Imágenes oficiales de Tekken: Dark Resurrection (PSP)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 22-02-2006 16:43

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]Dejame que piense... tu eres de esos que juegas solo a las consolas verdad¿?

El dragon ball budokai es una chapuza de juego. Malo con avaricia. Artisticamente maravilloso, pero pesadamente pesado.

¿Tú declaras un videojuego como "chapuza" que tiene más de 47 personajes y que tiene más de 20 golpe sdistintos por cada uno de estos personajes, que dependiendo de la dirección donde ataques podrás detener y hacer nuevos combos, que tiene una velocidad adecuada para la serie, que tiene 11 modos de historia donde se refleja el planeta de Dragon Ball de la mejor forma jamás vista hasta la fecha, en donde cada uno de los 11 modos de historia tiene distintos secretos y curiosidades para sacar todas las técnicas y personajes, donde además de todo esto tenemos que matar más de 384 enemigos por cada uno de los 47 personajes para llegar al nivel 99 de todos los personajes, y que además tiene un sistema de "accesorios" en pleno combate que infieren con toda la pelea dependiendo de como se utilicen, por no decir que no tiene casi errores jugables y tiene excelentes gráficos con técnicas que igualan sorprendentemente a la serie?

[color=red]Si. Que tipo de juego de peleas es ese donde si yo le doy al triangulo y mi compañero al cuadrado se come una ostia como un pan?¿ Joder, que tactico, que bien pensado. Yo creo que quier fiki de Dragoi Bola se defraudaria al jugar a ese bodrio. [/color]

Vaya que estás mal :roll: dime otro videojuego de Dragon Ball con más opciones y más largo que éste. Lo que hay que leer, que Dragon Ball Z Budokai 3 es "chapuza" :icon_lol: puedes decir que te parece chapuza, pero técnicamente es un excelente videojuego y, como dije antes, es el videojuego de lucha más largo hasta la fecha en la historia de los videojuegos.

[color=red]Con mas opciones no hay ninguno. Mas divertidos los hay a patadas. [/color]

[quote="SuperTolkien"]Como si eres Bruce Lee. El tekken es una flipada de juego de peleas, donde de los puños salen fuego, donde pelean canguros, osos pandas con corros de san fermin... por dios. El juego te gustara todo lo que quieras, pero no es el mas realista. Hay juegos muchos mas realistas.

Como dije antes, es el videojuego más realista pero no estoy diciendo que realmente sea realista. ¿Entiendes a lo que me refiero? :roll: Si hay muchos videojuegos de lucha más realistas que éste, nómbralos. Como dices que son "muchos" puedes nombrar aunque sea 1 sin dificultad. Haslo :roll:

[color=red]Muchisimos de los juegos actuales de boxeo le dan mil ciento y treinta y tres patadas a cualquier tekken en cuento a realismo se refiere.

[quote="SuperTolkien"]El tekken 4 es ademas, el juego menos divertido de toda la serie. En que estaban pensando?¿ Eso de que te da libertad plena sera en un consola. En la mira se mueve para alante, para atras y como mucho gira alrededor del enemigo. ¿Eso es libertad plena?

Eso que has dicho existe desde Tekken 2. Si me refería a Tekken 4 como único lógicamente no debe ser por eso ya que existió desde Tekken 2. ¿o si?.

Tekken 4 es un videojuego donde puedes moverte con facilidad hacia los laterales y puedes chocar al enemigo contra las esquinas y tener toda la ventaja de vencer si lo logras, es algo que no tiene, por ejemplo, Tekken 5.

[color=red]Puese moverte con facilidad respecto a un eje, que es el enemigo. No puede moverte libremente por todo el excenario. Vaya mierda de libertad. [/color]

¿He dicho que Tekken 4sea el mejor de la saga?, No, no lo he dicho, he dicho que es el videojuego más realista en cuanto a física de combates cuerpo a cuerpo con artes marciales, no por ello es el mejor videojuego técnicamente hablando, como a "videojuego" se refiere de toda la saga ni mucho menos de todo el género. El mejor videojuego técnicamente de toda la saga es Tekken 5, no por ser más divertido pues esto es 100% subjetivo, sino por tener más personajes, más opciones, más extras y mejor elaboración en sentidos gráficos y sonoros con respecto a su saga.

[color=red]El tekken 5 es el merjo graficamente si, sin embargo el mas divertido es el tournament, y no precisamente por sus graficos ni por su realismo en la fisica de los golpes ni ostias pollas, si no por su maravilloso minijuego de los bolos, todo un ejemplo de como un minijuego puede superar al juego en si. [/color]

[quote="SuperTolkien"]A mi me come la polla el mario 64 y el banjo tooie. No me gusta los juegos de salta alli y corre alla.

Eso no es problema mío. No me vengas a decir que X videojuego es igual siempre cuando existen otros videojuegos de otras empresas que apoyas que también puede declararse como "más de lo mismo", pero si se analiza no lo és.

[quote="SuperTolkien"]Aun asi, compararme el Super Mario 64 con el Tekken es dar una patada en la boca al sentido comun

Nunca lo he hecho, y si lo he hecho te reto a que coloques una cita de mi redacción literalmente y me digas cómo y por qué lo he comparado :roll:

[quote="SuperTolkien"]Queria reirme un poco viendo las imagenes de siempre. Todos los tekkens son iguales. Todas las imagens son iguales. Siempre es lo mismo.

El mejor videojuego de lucha a nivel gráfico para portatil jamás creado en la historia de los videojuegos no puede ser "más de lo mismo" :roll:

[color=red]Te digo, que ese videojuego lo cojo y en la primera partida que juege me llego bastante, sin haber jugado jamas. Porque? Porque es lo mismo de siempre. [/color][/quote][/color][img]

[/img]
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 22-02-2006 17:21

[quote="SUperTolkien"]Si. Que tipo de juego de peleas es ese donde si yo le doy al triangulo y mi compañero al cuadrado se come una ostia como un pan?¿ Joder, que tactico, que bien pensado. Yo creo que quier fiki de Dragoi Bola se defraudaria al jugar a ese bodrio.

Déjalo..si ya con esto que me dijiste se nota que lo jugaste por 15 minutos :icon_lol: menudo fanboy aquel que opina de un videojuego y no lo juega sino 15 minutos. Cuando llegues al 100% me avisas.

Hay que ser bien ignorante para decir esto, eso es solo uno de los "movimientos" que te ofrece el videojuego pàra darle la vuelta a una pelea. También tienes mega técnicas y también tienes choques de golpes donde debemos hacer Overdrives o mover los sticks. ¿Quieres informarte de lo que es en realidad el videojuego?:

http://www.elforo.de/unlimited/viewtopic.php?t=770

Al menos dígnate a leerla y verás que estás equivocadísimo si piensas que Dragon Ball Z Budokai 3solo se resume en esos movimientos que has dicho. Mejor juega, prueba y ten experiencia hermano, porque si me vienes a hacer un debate a un foro interactivo por internet en plan "soy señor objetividad" y solo juegas por 15 minutos los videojuegos... :roll: mejor no lo hagas porque haces el ridículo.

[quote="SuperTolkien"]Con mas opciones no hay ninguno. Mas divertidos los hay a patadas.

Define "Diversión" en plan objetivo a ver si te sale :roll: La diversión es subjetiva la mires por donde la mires... Yo me puedo divertir más con LOLA 3D que con este videojuego si me da la picada de culo de divertirme más con ese videojuego que con éste.

[quote="SuperTolkien"]Muchisimos de los juegos actuales de boxeo le dan mil ciento y treinta y tres patadas a cualquier tekken en cuento a realismo se refiere

Vaya argumentos... 3 réplicas y todavía no me los nombras.

SI son muchísimos videojuegos podrás decirme unos 3 títulos verdad? :roll: no lo has hecho todavía, lo cual hace pensar ciertas cosas de ti :roll:

[quote="SuperTolkien"]Puese moverte con facilidad respecto a un eje, que es el enemigo. No puede moverte libremente por todo el excenario. Vaya mierda de libertad.

Eso es libertad, puedes destruir varios elementos en el escenario y puedes inclusive atacar a los espectadores. Dime otro videojuego que tenga más libertad de movimiento pero que no sacrifique el sentido de "lucha". Cuando estamos en una lucha real no vamos "por ahí" sin mirar a nuestro oponente, siempre debemos tener la vista en nuestro oponente. Así que nómbrame un videojuego de lucha donde exista "más libertad", pero donde no se pierda el sentido del combate, donde el jugador te reaccione al atacar rápidamente.

La respuesta pueden ser varios videojuegos, pero el caso es que Tekken 4 te ofrece esa misma libertad, es una libertad limitada.... Def Jam Fight NY podrías mencionarmelo como un videojuego más realista, y tendrías razón, puedes también en este videojuego agarrar tubos y partírselos contra la cabeza a tu enemigo. En Tekken la idea de las armas en pleno combate nunca ha surgido, eso es su ideología y en cambio deciden colocar a un personaje "rarito" (Yoshimitsu) con espada pero que esta espada golpea como un golpe normal. Es lo que hay con los japoneses que deciden meter Pandas y Cangüros para pelear. Pero eso no quita toda la cantidad de pros y contras que tienen los personajes y el motion capture que hicieron con todos los demás personajes que están basados en artes marciales. Un trabajo excelente.

[quote="SuperTolkien"]El tekken 5 es el merjo graficamente si, sin embargo el mas divertido es el tournament, y no precisamente por sus graficos ni por su realismo en la fisica de los golpes ni ostias pollas, si no por su maravilloso minijuego de los bolos, todo un ejemplo de como un minijuego puede superar al juego en si

Lo dicho nuevamente...subjetividad pura y dura. No me vengas a hablar de tus gustos aquí si estabas hablando de objetividad por favor :S.

[quote="SuperTolkien"]Te digo, que ese videojuego lo cojo y en la primera partida que juege me llego bastante, sin haber jugado jamas. Porque? Porque es lo mismo de siempre.

Voy a tomar un pedazo de otra réplica tuya donde mencionaste algo de "newbs" en Tekken, y que demuestra claramente que no has jugado sino 15 minutos esos videojuegos --es más ya lo confirmaste--.

[quote="SuperTolkien"]pero el control sigue siendo igual de simple: quien espera gana.

¿Simple la jugabilidad de Tekken? :superfunny: ¿De verdad crees en tu teoría de que "quien espera gana"? 8O :superfunny:

Pedazo de ignorante del videojuego es lo que eres tú. Un desinformado que solo tocó el videojuego por unos segundos y piensas que "quien espera, gana".

Estás equivocadísimo si piensas que esto es así, en Tekken lo que debes hacer es lo mismoq eu en cualquier otro videojuego, caer a golpes a tu rival y protegerte cuando él te ataque, eso es todo. ¿Piensas en tu teoría porque cuando tú das una patada y el enemigo se protege y te ataca una y otra vez ya está comprobada tu teoría? :roll: Puedes llegar con un golpe bajo a la PC, puedes hacerle un agarre, puedes hacer los "golpes amagues" o darle un fuerte y rápido golpe, o puedes moverte hacia un lado y caerle a golpes, pues la defensa estará apuntando hacia otra dirección y lo dejarás desbalido por unas milésimas. Hermanbo el que no sepas jugar y que hayas jugado 15 segundos a la saga Tekken no quiere decir que tu teoría es correcta, no quiere decir que Tekken no es realista y es una "kk" ni quiere decir que Tekken es un "bodrio". A ver si vamos buscando la definición de DEBATIR porque esto ya cansa hacerlo con personas trolles como tú :roll:

Venga tío, a dormir. Yo no pretendo "debatir" contra una persona tan TROLL como tú que nisiquiera ha tocado el videojuego y ya piensa que lo sabe todo sobre el videojuego en cuestión :roll: eso se llama ser ignorante. Pobre..qué se le va a hacer con estos trolles que no juegan el 100% de los videojuegos antes de decir algo falso y estúpido sobre ellos :cry:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 22-02-2006 22:37

[quote="EvaCross"][quote="SUperTolkien"]Si. Que tipo de juego de peleas es ese donde si yo le doy al triangulo y mi compañero al cuadrado se come una ostia como un pan?¿ Joder, que tactico, que bien pensado. Yo creo que quier fiki de Dragoi Bola se defraudaria al jugar a ese bodrio.

Déjalo..si ya con esto que me dijiste se nota que lo jugaste por 15 minutos :icon_lol: menudo fanboy aquel que opina de un videojuego y no lo juega sino 15 minutos. Cuando llegues al 100% me avisas.

Hay que ser bien ignorante para decir esto, eso es solo uno de los "movimientos" que te ofrece el videojuego pàra darle la vuelta a una pelea. También tienes mega técnicas y también tienes choques de golpes donde debemos hacer Overdrives o mover los sticks. ¿Quieres informarte de lo que es en realidad el videojuego?:

[color=red]Cuando revientes 3 mandos de la play girando los sticks me dices :D. No me lo pase al 100% porque me aburri antes, cosa que nunca me habia pasado con ningun juego de dragoi bola. Por cierto, las mega tecnicas son acojonantes. A ver quien para la barra mas arriba. Como se les habra ocurrido.[/color]

http://www.elforo.de/unlimited/viewtopic.php?t=770

Al menos dígnate a leerla y verás que estás equivocadísimo si piensas que Dragon Ball Z Budokai 3solo se resume en esos movimientos que has dicho. Mejor juega, prueba y ten experiencia hermano, porque si me vienes a hacer un debate a un foro interactivo por internet en plan "soy señor objetividad" y solo juegas por 15 minutos los videojuegos... :roll: mejor no lo hagas porque haces el ridículo.

[color=red] Te repito. Si que he jugado, y bastante. Ahora me arrepiento. Menos mal que sacaron el Tenkaichi, todo un ejemplo de como corregir un error. [/color]

[quote="SuperTolkien"]Con mas opciones no hay ninguno. Mas divertidos los hay a patadas.

Define "Diversión" en plan objetivo a ver si te sale :roll: La diversión es subjetiva la mires por donde la mires... Yo me puedo divertir más con LOLA 3D que con este videojuego si me da la picada de culo de divertirme más con ese videojuego que con éste.

[color=red]Por supuesto que la diversion es subjetiva, pero a nadie le gusta la mierda o correro desnudo cuando llueve. [/color]

[quote="SuperTolkien"]Muchisimos de los juegos actuales de boxeo le dan mil ciento y treinta y tres patadas a cualquier tekken en cuento a realismo se refiere

Vaya argumentos... 3 réplicas y todavía no me los nombras.

SI son muchísimos videojuegos podrás decirme unos 3 títulos verdad? :roll: no lo has hecho todavía, lo cual hace pensar ciertas cosas de ti :roll:

[color=red]Cualquier Virtua Fighter o DOA es mas realista que el tekken. Los nombres de los juegos de boxeo no me lo se, si quieres te los busco.[/color]

[quote="SuperTolkien"]Puese moverte con facilidad respecto a un eje, que es el enemigo. No puede moverte libremente por todo el excenario. Vaya mierda de libertad.

Eso es libertad, puedes destruir varios elementos en el escenario y puedes inclusive atacar a los espectadores. Dime otro videojuego que tenga más libertad de movimiento pero que no sacrifique el sentido de "lucha". Cuando estamos en una lucha real no vamos "por ahí" sin mirar a nuestro oponente, siempre debemos tener la vista en nuestro oponente. Así que nómbrame un videojuego de lucha donde exista "más libertad", pero donde no se pierda el sentido del combate, donde el jugador te reaccione al atacar rápidamente.

La respuesta pueden ser varios videojuegos, pero el caso es que Tekken 4 te ofrece esa misma libertad, es una libertad limitada.... Def Jam Fight NY podrías mencionarmelo como un videojuego más realista, y tendrías razón, puedes también en este videojuego agarrar tubos y partírselos contra la cabeza a tu enemigo. En Tekken la idea de las armas en pleno combate nunca ha surgido, eso es su ideología y en cambio deciden colocar a un personaje "rarito" (Yoshimitsu) con espada pero que esta espada golpea como un golpe normal. Es lo que hay con los japoneses que deciden meter Pandas y Cangüros para pelear. Pero eso no quita toda la cantidad de pros y contras que tienen los personajes y el motion capture que hicieron con todos los demás personajes que están basados en artes marciales. Un trabajo excelente.

[color=red]Bueno, algo ya he conseguido[/b]

[quote="SuperTolkien"]El tekken 5 es el merjo graficamente si, sin embargo el mas divertido es el tournament, y no precisamente por sus graficos ni por su realismo en la fisica de los golpes ni ostias pollas, si no por su maravilloso minijuego de los bolos, todo un ejemplo de como un minijuego puede superar al juego en si

Lo dicho nuevamente...subjetividad pura y dura. No me vengas a hablar de tus gustos aquí si estabas hablando de objetividad por favor :S.

[color=red]Y tu no me hables de realismo cuando estamos hablando de un juego, no un simulador.[/color]

[quote="SuperTolkien"]Te digo, que ese videojuego lo cojo y en la primera partida que juege me llego bastante, sin haber jugado jamas. Porque? Porque es lo mismo de siempre.

Voy a tomar un pedazo de otra réplica tuya donde mencionaste algo de "newbs" en Tekken, y que demuestra claramente que no has jugado sino 15 minutos esos videojuegos --es más ya lo confirmaste--.

[quote="SuperTolkien"]pero el control sigue siendo igual de simple: quien espera gana.

¿Simple la jugabilidad de Tekken? :superfunny: ¿De verdad crees en tu teoría de que "quien espera gana"? 8O :superfunny:

[color=red] No es que crea en ella, esque es verdad. Si bloqueas el ataque (algo no muy dificil) tienes el camino libre. Esperar, para, golpear. Este juego es un bucle[/color]

Pedazo de ignorante del videojuego es lo que eres tú. Un desinformado que solo tocó el videojuego por unos segundos y piensas que "quien espera, gana".

Por favor, que no comporta tu idea no quiere decir que sea un ignorante de los videojuegos... cuando yo jugaba a mis consolas tu todabia ni habrias nacido.[/color]

Estás equivocadísimo si piensas que esto es así, en Tekken lo que debes hacer es lo mismoq eu en cualquier otro videojuego, caer a golpes a tu rival y protegerte cuando él te ataque, eso es todo. ¿Piensas en tu teoría porque cuando tú das una patada y el enemigo se protege y te ataca una y otra vez ya está comprobada tu teoría? :roll: Puedes llegar con un golpe bajo a la PC, puedes hacerle un agarre, puedes hacer los "golpes amagues" o darle un fuerte y rápido golpe, o puedes moverte hacia un lado y caerle a golpes, pues la defensa estará apuntando hacia otra dirección y lo dejarás desbalido por unas milésimas. Hermanbo el que no sepas jugar y que hayas jugado 15 segundos a la saga Tekken no quiere decir que tu teoría es correcta, no quiere decir que Tekken no es realista y es una "kk" ni quiere decir que Tekken es un "bodrio". A ver si vamos buscando la definición de DEBATIR porque esto ya cansa hacerlo con personas trolles como tú :roll:

[color=red] VEGAAAA, si te lo pasas pipa. No me vengas ahora diciendo que te molesta discutir conmigo, porque yo al menos me lo paso pipa.
Por cierto, la inteligencia artifical de los Tekkens es una gozada. Se puede comer la misma patada 20 veces seguidas. j0j0j. [/red]

Venga tío, a dormir. Yo no pretendo "debatir" contra una persona tan TROLL como tú que nisiquiera ha tocado el videojuego y ya piensa que lo sabe todo sobre el videojuego en cuestión :roll: eso se llama ser ignorante. Pobre..qué se le va a hacer con estos trolles que no juegan el 100% de los videojuegos antes de decir algo falso y estúpido sobre ellos :cry:

[color=red] Probablemente haya jugado al tekken mas que tu. Que pena de no tener un contador... quiza algun dia podremos jugar al tekken... ?12¿ que seguramente sera mas de lo mismo pero con diferentes graficos en nuestra play station... ¿5? y entonces veremos quien es mejor. :wink: [/color]

Y no te mosquees, si lo llego a saber que te vas a poner tan a la defensiva ni de te digo nada hoyes. [/img][/b]
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 22-02-2006 22:57

Pobrecito...¿pensas que Tenkaichi es mejor que Budokai III?

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Das lástima.

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor SuperTolkien » 22-02-2006 23:26

[quote="Otacon"]Pobrecito...¿pensas que Tenkaichi es mejor que Budokai III?

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Das lástima.

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::s

uperfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

No lo puedo pensar o que?¿ Lo siento, deme en un guion lo que tengo que tenga que decir, asi el señor estara mas agusto. :poster_lol:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 23-02-2006 01:29

[quote="SuperTolkien"]Cuando revientes 3 mandos de la play girando los sticks me dices . No me lo pase al 100% porque me aburri antes, cosa que nunca me habia pasado con ningun juego de dragoi bola. Por cierto, las mega tecnicas son acojonantes. A ver quien para la barra mas arriba. Como se les habra ocurrido.

Cuando hacen algo innovador para videojuegos de lucha (o mencioname otro videojuego de lucha donde tengas Overdrives, minijuego de adivinador y choques en pleno combate con los sticks :roll: ah espera, que no hay :roll: ) resulta que es "una mierda".

He jugado más de 90 horas éste videojuego y tengo mi control todavía perfecto, y he jugado con él a más de 50 videojuegos y llegado al 100% de 45 videojuegos. Tengo 2 años con mi consola y todavía mi control sirve.

A ver si sueltas menos paridas :D

[quote="SuperTolkien"]Te repito. Si que he jugado, y bastante. Ahora me arrepiento. Menos mal que sacaron el Tenkaichi, todo un ejemplo de como corregir un error

Técnicamente Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi es peor que Dragon Ball Z BUdokai 3. El que te guste más uno que otro es subjetividad al 100%.

[quote="SuperTolkien"]Por supuesto que la diversion es subjetiva, pero a nadie le gusta la mierda o correro desnudo cuando llueve.

Equivocado hermano :D, hay gente que le gusta comer mierda, comer orines y comer vómitos, De hecho hay gente que lo tiwene como placer sexual por encima de la acción convencional sexual. Hay gente que inclusive le gusta cortarse los dedos así los pierda. Y hay gente que come fetos en sopa con su familia. ¿Quieres pruebas de todo esto o quieres seguir teniendo una mente normal y sana?.

[quote="SuperTolkien"]Cualquier Virtua Fighter o DOA es mas realista que el tekken

Hasta que metiste la pata a fondo :icon_lol:

NIngún Dead or Alive puede llegar a ser la mitad de realista que ningún Tekken, cuando Dead or Alive 4 siendo para Xbox360 es un videojuego con nitides alucinante y gráficos impresionantes, ninguno de sus personajes presentan rasgos realistas sino más bien "de anime", cabellos coloridos y pieles "lisas y perfectas". Cuando en Tekken 4 siendo de PLaystation 2, si que hicieron en motor gráfico los poros de la cara de los personajes --eliminado en Tekken 5-- y texturas simulando realismo en las ropas de los personajes. Son conceptos distintos, pero uno nunca ha buscado realismo(Dead or Alive y el otro tiene una ideología que no busca realismo pero si en el sentido artístico alguna vez tuvo realismo. En sus movimientos guardan al menos, realismo dentro de lo que a "fantasía japonesa" se refiere.

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/tekken4_092402_02.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/tekken4_0327_107.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/media/previews/image/tk43/tk4_62.jpg[/img]
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2002/playstation2/tekken4/tekken_screen018.jpg[/img]
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2002/playstation2/tekken4/tekken4_0423_screen053.jpg[/img]

Igual resalta a la vista que lkos personajes más jóvenes y las mujeres todavía tienen las pieles "lisas y perfectas".

Hablando ahora del videojuego como tal. En una pelea real no hay patadas con 5 vueltas como las de Kasumi (esa como helicóptero), no es una patada sino un movimiento creado para un Kata. Esos agarres con saltos hasta el cielo tampoco son posibles, y mucho menos la capacidad de teletransportarte de un lado al otro y de caer de un edificio y estar con vida :roll: . Lo que si se ve alucinante y bastante real son los escenarios a partir de Dead or Alive 3, gracias a las características técnicas de la máquina. En cuanto a combates se refiere, el videojuego sencillamente no es realista, tiene muchos movimientos de distintas artes marciales, y algunos agarres pueden pasar por "Realistas", pero el solo hecho de caer de una montaña a otra como ocurre en Dead or Alive 3 y quedar con vida ya elimina todo el realismo que podría tener. No me lo compraes con Tekken 4 en realismo por favor :)

Virtua Fighter es un videojuego complejo y pausado, siempre lo ha sido...pero tiene movimientos muy "a lo arcade" a pesar de que si, es más realista que Dead or Alive. Todo va a una velocidad realista (no digo que la velocidad de Dead or Alive no sea realista, a esa velocidad puede llegarse en un combate e inclusive más rápido, el problema es durar todo el tiempo del combate a esa velocidad) a veces rápida y a veces lenta, igual, sus movimientos son de artes marciales y para nada irreales en mayoría, pero tiene sus sandeces como las tiene Tekken 4...ciertos movimientos son exagerados y para nada reales. Igual ocurre en Tekken 4.

De todos tus "muchísimos videojuegos" solo me dijiste 2, de los cuales uno es irrefutablemente surrealista y fictisio, y el otro si que es un buen debatiente para el "realismo".

[quote="SuperTolkien"]Y tu no me hables de realismo cuando estamos hablando de un juego, no un simulador.

Leete a los creadores de Tekken 4 y me dices :D el por qué fue un videojuego que trató de cambiar para el lado que estaba tirando siempre, y que no les resultó y volvieron a su éxito "arcade".

[quote="SUperTolkien"]No es que crea en ella, esque es verdad. Si bloqueas el ataque (algo no muy dificil) tienes el camino libre. Esperar, para, golpear. Este juego es un bucle

Dices que has jugado "mucho" a Tekken y vienes a soltarme esta chorrada tan gorda :roll: tú mismo te delatas hermano. Si algún día jugamos dudo mucho que alguien tan NOOB como tú pueda vencerme :roll: llega a más de 300 en el modo SURVIVAL y luego me avisas si es verdad eso de "protegerte y luego atacar" :wink: Todo depende de todo, muchas veces tienes que proteger y atacar, pero no me digas que el videojuego es un bucle y que siempre es así, porque si le haces eso a la computadora en Ultra Hard te va a marear los primeros golpes para hacerte creer eso, pero luego te dará un batacazo de golpes que ni te imaginas.

Criticas la IA cuando la IA de Tekken siempre ha sido una de las mejores. Combatir en Tekken Tag Tournament contra la computadora en SURVIVAL en el modo UltraHard --y digo Survival porque la dificultad va aumentando dado el hecho de que la computadora va aprendiendo a protegerse de tus golpes y va pillando tu forma de jugar con cada nueva partida que vas jugando-- Si esa IA es "mediocre" entonces tu definición de Mediocre debe estar erronea :roll:

[quote]VEGAAAA, si te lo pasas pipa. No me vengas ahora diciendo que te molesta discutir conmigo, porque yo al menos me lo paso pipa.
Por cierto, la inteligencia artifical de los Tekkens es una gozada. Se puede comer la misma patada 20 veces seguidas. j0j0j

Te reto a que grabes un video, que coloques [i]Tekken 4[/i, que pongas ULTRA HARD y SURVIVAL y hagas la misma patada a ver si llegas al nivel 5 :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 23-02-2006 02:20

[size=150]Esta gente Y su fanatizmo a Los Tekkens [/size] :twisted:

[size=150]Para mi tekken Lo mejor En Arcadias. [/size]:wink:

[size=150]De alli para Atras Lo Mismo De siempre [/size] :twisted:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 23-02-2006 02:40

[quote="BalancePower"][size=150]Esta gente Y su fanatizmo a Los Tekkens [/size] :twisted:

Vaya, han matado todos mis argumentos :roll: me rindo a tus pies :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 23-02-2006 05:21

[quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][size=150]Esta gente Y su fanatizmo a Los Tekkens [/size] :twisted:

[size=150]Bueno para que seguir Hablando Mal de los
Juegos jaja Pero la verdad a Mi tekken me gusto
mucho en especial en las arcadias. Yo lo unico
que Pienso es que No encuentran la manera de
levantar el rankin De la PsP pero igual creo que
cuando a la persona le Gusta algo lo disfruta de
Una manera Mejor asi que Eva No te preocupes
Disfrutalo Por Mi y Bueno saludos Brother [/size] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 23-02-2006 07:13

[quote="BalancePower"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][size=150]Esta gente Y su fanatizmo a Los Tekkens [/size] :twisted:

[size=150]Bueno para que seguir Hablando Mal de los
Juegos jaja Pero la verdad a Mi tekken me gusto
mucho en especial en las arcadias. Yo lo unico
que Pienso es que No encuentran la manera de
levantar el rankin De la PsP pero igual creo que
cuando a la persona le Gusta algo lo disfruta de
Una manera Mejor asi que Eva No te preocupes
Disfrutalo Por Mi y Bueno saludos Brother [/size] :wink:

Tus réplicas reflejan tu personalidad, tu idea no es "debatir" sino opinar, haslo si bien quieres, pero lee mejor todas las réplicas de las personas :wink:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 23-02-2006 09:31

[quote]
Te reto a que grabes un video, que coloques [i]Tekken 4[/i, que pongas ULTRA HARD y SURVIVAL y hagas la misma patada a ver si llegas al nivel 5 :roll:

Luego busco el tekken!! anda que no nos habremos reido en el txami jugando en ultra dificil y matanto a la makina con la misma patada unaaaaa y otraaaa vez.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 23-02-2006 17:31

[quote="SuperTolkien"][quote]

Luego busco el tekken!! anda que no nos habremos reido en el txami jugando en ultra dificil y matanto a la makina con la misma patada unaaaaa y otraaaa vez.

Falso, los primeros 5 o 6 niveles podrás hacer eso si lograr "marearlo", pero como te dije antes, te reto a que llegues al...digamos nivel 60 del Survival con la misma patadita y grabes un video :wink: :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 23-02-2006 18:21

Que no es falso hombre.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor odinferrari » 23-02-2006 19:56

Increíbles gráficos!! 8O

En este momento estoy con Lucas, quien nació jugando al Tekken :superfunny:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor SuperTolkien » 24-02-2006 13:17

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote]

Falso, los primeros 5 o 6 niveles podrás hacer eso si lograr "marearlo", pero como te dije antes, te reto a que llegues al...digamos nivel 60 del Survival con la misma patadita y grabes un video :wink: :roll:

Me acabo de pasar hasta el 20 en modo ultradificil unicamente con una patada. No me he pasado mas porque he apagado la consola, pero tenia a law con la vida atope.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General