tengo unas dudas existenciales......

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 10-08-2003 17:05

Estoy de acuerdo con eso, creo que ya debatimos ese tema en este foro y al final yo me quedé con esa hipótesis.
Y sobre lo de Maria estoy totalmente de acuerdo que sólo es una fantasia creada por el pueblo para hacerle pagar a James sus pecados.
Además es que el propio James lo dice cuando está a punto de cargarse a los 2 pirámide cabeza: "Era débil, necesitaba que alguien me castigase por mis pecados", ahí descubre la verdadera identidad de Maria y se da cuenta que es producto de su imaginación. Cuando el pueblo ve que ya no funciona como "herramienta de castigo" hacia James, entonces le manda que Maria deje de hacer su papel y acabe con James, justamente lo mismo que hace con pirámide cabeza.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 10-08-2003 22:43

mmmmm sorry pero....no es por llevar la contraria jaja pero aki pienso k no es ningun reflejo,es meru resucitada y punto,una muerta viviente con otra personalidad....joer cuando le dice ernest:"maria,tu eres...." y ahi le corta maria kiere decir esto "maria,tu eres mery"
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Peach » 11-08-2003 02:07

Maria no es Mary. Al final cuando James está confundido si esa tía es Mary o Maria le pregunta "Mary? eres tú?" y ella no me acuerdo lo que responde pero se vuelve a enfadar porque le ha vuelto a confundir y dice que ella es lo que él necesita y que puede ser suya como pidiéndole que se olvide de Mary.
Peach

Notapor Leonard » 11-08-2003 02:21

lol,eso no kiere decir nada....¿sabeis lo k creo?mery es maria(bueno esto lo he dixo 20 veces jaja,pero lo k viene ahora)mery esta en la forma d maria y ella lo sabe y ella actua como se supone le hubera gustado a james k fuera su esposa d verdad...le complace digamos pa luego k la maten pa hacerle sufrir...y entonces al final cuando james le dice k no la necesita mery se moskea pork pensara,pero si ahora soy la mujer k se supone k tu kerias....ahora prefieres a la antigua mery?.....en k kedamos?¿?¿? :evil: xum,se pica y kiere matarte :mrgreen:
Leonard

Notapor Magoma » 11-08-2003 02:31

Cada uno puede pensar su teoría, no hay nada malo en ello, pero esque si piensas que Mary es Maria hay muchas cosas del juego que no concuerdan con esa teoría. Yo me quedo con la de que Maria la crea James porque necesitaba que alguien le castigase por sus pecados, como él mismo dice durante el juego. "Born from a wish".

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 11-08-2003 02:35

bueno vale me habeis convencido jejeje,pero es k staba cegado por la idea d creer a mery con ganas d venganza.joer pero explicadme si maria no es mery d dnd coño sale el cuerpo d mery del final?
Si maria es mery pero vestida d distinta forma y tintao el pelo!
Leonard

Notapor Magoma » 11-08-2003 02:48

La que tiene tintao el pelo es Maria, jajaja. Bufff, explicar el porqué aparece la escena final con Mary en la cama si que tiene tela, ahí cada uno puede pensar lo que quiera, puede ser que Mary revive durante un momento para perdonar a James..., o que se lo imagine James, joder que chungo, esto si que queda un poco en el aire... los de Konami no se esfuerzan precisamente en dejar las cosas bien explicadas, prefieren pensar: ala que se lo invente el que juega, y se ahorran argumento :evil:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 12-08-2003 00:06

Lo malo esque esa escena no es la imaginación de James porque en el final en agua y renacimiento James la coje así que... A complicarnos la vida en pensar sobre esa escena.
Peach

Notapor Sri lehn » 12-08-2003 00:26

weno lo ke pasa es imaginacion de james y si maria no es mary es ella reencarnada en su doble ok?
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 12-08-2003 00:52

Maria es como un espejismo de Mary,sale de la imaginación de James,es la mujer que soiempre quiso que fuera Mary.Es coo si fuera una reencarnación de Mary,pero como quiere James que sea(por eso tiene los recuerdos de Mary y tiene su enfermedad)El pueblo la utiliza para hacer putadas a James.Y la manipula,es decir,no nace sabuendo que tiene que amar a James.el pueblo(Samael),manipula a Ernest para que le recuerde a Maria quien es James.
Ernest

Notapor Leonard » 12-08-2003 01:09

a ver,es lo k yo digo...xDD,mirad es como si resucitaran a mery y la visten d otra manera y le cambian la personalidad,entonces existen dos almas dentro del cuerpo, la d mery y la d la falsa mery k es maria,la k controla es la falsa mery maria pero tiene todos los recuerdos d mery,algo asi como lo d heather y alessa. Entonces durante todo el juego le jode a james y al llegar al final cuando se descubre todo,si maria fuera una ilusion desapareceria pork ya conoce la verdad,por k sino despues d matar a los cabeza no te aparece ningun monstruo?pork james ya conoce la verdad pero aun keda por destruir esa personalidad falsa personalidad d mery,entonces cuando te la cargas en el mismo cuerpo resurge el alma d mery entonces james se la lleva (creo k dnd hablan es la habitacion 312)a esa habitacion y entonces mery dice sus ultimas palabras pork aunk no controlara el cuerpo ella sabia lo k pasaba y entonces ella muere como tenia k haber muerto (por la enfermedad) si recordais se pone a toser hasta k muere.
Leonard

Notapor Magoma » 12-08-2003 01:31

No decias que te habiamos convencido?, jajajaja, ya veo que no.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 12-08-2003 12:58

jaja,me habeis convencido pero no me habeis convencido 8O es k lo mas comodo es pensar k solo es una ilusion ¿no? :D pero es k sino como aparece el cuerpo d mery al final?
Leonard

Notapor Magoma » 12-08-2003 13:48

Yo creo que se aparece momentáneamente el "fantasma" de Mary para expiar el pecado de James y perdonarlo, después de superar con éxito todo lo que le tenía preparado el pueblo, es lo mínimo que le podía pasar no?

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 12-08-2003 14:02

Es que lo de María es un espejismo,lo dice el propio James en el juego(Final María).Si os fijáis,es la Mary que hubiera querido James,sale de su mente.Pero es como una persona propia.Es como Tyler Durden.
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje