por EvaCross » 24-03-2006 23:45
[quote="BalancePower"]y porque crees que arrazara al 100%??
si sabias que aca se giro una encuesta en la que sony la perdio con la PsP porque muchos preferian un Ds? muchas personas en las encuestas hablaron que PsP es toda la copia de la Play2 y que ya les fue suficiente con lo que jugaron en Playstation2. Como para seguir jugando lo mismo en PsP.
Ojala que esto cambie cuando salga a la venta.
No me refería a que arrasará el 100% (delmercado supongo), sino que estoy 100% seguro que, en USA, que les fascinan los
Tekken's, al igual que en Europa, arrasará. Lo digo primero porque técnicamente será un buen videojuego...hasta ahora es un videojuego de lucha para una portatil, con excelentes gráficos en personajes, escenarios, y goza de la jugabilidad propia de los
Tekken's, que siempre ha sido buena mirándola desde su idea principal de "combate cuerpo a cuerpo con distintas artes marciales". Tiene una buena cantidad de personajes, y ahora, de paso, será Online.
Si no tuviese la opción Online de seguro se vendería bastante, porque, a pesar de las continuaciones no innovar en mucho, a la gente les gusta, pero ahora con opción Online, algo que han deseado los fanáticos de
Tekken desde
Tekken 4 (2001), yo estoy 100% seguro de que venderá bastante bien.
Muy rara vez se habla de un videojuego
bueno técnicamente que venda mal...muy rara vez

además de que
Namco siempre ha sabido hacer bastante publicidad a sus videojuegos.
No tiene que ver el hecho de que Nintendo DualScreen haya vendido más, y siga vendiendo más que PSP, no digo que PSP vaya a vender más...digo es que este videojuego se venderá bastante bien.
PD: (le doy tantas vueltas al asunto porque sé con quien hablo

)