por cecaza » 16-12-2007 17:29
tienes razon storm, sin sacrificios no hay victoria.
solem siempre has sido así, no haces nada mas que insultarme y decirme que apesto como firmero, solo has opinado de una firma que fue la de inuyasha^^.
ahora si puede ser fastidioso el que mejore una firma una y otra vez pero es que a mi no me gusta dejar las cosas a medias, aclaro no ofendo, tu solem eres competitivo y a mi no me gusta ser mediocre en este tipo de cosas y menos en las que me apasionan como el hacer firmas, cada firma que hago es tiempo que gasto y me gusta gastarlo bien que yo mire mi firma y me sienta satisfecho, ahora si aprendo de no ser asi a un no sabria como desenfocar un render, ni como poner borde, ni como hacer fondos y creo que eso me lo enseñaste tu, ahora no importa lo que digas, e aprendido en mi corta vida que no importa cuando te valores, A algunas personas simplemente no les importas, te eh acido mal desde que entre y eso no importa. ^^
ahora puedes que allas tenido un dia pesado y puedes estar con colera y tienes todo el derecho de estar así, pero eso no te da el derecho de ser cruel, odioso, ofensivo etc.
Aprende que con la misma severidad con que juzgas, serás en algún momento condenado, Comienza a aprender que no se debe comparar los unos con los otros, sino con lo mejor que podamos ser ... Descubre que lleva mucho tiempo para volverse la persona que se quiere ser
[img]http://i15.tinypic.com/8fo9lb7.jpg[/img]