Tekken 6 confirmado para Play Station 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Frijolito » 29-04-2006 17:41

Ni tampoco todos los escenarios del Tekken son iguales,no seas botarate.Por favor,Mario es que siempre lleva el mismo mono y el mismo bigote ridiculo ese...pffffffffff....


Si es que... :roll:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor ragnor » 29-04-2006 17:44

Bueno; esas CG son geniales. En el vídeo se veía el humo y el sudor y era simplemente impresionante. (los poros de la piel tan solo serán aplicación del Bump Material...)
Sin embargo nunca me han acabado de convencer las cinemáticas de Namco (las hay de peores, cierto). Están muy trabajadas, con buenos acabados y demás. Pero parece que les falta algo, no sé si es por las animaciones que son un tanto robóticas.

O quizás es que he visto demasiadas de Square-Enix.

Y permitidme un inciso: deseo que los juegos lleguen a ser como las CG del FFXII (por poner alguno...); no que mi vecina del quinto también pueda jugar también. Y a mi qué!
Cierto que no todo son los gráficos pero... hay gente que se dedica a eso. No entiendo ahora este afán por criticar los gráficos, cuando son uno de los mayores avances que se hicieron y hacen en los videojuegos. Se ve que ahora no es bueno hacer buenos gráficos...
Fin del inciso.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 29-04-2006 17:47

[quote="Frijolito"]Ni tampoco todos los escenarios del Tekken son iguales,no seas botarate.Por favor,Mario es que siempre lleva el mismo mono y el mismo bigote ridiculo ese...pffffffffff....


Si es que... :roll:


A claro, como el escenario es tan importante en un juego de lucha... ajajaa.

En un plataformas el escenario lo es todo. Es el objetivo del juego, recorrerlo. En el tekken el objetivo del juego es derrotar al contrario. El escenario es decorado.

Yo no digo que los tekkens sean malos, solo digo que si juegas bien al tekken 3, jugar al tekken 4, al tag o al 5 no te plantea ningun reto. No hay curva de aprendizaje. (Para mi, el mejor momento de un videojuego, cuando aprendes a jugar con el. )
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 29-04-2006 18:03

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]Ni tampoco todos los escenarios del Tekken son iguales,no seas botarate.Por favor,Mario es que siempre lleva el mismo mono y el mismo bigote ridiculo ese...pffffffffff....


Si es que... :roll:


A claro, como el escenario es tan importante en un juego de lucha... ajajaa.

En un plataformas el escenario lo es todo. Es el objetivo del juego, recorrerlo. En el tekken el objetivo del juego es derrotar al contrario. El escenario es decorado.

Yo no digo que los tekkens sean malos, solo digo que si juegas bien al tekken 3, jugar al tekken 4, al tag o al 5 no te plantea ningun reto. No hay curva de aprendizaje. (Para mi, el mejor momento de un videojuego, cuando aprendes a jugar con el. )


Creo que el escenario en un juego de lucha es bastante importante... (al menos ahora; antes no) :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 29-04-2006 21:12

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]Ni tampoco todos los escenarios del Tekken son iguales,no seas botarate.Por favor,Mario es que siempre lleva el mismo mono y el mismo bigote ridiculo ese...pffffffffff....


Si es que... :roll:


A claro, como el escenario es tan importante en un juego de lucha... ajajaa.

En un plataformas el escenario lo es todo. Es el objetivo del juego, recorrerlo. En el tekken el objetivo del juego es derrotar al contrario. El escenario es decorado.

Yo no digo que los tekkens sean malos, solo digo que si juegas bien al tekken 3, jugar al tekken 4, al tag o al 5 no te plantea ningun reto. No hay curva de aprendizaje. (Para mi, el mejor momento de un videojuego, cuando aprendes a jugar con el. )


Creo que el escenario en un juego de lucha es bastante importante... (a

cuando juego al tekken 5 o al budokai, me es indiferente el escenario en le que jugar. Me da igual que sea el de los pingüinos o el de las amapolas. Quitando la escepcion del ring en el budokai, pero simplemente porque son unas reglas de juego diferentes.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Frijolito » 29-04-2006 23:17

Te da igual que los escenarios de lucha sean como sean por que eres nintendero y todo el mundo sabe que nintendo no tiene ningun juego de lucha de verdad.Vete a dar barrigazos con la princesa al mario melis :mrgreen:

Juasjuasjuasjuas
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Otacon » 30-04-2006 01:36

[quote="Frijolito"]Te da igual que los escenarios de lucha sean como sean por que eres nintendero y todo el mundo sabe que nintendo no tiene ningun juego de lucha de verdad.Vete a dar barrigazos con la princesa al mario melis :mrgreen:

Juasjuasjuasjuas


Eso fue [size=200]DEMASIADO[/size]fanboyista 8O
Es una blasfemia decir que el Super Smash Brothers Melee es una mierda :annoyed:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor ragnor » 30-04-2006 09:15

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]Ni tampoco todos los escenarios del Tekken son iguales,no seas botarate.Por favor,Mario es que siempre lleva el mismo mono y el mismo bigote ridiculo ese...pffffffffff....


Si es que... :roll:


A claro, como el escenario es tan importante en un juego de lucha... ajajaa.

En un plataformas el escenario lo es todo. Es el objetivo del juego, recorrerlo. En el tekken el objetivo del juego es derrotar al contrario. El escenario es decorado.

Yo no digo que los tekkens sean malos, solo digo que si juegas bien al tekken 3, jugar al tekken 4, al tag o al 5 no te plantea ningun reto. No hay curva de aprendizaje. (Para mi, el mejor momento de un videojuego, cuando aprendes a jugar con el. )


Creo que el escenario en un juego de lucha es bastante importante...


cuando juego al tekken 5 o al budokai, me es indiferente el escenario en le que jugar. Me da igual que sea el de los pingüinos o el de las amapolas. Quitando la escepcion del ring en el budokai, pero simplemente porque son unas reglas de juego diferentes.


(te he tenido que arreglar tu quote: me "quotaste" mal xD)

Primero de todo decir que SuperSmashBrothers es un vicio. Pero tampoco creo que pueda considerarse juego de lucha tradicional ( a lo Tekken, Soul Calibur o DoA ); y sí que es cierto que Nintendo anda algo perdida en este aspecto (no sé cómo lo arreglarán en este).

Con el Budokai no sé en qué medida influye el terreno; pero en el Tekken, por Dios, no me digas que no. Hay escenarios en los que no hay pared (ese de los pinguinos); y luego hay otros en los que te pueden arrinconar y demás. Por no hablar de juegos como el DoA... En este tampoco es importante el escenario? :serious:
En los juegos de lucha, los escenarios han pasado de ser meramente decorativos a tener un papel fundamental para el buen desarrollo del combate. No ganarás a un verdadero experto desconociendo el escenario e importándote un bledo.
Antes los Tekken pecaban en este aspecto; y fue en el 4 cuando empezaron a sacarle más partido a los escenarios (cómo me gustaba el agua, por dios! xD).
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Frijolito » 30-04-2006 21:33

Coño Otacon,antes de juzgarme mira por que digo lo que digo,el botarate me dice que todos los tekken desde PSone son iguales.Me pillas?

Venga un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor SuperTolkien » 06-05-2006 13:25

[quote="Frijolito"]Tengo todos los Tekken y Soul Caliburs,hasta el Soulblade de PSone y el de Dremcast.Y el que menos me ha gustado de ellos ha sido el Tekken 4,por lo demas todos me parecen buenisimos.

En el Tekken 5 ver al devil Jin envuelto en llamas o como Jinpaxi Michima se despide de su anciano amigo en su lecho de muerte no tiene precio :mrgreen:

NAMCO es el rey en lo que a juegos de lucha se refiere,no hay nadie que le tosa.


Un saludo!


Todo muy bonito, el jin envuelto en llamas es precioso, fabuloso, se me saltaban las lagrimas.

Todos los personajes que aparecen en el 3 se manejan exactamente igual. Innovacion? NO. ROBO. [/b]
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Myohmy » 06-05-2006 17:48

[color=indigo]Insisto; donde esté un soul calibur... por cierto tengo el tekken 3 y me compré el 5. Noto la diferncia. y mucho. Y para bien.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 06-05-2006 17:55

Tengo todos los Tekken y Soul Caliburs,hasta el Soulblade de PSone y el de Dremcast.Y el que menos me ha gustado de ellos ha sido el Tekken 4,por lo demas todos me parecen buenisimos.

En el Tekken 5 ver al devil Jin envuelto en llamas o como Jinpaxi Michima se despide de su anciano amigo en su lecho de muerte no tiene precio :mrgreen:

NAMCO es el rey en lo que a juegos de lucha se refiere,no hay nadie que le tosa.


Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor ragnor » 06-05-2006 19:36

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]Tengo todos los Tekken y Soul Caliburs,hasta el Soulblade de PSone y el de Dremcast.Y el que menos me ha gustado de ellos ha sido el Tekken 4,por lo demas todos me parecen buenisimos.

En el Tekken 5 ver al devil Jin envuelto en llamas o como Jinpaxi Michima se despide de su anciano amigo en su lecho de muerte no tiene precio :mrgreen:

NAMCO es el rey en lo que a juegos de lucha se refiere,no hay nadie que le tosa.


Un saludo!


Todo muy bonito, el jin envuelto en llamas es precioso, fabuloso, se me saltaban las lagrimas.

Todos los personajes que aparecen en el 3 se manejan exactamente igual. Innovacion? NO. ROBO. [/b]


Será que no has jugado demasiado...
Y por el amor de Dios, que manía tenéis con el "innovar"... Nintendo os ha enseñado esa palabra? Porque desde entonces no paráis de repetirla, en todo. Como he dicho un millón de veces: no toda innovación es buena. El FFXI innovó, y, al menos para mí, fue un desastre y una blasfemia hacer "eso" a un Final Fantasy (tampoco entraremos en detalles ni discusiones sobre el FFXI...). Pero qué más da, mientras innove, ¿no? Eso me huele a demagogia barata.

Estoy con Myohmy, donde esté un SoulCalibur que se quite lo demás xD
Personalmente lo veo a medio camino entre los combates tan (quizás demasiado) técnicos del Tekken (que a veces pueden hacerse pesados) y los demasiado alocados-machaca-botones de los DoA.
Igualmente tanto el Tekken como el SoulCalibur son de Namco... :roll:
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado