Hace solo tres dias (Enero/20/2003) los representates de los laboratorios Infinum Labs, en U.S hablaron sobre una nueva consolola llamada "Phantom" segun ellos esta consola va a dejar muy abajo tecnicamente a Xbox, GameCube, y PlayStation 2 ellos dijeron que sera una gran consola, tambien dijeron que ya tienen una gran cantidad de Videojuegos que lansaran al mercado el dia en que lansen al mercado la consola, no dieron muchos detalles pero segun ellos va a superar por mucho a las consolas de ahora, ellos dijeron que va a tener unos graficos que hasta ahora ninguna consola puede tener, y que sera muchisimo mas rapida que las consolas existentes, la fecha en que se lansara al mercado segun Infinum Labs sera en Noviembre de este año 2003 en U.S y despues se lansara en el resto del mundo, ellos remarcaron que "Sera un gran consola que supera no por mucho sino por muchisimo a las consola de videojuegos existentes, no habra oportunidades para las otras consolas cuando esta salga al mercado, sin su tecnologia es increible"
Esto es solo lo que yo escuche pero todavia falta que nos demuestren si es verdad que son capases de diseñar un consola tan buena que dejara abajo a las consolas existentes.
Bueno amigos y ustedes que piensan? cuentenme porque para mi es muy importante saber lo que ustedes piensan, la verdad yo me siento un poco extraño porque tal ves esta consola cambiara la historia de los videojuegos. Bueno diganme lo que ustedes piensen.
Aqui esta una imagen que pude conseguir.
[img]http://www.infiniumlabs.com/images/phantom_console_mock_up.gif[/img]
Para Todojuegos.com informo: MaxPayne