TEMA DEFINITIVO EVACROSS (AYUDA PLS)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

TEMA DEFINITIVO EVACROSS (AYUDA PLS)

Notapor EvaCross » 26-03-2005 08:40

Bueno, primero de todo, este es el post definitivo de mi pedo mental sobre Ilmar...una persona a la que amé, pero que actualmente me tiene frustrado...agradecería a todas las personas mayores que me ayudasen aconsejandome o algo :(

[b]DEBEN ESTAR DISPUESTOS A LEER MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 26-03-2005 10:12

[color=indigo]Bueno chaval.. sip.. primero k todo.. me lei TODO de punta a punta... para justamente ver de k manera se te puede aconsejar y todo..

Lo primordial sobre esta situacion.. es k no vayas a extremos.. he visto por tus comportamientos.. y por tu forma de expresarte.. de k sos una persona k siempre va de un extremo al otro (o es extremadamente bueno.. o extremadamente malo) como por ejemplo el tema k se refirieron al sexo.. ademas de tus entrenamientos fisicos... En este sentido.. necesitas un poco mas de flexibilidad.. xk sino.. el stress k tanto sufres seguira ahi.. xk desgraciadamente no todo va a extremos en la vida.. y habran personas k no toman el mismo camino..

Y no es necesariamente malo.. ni bueno.. simplemente son decisiones tomadas.. y mientras eso haga feliz a esa persona.. pues bueno..

Ahora empecemos a caer en el aspecto de esta famosa Ilmar.. 1ero.. no voy a decir nada malo de ella.. ni bueno.. solo conozco lo k tu nos has contado de ella.. y no seria justo juzgarla a partir de alli..

Creo.. k piensas k idealizar a una persona.. solo se hace por su fisico.. y k solo te sientes atraido por el cuerpo de la chavala.. esto no es necesariamente cierto.. las palabras de Guali me parecen muy acertadas en este caso.. la idealizaste.. conociste solo un lado de ella.. y decidiste k eso era toda ella.. y por eso la sorpresa de cuando llego Diana.. y te dijo ese otro lado de Ilmar k no conocias..

Aki hay un aspecto muy importante... esto es como la filosofia del ying yang.. en todo lo blanco hay un poco de negro y en todo lo negro hay un poco de blanco.. todos tenemos la capacidad de hacer el bien o el mal.. nosotros DECIDIMOS cual va a actuar..

X ejemplo.. mencionas k vos tratas de ser bueno.. pero si ves a alguien k comete una fechoria.. o esta lastimando a alguien mas.. pues.. entonces a esa persona le harias mal.. y aunke a la persona k "rescates" te considere buena.. la persona a la k lastimastes.. te vera como una persona mala.. ironia del mundo?? El malo rara vez sabe k es malo.. simplemente busca lo mejor para si..

Y aun asi.. probablemente el cuide de su familia.. o sus amigos.. sip.. sea un cabron.. con gente k no conoce... pero proteje a otras personas..

En fin.. me desvie mucho del punto.. la cosa es.. k las personas.. tienen mas de un rostro.. y por mas años k tengas de conocerlas.. seguiran sorprendiendote.. con nuevas caracteristicas.. cosas k no pensaras serian capaces de hacer y lo hacen.. o lo contrario.. x ejemplo.. mi mejor amiga y yo.. tenemos 11 años de conocernos.. y todavia nos sorprendemos de algunas cosas del otro.. nunca terminamos de conocernos..

Y creo k esto fue la situacion con esta chica.. pensaste y creaste una ilusion de k eso k llevabas de conocer de esta jovencita.. era todo.. y pues resulto no ser asi..

Yo sinceramente creo k la kieres tanto como persona.. como fisicamente.. te sientes atraido.. pero la ilusion k creaste.. era de personalidad.. no de fisico.. ya k eso si lo puedes ver..

En si.. creo k lo k te paso.. fue k te enamoraste de una ilusion k creaste a partir de ella.. lo cual es muy comun.. siempre tendemos a exagerar las cualidades k nos llaman la atencion.. tanto k a veces.. pues dejamos pasar los defectos.. o minimizamos...

Ahora.. viene al caso.. de k no hay una cura especifica para el mal de amor.. solo el tiempo k permita cerrar las heridas.. siempre y cuando sepas vos mismo k esta chica Ilmar.. no va a llegar magicamente de vuelta a tu vida.. si de algun modo piensas k ella vendra a buscarte.. nunca podras cerrar de nuevo la herida..

Tal vez veo en k te en estos momentos no te interese estar con nadie mas.. (de ahi el poco interes.. o poco llamativas k de pronto se hayan vuelto las chavalas).. por el hecho de k no has superado por completo esta situacion (al menos es lo k me pasa a mi en estos momentos)...

Tarde o temprano.. volveras a ver k la mayoria de las chavalas tienen su cierto atractivo.. y no tienen k tener un cuerpo bellisimo para k te atraigan...

Como me dice mi mejor amiga.. CONOZCA.. no tiene xk meterse con nadie.. simplemente volver a conversar con chicas.. si todavia te parece muy incomodo hacerlo individualmente.. pues.. vaya en grupo.. con sus compas.. en fiestas o reuniones..

Y definitivamente.. mientras seas feliz como eres.. sea siendo extrovertido.. sea introvertido.. lo importante es k te sientas feliz como eres.. como te comportas.. tarde o temprano llegara alguien..

No te dejes estresar tanto.. todavia estas muy joven.. (demonios.. yo con 24 y todavia me falta un monton de cosas x vivir)...

Sinceramente creo k vas x buen camino.. siempre es necesario.. pues llorar.. o expresar tristeza por algo.. asi se saca del cuerpo.. y despues viene ya la curacion

En cuanto a si le das asco o no.. mm.. por esa situacion.. yo preguntaria primero.. fue antes o despues de k ella supiera lo k vos sentias por ella?? xk hay veces en k la chavala se siente incomoda.. xk no sabe como reaccionar.. para no hacerte creer algo k no fuera cierto.. y darte esperanzas donde no las habia...

Esto... tambien xk a mi me paso el año pasado.. k una chica k me encanta.. pues supo lo k yo sentia x ella.. y despues de eso.. paso mas o menos un mes.. en k me evitaba.. en lo posible.. (al final no pudo.. se dio cuenta de k ella me keria muchisimo.. a pesar de k fuera como un amigo y no como una posible pareja).. Pero bueno...

No se si todo esto te ayude en algo.. pero al menos si necesitas seguir sacando cosas..si necesitas hablar.. pues.. k aki cuentes con personas k te escuchan...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 26-03-2005 10:38

Muchas gracias por leer todo Xwolf y por responder tan pronto, te respondo unas cosillas =(

[quote]Lo primordial sobre esta situacion.. es k no vayas a extremos.. he visto por tus comportamientos.. y por tu forma de expresarte.. de k sos una persona k siempre va de un extremo al otro (o es extremadamente bueno.. o extremadamente malo) como por ejemplo el tema k se refirieron al sexo.. ademas de tus entrenamientos fisicos... En este sentido.. necesitas un poco mas de flexibilidad.. xk sino.. el stress k tanto sufres seguira ahi.. xk desgraciadamente no todo va a extremos en la vida.. y habran personas k no toman el mismo camino..

Y no es necesariamente malo.. ni bueno.. simplemente son decisiones tomadas.. y mientras eso haga feliz a esa persona.. pues bueno..

Ahora empecemos a caer en el aspecto de esta famosa Ilmar.. 1ero.. no voy a decir nada malo de ella.. ni bueno.. solo conozco lo k tu nos has contado de ella.. y no seria justo juzgarla a partir de alli..

Creo.. k piensas k idealizar a una persona.. solo se hace por su fisico.. y k solo te sientes atraido por el cuerpo de la chavala.. esto no es necesariamente cierto.. las palabras de Guali me parecen muy acertadas en este caso.. la idealizaste.. conociste solo un lado de ella.. y decidiste k eso era toda ella.. y por eso la sorpresa de cuando llego Diana.. y te dijo ese otro lado de Ilmar k no conocias..

Supongo que por cuerpo te referirás a TODO en general no?, no vayas a pensar que busco solo el cuerpo y no me importa la cara ni los sentimientos, si me importan ,solo que al no conocerla totalmente bien, me creé una personalidad en ella, y que me parecía perfecta pues....igual todo su cuerpo en general, cara y todo...ahora, Diana quizas pueda contar más sobre su personalidad -pero creo que voy a arrepentirme de haberlo hecho :( - bueno...y pues eso, jaja.

[quote]X ejemplo.. mencionas k vos tratas de ser bueno.. pero si ves a alguien k comete una fechoria.. o esta lastimando a alguien mas.. pues.. entonces a esa persona le harias mal.. y aunke a la persona k "rescates" te considere buena.. la persona a la k lastimastes.. te vera como una persona mala.. ironia del mundo?? El malo rara vez sabe k es malo.. simplemente busca lo mejor para si..

Y aun asi.. probablemente el cuide de su familia.. o sus amigos.. sip.. sea un cabron.. con gente k no conoce... pero proteje a otras personas..

Ya entendi todo esto, esas personas que yo pienso que son malas tienen EXACTAMENTE la misma filosofía que yo, por poner un ejemplo claro porque siempre hay personas diferentes...si tienes razón en esto...pero es dependiendo también, si te digo la verdad, si veo a un sujeto joder a una chica desde los 4 años hasta los 20 años, sea humillarla, hacerla sufrir, golpearla, encarcerlarla, etc... yo le haría exactamente lo mismo al sujeto, y no le haría la mitad de lo que él le hizo a la chica, porque esta perdió toda su infancia, es lo que me pone furioso...aún así no llego al extremo de odio, sencillamente le hago pagar por lo que ha hecho y le comienzo a dar una muy larga charla con las esperanzas de que entienda el grave daño que ha hecho...yo sé que soy malo innato por estas cosas, pero es lo que haría en tal caso...si me reprimo a hacer esto estoy seguro de que luego lo lamentaré =(.

[quote]En fin.. me desvie mucho del punto.. la cosa es.. k las personas.. tienen mas de un rostro.. y por mas años k tengas de conocerlas.. seguiran sorprendiendote.. con nuevas caracteristicas.. cosas k no pensaras serian capaces de hacer y lo hacen.. o lo contrario.. x ejemplo.. mi mejor amiga y yo.. tenemos 11 años de conocernos.. y todavia nos sorprendemos de algunas cosas del otro.. nunca terminamos de conocernos..

Ya, lo que ocurre es que ella fue mi primer amor verdadero, no la conoci lo suficiente, solo un par de meses, más nada :(

[quote]En cuanto a si le das asco o no.. mm.. por esa situacion.. yo preguntaria primero.. fue antes o despues de k ella supiera lo k vos sentias por ella?? xk hay veces en k la chavala se siente incomoda.. xk no sabe como reaccionar.. para no hacerte creer algo k no fuera cierto.. y darte esperanzas donde no las habia...

Pues fue antes, pero nadie quita que alla sospechado o algo, no lo había pensado de esa manera :think:

Bueno me has ayudado bastante XWOLF, gracias de verdad por leer todo lo que leíste =')
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 26-03-2005 11:47

[color=indigo]Con respecto a lo primero k me respondiste.. sip.. estamos hablando sobre la misma situacion.. lo k paso fue k idealizaste a la chica.. por asi decirlo.. te enamoraste de una idea...

En cuanto a lo de las personas malas.. hmm.. no es exactamente k tengan una filosofia igual (la filosofia depende tambien mucho de codigos morales personales)... pero si todos siempre tenemos a alguna persona a la k keremos protejer..

Con lo de ser el 1er amor.. sip.. es algo k llega a suceder con facilidad.. ponemos a la persona en un pedestal.. muy inocentemente creamos esta imagen de perfeccion..

Con lo ultimo.. siempre hay muchas posibles explicaciones.. saber la verdad?? eso ya dependera de ti. y si realmente podrias estar preparado para una respuesta...

En fin.. ya sabes.. cualkier cosa.. aki estamos..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 26-03-2005 18:33

en el colegio yo tuve problemas como esos...
estaba enamorado y no era correspondido, tenía el stress del colegio y de la familia, también empecé a sufrir por cierto trauma de otra vida (presumo yo) que me hizo embullición a esa edad...
bueno, no sé... lo cierto es que esos años fuerón muy difíciles para mí... incluso en cierto momento me volví psicótico... hasta el punto de que tuvieron que medicarme...

en ese punto una amiga de mi mamá me hizo una de esas famosas "regresiones"... yo no recuerdo nada de eso, pero desde entonces, y después de un tiempo en estado "zombie", mis problemas se esfumaron...
de repente, ya nada me molestaba ni me alteraba.
la chica de la que estaba enamorado ya ni siquiera me llamaba la atención. de hecho, recuerdo que como a eva, yo también le daba asco por alguna razón... y que ella era muy cruel conmigo aunque por otro lado era muy amable con los demás... el punto es que, yo siempre estaba encima de ella, declarándome y demás boberías. pero desde entonces dejé de hacerlo y ella como que lo notó. un día se me acercó a decirme un comentario cruel como los que me decía para rechazar mis acercamientos, y yo, con toda la naturalidad del mundo (que hasta a mí me sorprendió un poco) le dije "chúpame las bolas, puta"...
ella se quedó sin palabras... y desde entonces me miró con otros ojos... cuando terminó el colegio los dos hablamos, y me preguntó porqué de repente ya no la quería, y yo le dije la verdad... que no sabía porqué, pero que esa era la realidad... ya no me llamaba la atención ni me despertaba nada su presencia... por la cara que puso le golpeó lo que le dije, pero ya no me importaba, por lo que no me alteré...
podrán decirme que me vengué de los años que me trató como basura, pero no fué venganza puesto que yo no sentí ninguna satisfacción en su dolor...

el punto es, que desde entonces, ya no me preocupo en buscar soluciones rebuscadas a los problemas, y algunas veces ni siquiera me preocupo para nada. todo lo que antes me volvía loco, ahora ni siquiera me contraria...

bueno, basta de mi historia...
el punto es eva, que tus problemas me parecen que vienen todos de tu rechazo amoroso. ahora, yo no te puedo recomendar nada para superar ese problema, puesto que no sé ni como hice yo para superar el mío...
lo que te puedo recomendar es buscar ayuda profesional. un psicólogo o en el peor de los casos una persona de estas que hacen "regresiones"...
podría recomendarte una confrontación cara a cara con la susodicha ilmar, pero eso seguramente empeoraría las cosas.
yo no sé...
ojalá que superes tus peos mentales...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-03-2005 20:49

mmm, luego me pasaré a leerlo, que ahora no tengo mucho time. De todas maneras, por lo poco que he leido, creo que quizá pueda ayudarte porque es probable que yo haya pasado por lo mismo.

Al margen de eso......no se puede sakar nuke en 5:40 xDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 26-03-2005 20:59

jajaja.. leo esto y sinceramente... me cae un poco mejor evacross....

Mae le podria decir cualquier cantidad de mierda que al final solo terminaria yo cansado de escribir y usd de leer...

La vida da vueltas y queda en usd si su vida va a dar vueltas alrededor de ella o no... apuesto que hay chavalas mas guapas y mas inteligentes y sobre todo MAS buenas qeu estan esperandolo.. mi consejo... hay dicho que dice...

''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue''

Dejela ir... y no solo fisicamente... sino mentalmente.. no se estrese por el amor... porque el amor no se estresa por usd.... deje todo ir... lo que siento es que usd sigue atado mentalmente...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 26-03-2005 22:14

Bueno gracias a todos, de verdad no saben cuanto me han ayudado :D ya estoy bastante mejor con este tema gracias a Dios y a ustedes que me están ayudando mucho, además de otros amigos por MSN que también me están ayudando mucho, gracias a todos =') ;')

PARA RIKA:

Espero comprarme SC en verano para que te demuestre de una vez que SI SE PUEDE SACAR EN 5:40 MIN >_<!!!!!!!!. yo lo he visto...u_u ya verás cuando te lo demuestre :roll: solo espera que termine estos estudios y pasen todos mis pedos mentales...ya casi están todos desvanecidos, en serio, solo queda este y otros más por ahí, ajjajajja.

Gracias
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 26-03-2005 22:32

8O

.... 8O OMG
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor fircsix » 26-03-2005 22:36

8O 8O Suerte en la recuperaion eso depende de vos :verygood:
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 27-03-2005 00:19

[quote="ricardo_aries"]8O

.... 8O OMG

bann here plz
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor diana_polk » 27-03-2005 01:09

tranquilo que no me ofendes... :mrgreen:
Se que lo que dices de Ilmar es cierto.. esta chama para mi es mi bakna pero antes ella no era asi..! :knockout:
Ella antes era mas seca y solo cogia dato de la que ella pensaba.. 8O no dejaba que uno le dijera nada..
Bueh! eso te lo digo de cuando la conoci mas o menos en septiembre del 2003 y pues ella era mala onda.. y era burlona... y se creia que era lo mejor y que uno quedaba para el perro.. asi que te digo eso no era solo contigo era con todos :annoyed: hasta conmigo!!
Pero de pana ella ha cambiado mucho.. ahora es una buena chama.. ella ahora consiguio como su camino.. o consiguio verdaderamente a Dios.. bueh! no se.. lo que es que ella si cambio full.. ahora es buena.. y ayuda a quien pueda ayudar.. no lo digo pr ser su mejor amigo sino porque es asi..
tambien soy amiga de EvaCross y se que el ha sufrido mucho por esa chama.. y que ella no se porto bien contigo.. que ella te tenia como asco (lo cual no se porque.. ya que nunca se lo he preguntado) 8O pero creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella.. a que sea un dia y explicarle todo lo que paso.. asi tu quedas bien con ella y mas aun contigo mismo.. y no te matas mas la cabeza por eso..

Se que no tienes como comunicarte con ella.. pero no se yo voy a hablar con ella.. y le voy a decir para que hablen un dia asi sea por mi msn y aclaren todo! :mrgreen:

Pero de verdad puedo decir con toda seguridad y honestidad que Ilmar ha cambiado y para bien :wink:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 27-03-2005 02:35

[quote="diana_polk"]

Se que no tienes como comunicarte con ella.. pero no se yo voy a hablar con ella.. y le voy a decir para que hablen un dia asi sea por mi msn y aclaren todo! :mrgreen:

TENGO MIEDOO dddDDDDDDD=!!!
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 27-03-2005 03:58

joer, ni siquiera tienes ya el sc? mu mal mu mal xDDDD

Las 4 de la mañana..au, me voy a poner a leerlo a ver si puedo^^

Son las 5 y 20, lo he leido, ahora cuando pueda te respondo eva.
Última edición por Cagalli Yula Athha el 27-03-2005 05:11, editado 1 vez en total
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 27-03-2005 04:03

Leer 30 mil caracteres a las 4 de la madrugada no tiene precio D=!

jajaja, oye, en serio se puede sacar, ya te lo demostraré dentro de unos meses si todo sale bien, ajajja, gracias por leer pana ;')
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Siguiente

Volver a Off-Topic