues a 4000 puntos entre perdonar a Claudia y pelarte monstruos, te aparecerá el final possesed. :D

2º Respuesta: Supongo que te refieres al perfume, pues lo único que lograrás poniendote esa basura es que atraigas a las enfermeras en sobremanera, asi que ni lo intentes. :cool:

3º Respuesta: Stanley es un paciente del hospital Brookheaven que de algún modo conoce a Heather y por lo visto ve en ella su amor platónico, con lo cual casi en cada habitación te deja una notita y una muñeca al lado de regalo (que por cierto no tocaría ni con un palo de tres metros o algo asi :mrgreen: ), pos bien, el tio se ha encaprichao con Heather y a medida que vamos encontrando notas y vamos pasando de él, al final se moskea y te deja una última nota en la que rabia bastante y te deja la misma muñeca que siempre pero rota. Total que es un tio bastante raro, y lo mejor de todo es que es el número #7... 8O

Espero haver resuelto tus dudas, un saludo :cool:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 07-08-2003 19:09

Lo de Stanley me parece k se lo llevan y lo ejecutan,lo se pork cuando hablas por telefono y te dice lo del numero 7 dice"no soy tu jerido stanley,ahora el esta en los subterraenos creo k es el #7
creo k se refiere a la parte k hay 9 camillas con numeros cada una,pues se supone k la numero 7 es la d Stanley muerto.
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 07-08-2003 20:07

Sip, el número 7 de las camillas, abajo en el crematorio, además he leido por ahi que nada más entrar a la habitación de las camillas, si te acercas a la camilla 7 se escucha en voz baja: Heeatheeer 8O , yo no lo he probado, os suena algo?

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 07-08-2003 21:03

Pues recuerdo k se oia una voz k parecia k decia algo pero a mi no me sonaba k dijera heather,era mas como un suspiro,de todas formas como lo estoy volviendo a jugar me fijare a ver.
¿es normal k el metro del centro comercial sea tan largo¿?¿?
Leonard

Notapor Ernest » 07-08-2003 21:06

A Stanley lo encirra La Orden en el sanatorio mental,para que olvide algo,según él.Y en cuanto a su muerte,lo mata Leonard(el del juego),porque por lo visto se burla de él.
Ernest

Notapor Leonard » 07-08-2003 21:07

es verdad,comenta algo d k aun k lo encierren entre locos el seguira cuerdo y recordara lo k vio.
Leonard

uy sorry

Notapor Sri lehn » 07-08-2003 21:07

Lo Siento, ha sido muy desconsiderado por mi parte. Hola me llamo Omar, (para quien quiera saberlo), Pero preferiria ke me llamaseis Sri lehn, jejeje, encantado de conoceros :)
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 14:52

:ham_cheeks: yo creo que stanley es el numero 7 de la camilla,pero no e oido ningun ruido al acercarme a la camilla #7.otra cosa...como es posible que leonard diga que su madre es claudia.acaso una persona puede parir semejante bicho?(menudo crecimiento ormonal tiene).yo tambien soy nuevo saludos a todos me llamo dani pero llamenme....como les plazca!
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 10-08-2003 16:38

Oye Dani supongo que no tienes nada que ver con esa persona que cae del techo en la segunda habitación de Borley's Haunted Mansion, no? :mrgreen:
Por cierto que lo de Leonard una vez más me da a pensar que Heather no percibe la realidad tal y como es y por eso ve esos monstruos con su correspondiente significado, y si al final Vincent tuviera razón?, quizás no són monstruos...

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 16:42

:ham_cheeks: no hombre no soy el que cae de la habitacion trankilo.yo no aparezco en el sh3 solo en el dos y solamente hago una escenita en los aparamentos blue creek...por cierto james sunderland no es el prota,sino yo,piramide cabeza.porque yo estaba intentando quitarle la capucha a lyng figure(que en realidad se llama paco)y va el james y mapunta con la pistola...y yo que me dirijia a el para decirle que no te voy a hacer na y va y me dispara!!!me produjo un trauma psicologico muy grave....para que luego dugan que los monstruos no tenemos corazon-!!! :cry:
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 10-08-2003 16:50

Juas, pues aunque te parezca mentira hay teorías que dicen que los monstruos son personas normales y si ellos nos atacan es porque nosotros les hemos atacado antes o al igual que tu ves montruos en ellos, ellos ven monstruos en ti. Curioso como mínimo... 8O

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 16:55

:ham_cheeks: magoma tengo una hipotesis...en el sh1 los monstruos son la pesadilla de alessa.en el sh3 son los recuerdos reprimidos de heather,y en el sh2 como el pueblo necesita nutrirse de pecadores puede que todos los monstruos sean gente como james que an cometido pecados y que todos esten en ese pueblo,y contra mas monstruos(gente)maten mas pecados tendran y mas se alimentara el pueblo,lo que demuestra que entre sh1 y sh3 los bichos de sh2 son personas que ven a los demas como monstruos,y si james ve a eddy o a laura o a angela es porque el pueblo quiere que los vea porque es esencial para que continue en su busqueda.otra cosa...es posible que maria solo sea una fantasia del pueblo creada para que james recuerde lo que hico a mary y asuma sus pecados?
cosa-piramidal-roja

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje