Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por SuperTolkien » 22-02-2006 16:43
[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]Dejame que piense... tu eres de esos que juegas solo a las consolas verdad¿?
El dragon ball budokai es una chapuza de juego. Malo con avaricia. Artisticamente maravilloso, pero pesadamente pesado.
¿Tú declaras un videojuego como "chapuza" que tiene más de 47 personajes y que tiene más de 20 golpe sdistintos por cada uno de estos personajes, que dependiendo de la dirección donde ataques podrás detener y hacer nuevos combos, que tiene una velocidad adecuada para la serie, que tiene 11 modos de historia donde se refleja el planeta de
Dragon Ball de la mejor forma jamás vista hasta la fecha, en donde cada uno de los 11 modos de historia tiene distintos secretos y curiosidades para sacar todas las técnicas y personajes, donde además de todo esto tenemos que matar más de 384 enemigos por cada uno de los 47 personajes para llegar al nivel 99 de todos los personajes, y que además tiene un sistema de "accesorios" en pleno combate que infieren con toda la pelea dependiendo de como se utilicen, por no decir que no tiene casi errores jugables y tiene excelentes gráficos con técnicas que igualan sorprendentemente a la serie?
[color=red]Si. Que tipo de juego de peleas es ese donde si yo le doy al triangulo y mi compañero al cuadrado se come una ostia como un pan?¿ Joder, que tactico, que bien pensado. Yo creo que quier fiki de Dragoi Bola se defraudaria al jugar a ese bodrio. [/color]
Vaya que estás mal

dime otro videojuego de
Dragon Ball con más opciones y más largo que éste. Lo que hay que leer, que
Dragon Ball Z Budokai 3 es "chapuza"

puedes decir que te parece chapuza, pero técnicamente es un excelente videojuego y, como dije antes, es el videojuego de lucha más largo hasta la fecha en la historia de los videojuegos.
[color=red]Con mas opciones no hay ninguno. Mas divertidos los hay a patadas. [/color]
[quote="SuperTolkien"]Como si eres Bruce Lee. El tekken es una flipada de juego de peleas, donde de los puños salen fuego, donde pelean canguros, osos pandas con corros de san fermin... por dios. El juego te gustara todo lo que quieras, pero no es el mas realista. Hay juegos muchos mas realistas.
Como dije antes,
es el videojuego más realista pero no estoy diciendo que
realmente sea realista. ¿Entiendes a lo que me refiero?

Si hay muchos videojuegos
de lucha más realistas que éste, nómbralos. Como dices que son "muchos" puedes nombrar aunque sea 1 sin dificultad. Haslo

[color=red]Muchisimos de los juegos actuales de boxeo le dan mil ciento y treinta y tres patadas a cualquier tekken en cuento a realismo se refiere.
[quote="SuperTolkien"]El tekken 4 es ademas, el juego menos divertido de toda la serie. En que estaban pensando?¿ Eso de que te da libertad plena sera en un consola. En la mira se mueve para alante, para atras y como mucho gira alrededor del enemigo. ¿Eso es libertad plena?
Eso que has dicho existe desde
Tekken 2. Si me refería a
Tekken 4 como
único lógicamente no debe ser por eso ya que existió desde
Tekken 2. ¿o si?.
Tekken 4 es un videojuego donde puedes moverte con facilidad hacia los laterales y puedes chocar al enemigo contra las esquinas y tener toda la ventaja de vencer si lo logras, es algo que no tiene, por ejemplo,
Tekken 5.
[color=red]Puese moverte con facilidad respecto a un eje, que es el enemigo. No puede moverte libremente por todo el excenario. Vaya mierda de libertad. [/color]
¿He dicho que
Tekken 4sea el mejor de la saga?, No, no lo he dicho, he dicho que es el videojuego más realista en cuanto a física de combates cuerpo a cuerpo con artes marciales, no por ello es el mejor videojuego técnicamente hablando, como a "videojuego" se refiere de toda la saga ni mucho menos de todo el género. El mejor videojuego técnicamente de toda la saga es
Tekken 5, no por ser más divertido pues esto es 100% subjetivo, sino por tener más personajes, más opciones, más extras y mejor elaboración en sentidos gráficos y sonoros con respecto a su saga.
[color=red]El tekken 5 es el merjo graficamente si, sin embargo el mas divertido es el tournament, y no precisamente por sus graficos ni por su realismo en la fisica de los golpes ni ostias pollas, si no por su maravilloso minijuego de los bolos, todo un ejemplo de como un minijuego puede superar al juego en si. [/color]
[quote="SuperTolkien"]A mi me come la polla el mario 64 y el banjo tooie. No me gusta los juegos de salta alli y corre alla.
Eso no es problema mío. No me vengas a decir que X videojuego es igual siempre cuando existen otros videojuegos de otras empresas que apoyas que también puede declararse como "más de lo mismo", pero si se analiza no lo és.
[quote="SuperTolkien"]Aun asi, compararme el Super Mario 64 con el Tekken es dar una patada en la boca al sentido comun