Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por +masters+ » 17-11-2006 06:13
[quote="zarq29"][quote="+masters+"]Las criticas son criticas, es depende del criticado como se las toma...
aca hacemos a un lado todo sentimiento hacia una persona y opinamos de las firmas. porque de eso se trata el post...
El que critica es porque sabe, y tomate con tranquilidad lo que te digan...
es cierto, pero tampoco es cuestion de decir "tu firma es horrible, el fondo es feo, el render no me gusta...es una mierda de firma".... y no es q defienda a nadie, pero es asi, y system siempre critica firmas de esa forma, y no es raro q un novato con firmas se enoje.... porq a mi me ha pasado varias veces, pero hay q bancarse las criticas y no responder insultando... los q critican, traten de no ser tan duros, y critiquen tambien los aspectos buenos de las firmas y al q no le gusten las criticas, trate d mejorar...es lo q pienso

te explico, si dicen eso de una firma directamente no lo tomes como critica, sino como agresion. (menos el de el fondo es feo).
Ademas, esa gente que se guarda algunas palabras por no pareser agresivos... hacen mal!!!, hay que decir la verdad por mas dolorosa que sea, y como dijieron, eso ayuda a mejorar.
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
-

+masters+
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 0.00

-
por Solembum » 19-11-2006 05:36
[quote="+masters+"][quote="zarq29"][quote="+masters+"]Las criticas son criticas, es depende del criticado como se las toma...
aca hacemos a un lado todo sentimiento hacia una persona y opinamos de las firmas. porque de eso se trata el post...
El que critica es porque sabe, y tomate con tranquilidad lo que te digan...
es cierto, pero tampoco es cuestion de decir "tu firma es horrible, el fondo es feo, el render no me gusta...es una mierda de firma".... y no es q defienda a nadie, pero es asi, y system siempre critica firmas de esa forma, y no es raro q un novato con firmas se enoje.... porq a mi me ha pasado varias veces, pero hay q bancarse las criticas y no responder insultando... los q critican, traten de no ser tan duros, y critiquen tambien los aspectos buenos de las firmas y al q no le gusten las criticas, trate d mejorar...es lo q pienso

te explico, si dicen eso de una firma directamente no lo tomes como critica, sino como agresion. (menos el de el fondo es feo).
Ademas, esa gente que se guarda algunas palabras por no pareser agresivos... hacen mal!!!, hay que decir la verdad por mas dolorosa que sea, y como dijieron, eso ayuda a mejorar.
cierto, me cuerdo de las criticas de kodiack de esa firma esta pesima, la cagaste totalmente con el render etc... pero en vez de tomarlo como agresion lo tome como un critica de un gran firmero, gracias a el y a muchos mas he mejorado, eso creo, la unica critica que no me gusta es la de "no me gusta ese color"..
Por cierto tu firma; tiene demasiados renders, le hubiera dejado el del centro y los dos de la orillas, la linea blanca, menos brillo, mas pequeña y detras de los renders ( o menos opaca), el slamdunk no me gusta, tal vez si lo separas y lo repartieras por la firma quedaria mejor, y nada mas veo que la mitad superior de la firma esta de un color y la de abajo de otro, lo emparejaria.
PD: Firma, es un estilo que yo cree y es practicamente puro filter a las capas duplicadas del render, lo que esta azul, no deberia de verse, es un problema con el servidor, pero imaginensela con eso transparente.
[url=http://imageshack.us][img]http://img172.imageshack.us/img172/4701/keeprunningfs0.png[/img][/url]