por Hentai_Sama » 26-03-2005 18:33
en el colegio yo tuve problemas como esos...
estaba enamorado y no era correspondido, tenía el stress del colegio y de la familia, también empecé a sufrir por cierto trauma de otra vida (presumo yo) que me hizo embullición a esa edad...
bueno, no sé... lo cierto es que esos años fuerón muy difíciles para mí... incluso en cierto momento me volví psicótico... hasta el punto de que tuvieron que medicarme...
en ese punto una amiga de mi mamá me hizo una de esas famosas "regresiones"... yo no recuerdo nada de eso, pero desde entonces, y después de un tiempo en estado "zombie", mis problemas se esfumaron...
de repente, ya nada me molestaba ni me alteraba.
la chica de la que estaba enamorado ya ni siquiera me llamaba la atención. de hecho, recuerdo que como a eva, yo también le daba asco por alguna razón... y que ella era muy cruel conmigo aunque por otro lado era muy amable con los demás... el punto es que, yo siempre estaba encima de ella, declarándome y demás boberías. pero desde entonces dejé de hacerlo y ella como que lo notó. un día se me acercó a decirme un comentario cruel como los que me decía para rechazar mis acercamientos, y yo, con toda la naturalidad del mundo (que hasta a mí me sorprendió un poco) le dije "chúpame las bolas, puta"...
ella se quedó sin palabras... y desde entonces me miró con otros ojos... cuando terminó el colegio los dos hablamos, y me preguntó porqué de repente ya no la quería, y yo le dije la verdad... que no sabía porqué, pero que esa era la realidad... ya no me llamaba la atención ni me despertaba nada su presencia... por la cara que puso le golpeó lo que le dije, pero ya no me importaba, por lo que no me alteré...
podrán decirme que me vengué de los años que me trató como basura, pero no fué venganza puesto que yo no sentí ninguna satisfacción en su dolor...
el punto es, que desde entonces, ya no me preocupo en buscar soluciones rebuscadas a los problemas, y algunas veces ni siquiera me preocupo para nada. todo lo que antes me volvía loco, ahora ni siquiera me contraria...
bueno, basta de mi historia...
el punto es eva, que tus problemas me parecen que vienen todos de tu rechazo amoroso. ahora, yo no te puedo recomendar nada para superar ese problema, puesto que no sé ni como hice yo para superar el mío...
lo que te puedo recomendar es buscar ayuda profesional. un psicólogo o en el peor de los casos una persona de estas que hacen "regresiones"...
podría recomendarte una confrontación cara a cara con la susodicha ilmar, pero eso seguramente empeoraría las cosas.
yo no sé...
ojalá que superes tus peos mentales...