Weno, antes de nada, decir que lo he leido casi todo. Y digo casi, porque el tema en si del amor y el sexo(con todo mi respeto), no se precisaba para la pregunta que buscabas, y de todas formas, mi pensamiento difiere del tuyo. Por supuesto, respeto tu opinion y todas las demás.
Antes de nada, déjame que te cuente un par de cosas sobre mí. No he tenido esos problemas familiares, ni economicos que has podido sufrir tu(doy gracias por ello), pero en materia social probablemente estemos por el estilo.
yo tb era una persona mas o menos feliz, con su entorno creado en el colegio y demás. Sin embargo, a los 8 años tuve que cambiar de colegio, y todo cambió. En la nueva ciudad, cuando eres joven digamos que poco importa. Con 8,9,10 años, todo te parece estupendo. Eres feliz, por asi decirlo(ignorante,tb).
En la urbanización donde residía, habia una chica que me gustaba y mucho. Solo venia los veranos, y nunca me habia atrevido a decir algo. Pasaron 3 años, y cuando faltaban 2 semanas para que se marchase, su hermana me dijo que no volverían nunca más, que iban a vender la casa y se quedarían en madrid(capital).
Weno, viendo que hiciera lo que hiciese se iba a marchar, le confesé mis sentimientos..para sorpresa, resulta que ella sentía lo mismo, y desde hacía tb mucho tiempo. Habíamos perdido 3 veranos inútilmente, por un excesivo miedo al rechazo. Igualmente, despues se marchó y nunca he sabido nada más que ella.
Ahora tenia 12 años. En el colegio, mi grupo de amigos(elegidos) se habia reducido a 3, porque el resto no seguiría por la senda del colegio>instituto>facultad. No me caian excesivamente bien, pero pensaba que serian esa clase de amigos que siempre estaríamos juntos.
cuando entré, con 16, al instituto, digamos que la suerte se truncó de todas las maneras posibles. Por un lado, aquel grupo que con tanto esmero intenté tener me apuñaló vilmente por la espalda. De un plumazo, me quedé prácticamente sólo. La gente iba muy a su bola, los grupos estan ya predefinidos y poco sujetos a cambios, y yo estaba ahora a la deriva.
Es mas, tb estuvo el problema de que, por causas q desconozco, maduré(por decirlo de alguna manera), el verano anterior..y mis amigos no..asi que todo el mundo q vino del colegio mio me parecían estupidos....La gente nueva del insti me parecia muy interesante sí, pero el problema es que, aunque yo etaba con ellos allí, luego los findes no quedábamos ni nada parecido.
Dicho de otra manera, estaba solo. En esas estaba cuando vine al foro(puede q un poco antes, un poco despues, no sabría precisar las fechas). De entre tantas, conocí más profundamente a Shiva y a Ximena. Y probablemente, gracias a ellas no me volví loco.
Loco, porque por las noches lloraba sin cesar. Para paliar la soledad, usaba más y más horas en el AGe 2, y mi cuerpo no lo resistió...sufrí una especie de arcadas/takicardia(no sabria decir, no fuí al medico) en las clasificatorias del WCG, y luego me ocurrio unas veces más. El proceso era sencillo.
Jugaba y jugaba y habia un momento que al respirar, zas!, me dolía el corazón como si me pincharán. Entonces, tenia que colocarme en reposo(lo más posible), respirar muy pokito a poko, porque si ensanchaba el cuerpo me punzaba el corazón, y aguardar a que acabase...normalmente 15-20min acababa.
Aquel dia, de las WCG, llevaba 2 horas y no se iba. Ademas ,me estaba poniendo nervioso de ver que no se iba, y eso era contraproducente, ya que todo esto era consecuencia de los nervios que pasaba jugando al age(mi pulso ascendia a los 180p/min con facilidad). Mi madre me descubrió, y además me desplomé delante suya, ya que me dió una bajada de tension. Desde entonces, no juego al age(éste es el motivo real de mi abandono, ya que al starcraft u otros juegos jamás me ha ocurrido), y tb el motivo por el cual no visité el medico(sabiendo que solo me ocurre en el age, es tonteria ir..en el deporte, a 160 170 producidos por el esfuerzo muscular, no hay ningun problema).
Entonces, me dí cuenta que estaba solo, y no tenia a nadie. Estos 2 ultimos años, traté de centrarme en no perder el tren de la vida, proeseguir los estudios y esperar..esperar y esperar para que cambiase algo. Gracias a Shiva y Ximena( y a muchos mas, pero en especial a ellas 2), yo "sobrevivía" socialmente. Tenia con quien comunicarme, con quien compartir mi soledad y recibir amistad. Ni rastro de amor, desde la chica de los 11 años..
Bien, ahora tengo 18, estoy en la uni, en una nueva ciudad, y hace 6 meses que mi vida no es exactamente igual. En mi pueblo donde resido la situación es la misma, no puedo salir con nadie porque no tengo a nadie, pero en la nueva(Valencia), tengo los amigos de la facultad, amigos que con todo el esfuerzo qeu puedo, trato de que estemos muy unidos..
Y sobre las chicas, que hasta yo mismo llegué a preguntarme si era homosexual(no era normal que oslo me hubiese fijado en una chica, y q no buscara mas), pues digamos que ahora estoy seguro que soy hetero. Y tb de que ahora, Sí, busco esa posibildad. (en parte, gracias a Xime en este aspecto). Ahora por fin me considero una persona que puedo merecer la felicidad, y por eso la estoy buscando. Probablemente antes pensaba que no era para mí, no era para alguien que estaba solo.
Toda esta parrafada(salto muchas cosas, pero no vienen al caso), sirve como introducción para decirte lo siguiente: Estás enamorado de ella, es cierto, y no puedes cambiarlo. Sin embargo, ella ya dió su veredicto sobre ti y tus posibilidades, y pese a lo que diga diana(es decir, que sea o no wena persona), es indiferente.
Lo que tienes que hacer es centrarte, y pensar con objetividad. Ante todo, que situación querias de niño?A que aspirabas o que querias ser? Empieza por prguntarte cual era ese futuro que tu querias, y trabaja por el(sea estudiando o entrenando, según sea). Eso es lo primero, porque aunque tu mente sea un kaos, no debes dejar que tu vida tb lo sea(te lo digo por experiencia..).
A partir de ahi, trata de abrirte en la relacion social. Puede que hacerte "el loco" te sirviese para ganar amigos(mas bien compañeros), pero en moments como estos, que precisas de una amistad que te apoye y te comprenda, dónde están?Segun los post q he leido, y los q has escrito tu mismo, solo necesitas mostrarte tal y como eres para interesar a los demás y tener de verdad amigos(es algo que estoy intentando yo tb).
Finalmente, en lo que respecta al caso puntual de la chica...no es tan simple.Idealizar a una persona es algo que ocurre a menudo( a mi me ocurrió con cierta persona de internet, que algunos conocen..), pero trata de evaluar solo la verdad q has conocido y comprobado. Tu le ofreciste tu corazón y no lo quiso, no importa que clase de persona sea o deje de ser, ella ya ha dado su opinion. Mi consejo es que, no tienes porqeu olvidarla, solo debes dejarla tal y como es: UN RECUERDO, un recuerdo más. Guardala en tu cabeza, pero no la vuelvas a sacar de ahí. Si lo necesitas, olvida todo lo que tengas de ella y fijate en las posibildades que te puede ofrecer cualquier mujer. No se trata de que buskes a uno, o te enrolles sin más..se trata simplemente que vuelvas a dejar la puerta abierta, que ahora tienes cerrada por un amor no correspondido.
Weno, puede que carezca de sentido todo lo que te he dicho, pero el lenguaje nunca podrá poner y palpar todas las emociones,sentimientos y pensamientos que puede albergar nuestro ser.