tengo unas dudas existenciales......

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

tengo unas dudas existenciales......

Notapor Sri lehn » 07-08-2003 04:53

.... que me gustaria que me ayudarais a resolver.
soy nuevo en estro foro, y me fije en este en concreto por ke lo vivis con una pasion vamos ke ni yo, que me mate una noche -escuchando la BSO del SH 1- haciendo un crokis ke me ocuparia un A3 intentando ligar los acontecimientos, personajes situaciones de tan genial juego.

1 pregunta:
- jejeje komo konsigo el final Possesed del SH 3???
2 pregunta:
- pa ke sirve el frasco de colonia ese ke esta junto al kita esmalte del SH 3??
3 pregunta:
- quien o ke es Stanley?

weno pos de momento os incordio con esto si se me ocurre algo ya lo ire poniendo

espero ke me ayudeis.
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 07-08-2003 06:10

bienvenido/a te has olvidado de presentarte, aca mucho te sabran contestar :ham_jump:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor demon zero » 07-08-2003 17:30

te ayudaria!!!!! :twisted: si lo tuviera :cry: solo tento el sh1 y el pn :evil:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Magoma » 07-08-2003 17:39

Bueno bienvenido ante todo y ahi van tus respuestas: