por carlos_theone » 15-11-2006 09:00
[quote="ezln_system"][quote="omarvercetti"][quote="ezln_system"]render feo y saturado fondo feo hay partes ke parecen kortadas y ke pedo kon el gif we la ubicacion esta de la chingada se ve el rekortaso xD y tu nick? te la pueden robar aunke dudo mucho ke alguien lo haga
amigo usted si que le gusta criticar, pero bueno digamos que son criticas constructivas, yo acepto criticas de las personas que hacen firmas activamente y que son buenos para eso como zarq, kodiack y a veces solembun, pero en realidad cuando he visto una firma suya?, y la que tiene en este momento no es precisamente lo ultimo en diseño, asi es que le digo que no todo el mundo tiene el mismo talento para hacer cosas y si uno critica es porque hace las cosas mejor.
Lo invito a que haga una y nos deje sorprendidos adelante, porque como habla usted debe ser el inventor del photoshop.
P.D. estos es solo para este usuario, las otras personas que opinaron acepto sus criticas e intentare mejorar.

aqui le puse un nombre a la firma:
[img]http://img295.imageshack.us/img295/4892/sasukefinalvq0.gif[/img]
es una lastima ke no konozkas mis firmas ke son muyy muy superiores ke las tuyas mucho muy hasta esta ke traigo puesta le parte la madre a kualkiera tuya jajaja y lo ke dijiste ke no soy un firmero aktivo no se ke tiene ke ver la neta hay firmeros ke son realmente aktivos y hacen firmas ke estan de la verga y si no kieres ke te kritike no pongas tus firmas aki wey y muestraselas solo alas personas ke te van a decir kosas hipocritas o kosas asi ah otra kosa mejor la hubieras dejado sin nombre we la ubicacion esta de la verga y de la font mejor ni hablar la hubieras puesto en sharpen ahora si ya solo me resta decir
soy juan camaney, pego duro, masco chicle y tengo viejas de a montón. tururu!!!