por Solembum » 15-12-2007 23:17
xD me das risa, mi primera firma no quedo como las de ahora y prefiero no decir nada de ella para que no te pongas a llorar.
Tu actitud es lo que critico ahora y no tus firmas, siempre que alguien te da una opinion rehaces la firma una y otra y otra vez, en vez de simplemente aplicar lo que te dicen en otra firma nueva y mejor, aparte cuando terminas de hacer por enesima vez la firma haces una nueva firma igual a la pasada y las opiniones son las mismas, y volvemos al proceso de verte postear la v.2 v.3 v.4 v.5 v.6 etc...
Las veces que yo te he criticado lo he hecho de manera constructiva, y te lo has pasado por el arco del triunfo, asi que ahora lo constructivo se puede ir al carajo, no mejoraras escuchando siempre las mismas criticas, y no he dicho que no tengas talento, seguramente hay gente que tiene las firmas mas horrendas del mundo, pero tu deberias de aprovechar y avanzar, no quedarte estancado en el mismo proceso.
Omar, no seas nena! Primero entiende el contexto de un mensaje y luego ponte a llorar, y si vas a empezar algo al menos citame en algun momento en donde haya me haya proclamado talentoso, cuando alguien postea algo yo lo critico , y lo hago porque para eso esta el tema de firmas, depende de el diseñador tomar lo que le parezca.
Pretendes lanzar indirectas en tu mensaje, pero crees que hacer firmas y diseños es solo saber usar un mouse, me parece que el "perdedor" seria otro no?, al usar el photoshop se usa mas que el mouse, no se tu como bajes tus firmas de internet pero yo todos los dias procuro aprender algo nuevo en el PS, porque? simple, porque no me creo perfecto ni mucho menos, pero soy competitivo y ambicioso, por lo que estoy constantemente "usando el mouse" para estar lo menos lejos posible de lo que la perfeccion representa para mi, y si fallo, no recojo los pedazos de lo que rompi y lo vuelvo a armar, sino que vuelvo a empezar, procurando no cometer los errores que ya cometi en el pasado.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]