Tekken 6 confirmado para Play Station 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Odex!

Notapor odex » 28-04-2006 00:26

[quote]Namco siempre se a diferenciado de tecmo en que sus CG estas muy por encima de ellas,has visto las del SC3?o las del Tekken5?


Ja que casual, se pilla los juegos por las pelis CG, para eso me pillo la peli de madagascar y tengomejores graficos que con pleitres!

Yo me pillo los juegos por los graficos ingame, no para ver las pelis en CG y luego cuando llega la hora de jugar lo tienes que hacer con graficos inferiores!

[quote]Ni que decir que sus juegos de lucha son mucho mas profundos tanto en combate como trama.


Ja se pilla un juego de lucha por su trama, que casual. Para eso pillate un buen libro.

Yo me pillo los juegos de lucha por como se juegan no por sus historias chuloporras y aburridas que son los cliches de siempre

Y esa profundidad del tekken se resume a un juego lento y ortopedico en movimientos donde un tio que toca todos los botones a la vez le gana a cualquiera sin saber mucho. Nada que ver con el gameplay mucho mas acelerado y depurado de DOA donde es facil aprender a jugar pero dificil saber ganar!

[quote]DOA es solo un pasarela de tias melonadas que ni de lejos se puede asomar a un Tekken o un SC.De ahi que los juegos de Namco tenga mucha mejor aceptacion tanto en venta como en critica que el juego de lucha de tecmo.


Los juegos de namco se venden mas porque los casualines los pillan porque salen en pleidos! porque no pueden acceder a algo mejor como DOA3 que esta en Xbox y no en pleidos! Todos sabemos que el DOA2h de pleidos vendio mas que el tekken tag tournament pero luego se quedaron con la envidia de que las siguientes secuelas no salieran en pleidos y ahi aprendieron a conformarse con tekken!
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Odex!

Notapor Myohmy » 28-04-2006 14:47

[quote="odex"]Los juegos de namco se venden mas porque los casualines los pillan porque salen en pleidos! porque no pueden acceder a algo mejor como DOA3 que esta en Xbox y no en pleidos! Todos sabemos que el DOA2h de pleidos vendio mas que el tekken tag tournament pero luego se quedaron con la envidia de que las siguientes secuelas no salieran en pleidos y ahi aprendieron a conformarse con tekken!


[color=indigo]Odex no te ofendas, pero me valen y entretienen mucho más los Tekken y Soul Calibur que un juego cuyo principal reclamo eran chicas en bikini, más que los gráficos. Y así se hizo la promoción en España, y la promo se elige, así que no digáis que cada uno se fija en lo que se fija. Prefiero a Nina o a Voldo que a 20 chicas con pechonalidades idénticas. Seguiré comprando Tekken y S. C. por lo menos tienen una publicidad más digna. Insisto, hablo de las promos en España, no sé, a lo mejor en otros países lo vendieron por su calidad gráfica.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Notapor Frijolito » 28-04-2006 15:43

"Ja que casual, se pilla los juegos por las pelis CG, para eso me pillo la peli de madagascar y tengomejores graficos que con pleitres!

Yo me pillo los juegos por los graficos ingame, no para ver las pelis en CG y luego cuando llega la hora de jugar lo tienes que hacer con graficos inferiores"

Me llamas casual por que no quieres reconocer que las secuencias CG de los juegos de Namco le dan sopas con honda a los del juego de tecmo :mrgreen:

Yo me pillo un juego de lucha por su globalidad,secuencias cinematicas de impresion,carisma de personajes,jugabilidad,numero de personajes ect..ect.. no para ver tias en bikini dando saltos,sera por que tengo novia? :roll:

Juasjuasjuas :mrgreen:

"Ja se pilla un juego de lucha por su trama, que casual. Para eso pillate un buen libro.

Yo me pillo los juegos de lucha por como se juegan no por sus historias chuloporras y aburridas que son los cliches de siempre

Y esa profundidad del tekken se resume a un juego lento y ortopedico en movimientos donde un tio que toca todos los botones a la vez le gana a cualquiera sin saber mucho. Nada que ver con el gameplay mucho mas acelerado y depurado de DOA donde es facil aprender a jugar pero dificil saber ganar!"

Lo que te pasa es que mientras la trama del Tekken,con las disputas internas entre la saga Mishima y el despertar oscuro de "JIN" o la epica belica de mitsurugi enfrentandose a Sigfrid poesido por la espada maldita,son acojonantes.

Tu juegas a un juego plano,donde la historia es una mier** y lo que impera es ver a tias melonadas para friks sin novia mas salidos que el pico de una mesa :ranmapig:

Jjuojuojojou :mrgreen:

Mientras el Iron Fist Tournament es una leyenda y todos los players novels o pro saben jugar el doa no lo conoce ni su madre :icon_lol: donde da igual si ganas o pierdas,lo importante es ver la repeticion para ver como le saltan las tetas a la vaca lechera del pelo rubio :mrgreen:

Buscate una novia,tio :mrgreen:

"Los juegos de namco se venden mas porque los casualines los pillan porque salen en pleidos! porque no pueden acceder a algo mejor como DOA3 que esta en Xbox y no en pleidos! Todos sabemos que el DOA2h de pleidos vendio mas que el tekken tag tournament pero luego se quedaron con la envidia de que las siguientes secuelas no salieran en pleidos y ahi aprendieron a conformarse con tekken!"

De donde sacas el que el doa2 vendio mas que el TekkenTag?pon la fuente!envidia dice el toyaco :mrgreen: tenemos el Tekken,Soul Calibur (el tres en exlusiva) xD los dos maximos exponentes en lo que a juegos de lucha se refiere,los Mortal Combat,los Virtual Fighter y una tira de juegos de lucha como para aburrirse.

Crees que nos importa esa mierda de doa?juasjuasjuasjaus mira cuando a vendido el ultimo doa y el Tekken 5 :roll: uhhh!uh!!!


Jajajajajaj


Venga,a por pomada :mrgreen:


PD:tienes novia? :mrgreen:

Juasjuasjuasjuas :icon_lol:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

odex!

Notapor odex » 28-04-2006 17:09

[quote]Me llamas casual por que no quieres reconocer que las secuencias CG de los juegos de Namco le dan sopas con honda a los del juego de tecmo


CG : graficos para casuals!

real time : graficos para hardcores! :wink:

[quote]Yo me pillo un juego de lucha por su globalidad,secuencias cinematicas de impresion,carisma de personajes,jugabilidad,numero de personajes ect..ect.. no para ver tias en bikini dando saltos,sera por que tengo novia?


pero de lo primero que terminas hablando es de las cg! por algo es! porque solo tienes eso para presumir! :icon_lol:

[quote]Lo que te pasa es que mientras la trama del Tekken,con las disputas internas entre la saga Mishima y el despertar oscuro de "JIN" o la epica belica de mitsurugi enfrentandose a Sigfrid poesido por la espada maldita,son acojonantes.

Tu juegas a un juego plano,donde la historia es una mier** y lo que impera es ver a tias melonadas para friks sin novia mas salidos que el pico de una mesa


lo dicho, la historia de un juego de lucha, una historia chuloporras que se usa para disfrazar un juego lento y ortopedico. De que sirve tener una historia si el juego es malo!

[quote]Mientras el Iron Fist Tournament [quote]es una leyenda
y todos los players novels o pro saben jugar el doa no lo conoce ni su madre donde da igual si ganas o pierdas,lo importante es ver la repeticion para ver como le saltan las tetas a la vaca lechera del pelo rubio

Una leyeneda entre los casualines que pillaron la pleidos!

El otro es solo conocido por los hardcore gamers!

El caviar solo lo comen los elegdos. Los sanguchitos de lechuga los del monton. Por eso los sanguchitos de lechuga son los preferidos por el mundo. Pero solo los elegidos comen caviar!

[quote]De donde sacas el que el doa2 vendio mas que el TekkenTag?pon la fuente!envidia dice el toyaco tenemos el Tekken,Soul Calibur (el tres en exlusiva) xD los dos maximos exponentes en lo que a juegos de lucha se refiere,los Mortal Combat,los Virtual Fighter y una tira de juegos de lucha como para aburrirse.

Lo saco de las cifras de NPD y Media Create! tu te lo inventas por el contrario!
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Kodiack » 28-04-2006 17:32

[quote]El caviar solo lo comen los elegdos. Los sanguchitos de lechuga los del monton. Por eso los sanguchitos de lechuga son los preferidos por el mundo. Pero solo los elegidos comen caviar!


En serio???

Pues ese 8.8 de Ultimate DOA no me sabe a caviar comparado con el 9.2 de Tekken 5.

http://www.gamespot.com/ps2/action/tekk ... id=6119171

http://www.gamespot.com/xbox/action/doa ... index.html

DOA: Great... :D

Tekken: [size=200]SUPERB!!![/size]... :twisted:

Jin le pateo el trasero a tus porristas... :icon_lol:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Frijolito » 28-04-2006 22:18

[quote]
CG : graficos para casuals!

real time : graficos para hardcores! :wink:


Te recuerdo que el doa tiene CG :icon_lol: y que al Tekken o al SC se juga con las imagenes reales del juego,no con las renders,para PS3 parece ser que sera casi asi,pero de momento con PS2 no :mrgreen:

[quote]
pero de lo primero que terminas hablando es de las cg! por algo es! porque solo tienes eso para presumir!


Tu flipas,el que presume eres tu para reafirmarte que ese juego es la hostia,tanto Tekken como SC tienen la porra de luchadores,jugabilidad total,musica de lujo,graficos bestiales y un largo ect...

Sige dando al pause para ver mejor como le queda el bikini a la luchadora xDD

[quote]
lo dicho, la historia de un juego de lucha, una historia chuloporras que se usa para disfrazar un juego lento y ortopedico. De que sirve tener una historia si el juego es malo!


Aqui lo unico malo que hay es tu cabeza :mrgreen: leete el post de KodiacKy luego llora :mrgreen:

[quote]
Una leyeneda entre los casualines que pillaron la pleidos!

El otro es solo conocido por los hardcore gamers!

El caviar solo lo comen los elegdos. Los sanguchitos de lechuga los del monton. Por eso los sanguchitos de lechuga son los preferidos por el mundo. Pero solo los elegidos comen caviar!


Nano,estas mas echo polvo que el boton R1 de mi mando :mrgreen: tu no te comes un colin :mrgreen: en serio piensas que el DOA es el mejor juego de lucha hoy por hoy? :icon_lol: has pensando en buscarte una novia? :mrgreen:

Que haya mujeres exuberantes en un juego no le otorga el titulo de mejor del mundo,bueno,para ti si :mrgreen:

[quote]
Lo saco de las cifras de NPD y Media Create! tu te lo inventas por el contrario!


Lo sacaras de donde tu kieras pero no posteas la noticia ni nada que se le parezca :mrgreen:


Juasjuasjuas
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Odex!

Notapor odex » 29-04-2006 01:01

tekken 5: 9.3

http://ps2.ign.com/objects/681/681191.html

doa 3: 9.4

http://xbox.ign.com/objects/016/016249.html

Doa 3 es mejor. Comprobado!

[quote]Te recuerdo que el doa tiene CG y que al Tekken o al SC se juga con las imagenes reales del juego,no con las renders,para PS3 parece ser que sera casi asi


y me lo tengo que creer que parece que sera asi? :roll:

la unica verdad es que tekken 6 al dia de hoy no tiene nada en tiempo real y es todo cg asi que es pura fantasmada!

[quote]Tu flipas,el que presume eres tu para reafirmarte que ese juego es la hostia,tanto Tekken como SC tienen la porra de luchadores,jugabilidad total,musica de lujo,graficos bestiales y un largo ect...


una imagen cierra las bocas y vale mas que mil palabras:

[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/569/569953/dead-or-alive-ultimate-20041201042553013.jpg[/img]

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/590/590780/tekken-5-20050228033748817.jpg[/img]

[quote]Lo sacaras de donde tu kieras pero no posteas la noticia ni nada que se le parezca


lo qe es de publico conocimiento no necesita ser posteado nuevamente. Ve a los sitios de NPD y MediaCreate y velo tu mismo!
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Kodiack » 29-04-2006 01:47

Jajajaja, lo único que hiciste fue buscar una pagina que calificara diferente a DOA, que tal si hacemos algo, ya vimos que IGN y Gamespot difieren en calificaciones, porque no vemos el promedio que le da la prensa y los lectores para asi tener una puntuación mas concreta y neutral????
Usemos tus mismos links:

IGN:
http://ps2.ign.com/objects/681/681191.html

http://xbox.ign.com/objects/016/016249.html

Tekken 5.

Reader Average: 9.2
Press Average: 9.0

DOA:

Reader Average: 8.8
Press Average: 8.7

Tenemos 72 referencias de criticas de importantes fuentes de videojuegos (54 para Tekken y 18 para DOA).
Las cuales se promedian grupalmente para obtener la clasificación.

http://www.gamestats.com/objects/016/01 ... icles.html

http://www.gamestats.com/objects/681/68 ... icles.html

Y 8891 votos de fánaticos, (más usuarios de X-Box que de PS2).
Igualmente se promedian todos los votos, para obtener la calificación.

Asi tenemos un veredicto imparcial, en el que participan criticos y seguidores de ambas consolas y de ambos videojuegos.

Tekken es mejor, comprobado por público y crítica.
Lo siento por ti... :cry:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 29-04-2006 14:50

Jojojojo...Odex estas noche va a dormir calentito :mrgreen:

Esperate a que salga el TEKKEN 6 y luego lo compararemos con el doa :roll: :mrgreen:

Kodiak te a vuelto a poner en el sitio que te mereces,amigo.

:mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor SuperTolkien » 29-04-2006 16:42

El tekken 3, tag, y 5 son iguales. Exactamente iguales. Clones.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 29-04-2006 16:44

[quote="SuperTolkien"]El tekken 3, tag, y 5 son iguales. Exactamente iguales. Clones.


No.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Frijolito » 29-04-2006 16:48

Clones?aqui la gente postea muy a la ligera :knockout:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor SuperTolkien » 29-04-2006 17:14

[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]El tekken 3, tag, y 5 son iguales. Exactamente iguales. Clones.


No.


Yo opino que si, y he jugado a todos. El 3 y el tag son iguales. Desde luego si tienes el 3 la compra del tag es inutil. Solo aporta una mejora grafica, pero el juego es el mismo. El 5 mas de lo mismo. Graficamente es precioso salvo en algunos escenarios que se ve muy borroso, pero tacticamente es igual.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Frijolito » 29-04-2006 17:28

A ver nano,en el TekkenTag estan todos los luchadores de la saga,en el 3 no.Oki?

Y el Tekken 5 calificado como uno de los mejores juegos de lucha de la historia,se sale por todas partes.Lo que dices se podria aplicar a que todos los marios son iguales,todos los halos son clones,todos los doa son mas de lo mismo.


Venga,un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor SuperTolkien » 29-04-2006 17:36

[quote="Frijolito"]A ver nano,en el TekkenTag estan todos los luchadores de la saga,en el 3 no.Oki?

Y el Tekken 5 calificado como uno de los mejores juegos de lucha de la historia,se sale por todas partes.Lo que dices se podria aplicar a que todos los marios son iguales,todos los halos son clones,todos los doa son mas de lo mismo.


Venga,un saludo!


No, porque no todos los escenarios de Mario son iguales, ni todas las misiones de Halo son iguales. Sin embargo, un Law Vs Jin puede ser exactamente igual en el tekken 3 que en el tag.

PD: Hasta las celebraciones del 3 y del Tag son exactamente iguales.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado