Tecmo critica a Sony en sus politicas de desarrollo.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Rugal » 23-11-2004 17:58

Checken esto:

[quote]PS3 will play PS2, PSone games. Official
By gamesindustry.biz
Published Tuesday 2nd September 2003 15:15 GMT
Sony Computer Entertainment boss Ken Kutaragi has confirmed that the PlayStation 3 will feature backwards compatibility with the PS2 and PSone, ensuring continued support for older software formats in the new hardware.

Speaking to Japanese newspaper Asahi Shimbun, Kutaragi-san attributed some of the success of the PS2 to the console's ability to play PSone games as well as PS2 native titles, stating that this was "a matter of security... [PS2] offers a sense of insurance because it is compatible with PSone and DVD-Movies."

This trend - started by Sony with the PS2, as backwards compatibility in home consoles was certainly not the norm before then - is set to continue with the PS3, which will offer emulation for the PS2 and hence for the PSone.

"PSone runs on the PlayStation 2 through emulation rather than actual hardware. PlayStation 3 will offer the same compatibility for PS2 software and the format will continue forever," he explained.

It's expected that Microsoft's successor to the Xbox will also offer backwards compatibility with current hardware - although the recently announced decision to partner with ATI rather than NVIDIA may cause trouble in this respect, according to some graphics experts.

"ATI's hardware runs the same sort of pixel shaders and so on that the NVIDIA chipset does," one graphics programmer working on Xbox games explained to us, "but getting the hardware to exactly mimic the behaviour of an NVIDIA part could be very tricky... It'll be interesting to see if Microsoft can get Xbox 2 to play Xbox games without glitches, especially ones that have been written to tie in closely with the console's specs."

© gamesindustry.biz

Segun esto, PS3 va a ser compatible con los juegos CD, DVD y BR, por lo cual no tenemos que preocuparnos por el hecho de que solo se vayan a fabricar juegos en BR (creo que al DVD aun le queda bastante vida), ademas que la politica de Sony de no abandonar sus consolas pasadas sigue en pie (lo cual habla muy bien de ellos).

Es comprensible que Sony no quiera dejar salir ningun dato oficial sobre el hardware de su nueva consola, sobre todo con Microsoft merodeando por ahi (todos sabemos que Sony generalmente es el primero en sacar su consola, lo cual le da ventaja en el mercado, pero una desventaja en su tecnologia)...

Aqui lo que estoy notando es la desesperación por parte de Microsoft de monopolizar el mercado de los videojuegos (como ya lo logro con las PC), pero se esta topando en piedra con Sony, quien a pesar de tener una consola con una tecnologia mas primitiva (el PS2) sigue siendo la #1 en el mercado...

Por otro lado, no creo que Sony sea tan estupido para hacer que su consola solo funcione en televisores marca Sony (si algo necesita en este momento son marcas aliadas); si a lo mucho, su sistema correra mejor en los televisores de su propia marca.

Ahora que Sony piensa atacar en la tecnologia domestica, no es de estrañar que al rato vendan televisiones, hornos de microondas y licuadoras marca Microsoft...

En otras palabras, Sony se esta enfrentando al malevolo genio del monopolio (Bill Gates), el cual no se detendra hasta tener el dominio total del mundo de los videojuegos y probablemente de cualquier otro tipo de tecnologia actual...

Sony le esta haciendo frente a la compañia mas poderosa del mundo, y aun no da su brazo a torcer...

A un servidor le resta decir:
GO FOR IT SONY!!!
Rugal
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 23-11-2004 19:20

no sé, no sé...
por un lado está bien que sony ofresca compatibilidad en retroceso, pero por otro lado, que el play3 soporte dvd, br, y cd es un aspecto negativo en cuanto a la seguridad anticopia de la cónsola...
sony se tiene que mover muy delicadamente, porque todavía son muchos los que piensan que hacen sus cónsolas con baja seguridad adrede, para vender más unidades sin importar que las compañías desarrolladoras pierdan pasta...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 24-11-2004 01:52

Sony vs. Microsoft?????????? xdddd

No, de hecho sera Sony vs tecnologia electronica de procesadores contra Ati entre otras.

Microsoft vs. Open GL: Microsoft quiere monoplizar su software para que sea la unica, en cuanto a PC`s, en el cual sony con su PS3 entra a graves problemas.

Nintendo vs. mercado japones: Nintendo demostro que el mercado en Japon es muy bajo, la consola que mas se vendio en Japon es la GBA con 2 millones, dice Nintendo, por eso quiere hacer que el mercado suba, dando una revolucion jugable, que haga llamar la atencion de la gente, no solo en Japon sino en todo el mundo.

Nadie se esta enfrentado cara a cara, ya que todos estan logrando sus espectatiovas que no involucran a empresas de gran poder, Nintendo esta feliz de ser el dominio total en las consolas portatiles, sony con su electronica que tanto fama tiene, y microsoft con su popularidad de software directx.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 24-11-2004 03:55

[quote="pawel"]Nintendo demostro que el mercado en Japon es muy bajo

esa frase me destruyó el cerebro...
¿m estás diciendo que en japón casi no se juega?
¿y desde cuando pasa esto? 8O
que yo recuerde, el país nipón era la meca y el vaticano del videojuego...l
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 26-11-2004 11:04

[color=indigo]Vaya batalla k se avecina... En fin.. con lo de tener retrocompatibilidad Sony simplemente creo k se esta asegurando lo k a Gameboy le ha dado tanta ventaja... no tienes k preocuparte de k salga una nueva consola y todavia te faltan juegos por terminaro.. tienes la ventaja de comprarte la consola nueva sin problemas..

Pero definitivamente veo k Sony y MIcrosoft estan buscando ganar una guerra mas alla de simplemente videojuegos..

Todavia considero temprano el inferir sobre lo k va a ocurrir.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 26-11-2004 19:24

[quote]Por otro lado, no creo que Sony sea tan estupido para hacer que su consola solo funcione en televisores marca Sony (si algo necesita en este momento son marcas aliadas); si a lo mucho, su sistema correra mejor en los televisores de su propia marca.

Ahora que Sony piensa atacar en la tecnologia domestica, no es de estrañar que al rato vendan televisiones, hornos de microondas y licuadoras marca Microsoft...

Nope, lo que pasara es que todo lo que tenga que ver con Sony de pronto por milagro no se podra conectar funcionalmente a la PC porque XP dice que esa tecnologia es imcompatible. De ahi que Sony se dio cuenta de esto asi que apuesta por una arquitectura diferente a la x86 de la PC para su tenologica digital ya que tiene en claro que nunca va a poder hacer que una PC trabaje correctamente con sus consolas... no mientras esa PC use XP.

[quote]Sony generalmente es el primero en sacar su consola, lo cual le da ventaja en el mercado, pero una desventaja en su tecnologia)...

Dreamcast salio primero que PS2... no es tanto la fecha. De hecho a Sony no le conviene sacar sus consolas primero. Si ellos aun siguen vendiendo PS2 muy bien y ahora la PsTwo que encima les sale mas economica de producir... porque habrian de querer matar sus ventas poniendo ya una sucesora que tiene otro costo superior de produccion?. Si PS2 salio en la fecha que salio es porque Dreamcast salio primero ya que de ser por Sony PS2 recien salia un año despues de la fecha en que salio. Si PsOne se seguia vendiendo. Ahora sera lo mismo. Xenon para el 2005 fines y PS3 para 2006 mediados/fines.

[quote]En otras palabras, Sony se esta enfrentando al malevolo genio del monopolio (Bill Gates), el cual no se detendra hasta tener el dominio total del mundo de los videojuegos y probablemente de cualquier otro tipo de tecnologia actual...

:roll:

Sony no es monopolica y mala no señor, la otra vez me quise bajar un MP3 por el KaZaA y aparecio la RIAA con Sony a la cabeza y se llevaron mi PC y me amenazaron con demandarme... pero igualmente Sony es buena y no es monopolica.

Ahora resulta que Sony es buena y no monopolica? como olvida rapido la gente... pronto diran que es igual a Nintendo que tampoco nunca fue monopolica y mala y siempre peleo por el libre mercado :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 26-11-2004 20:14

[quote="Mesias-X"]
Ahora resulta que Sony es buena y no monopolica? como olvida rapido la gente... pronto diran que es igual a Nintendo que tampoco nunca fue monopolica y mala y siempre peleo por el libre mercado :roll:

en ninguna guerra hay santos...
si vamos a comparar, será a ver cual es menos mierda... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 27-11-2004 01:06

definitivamente la menos mierda de todas sería la ya casi extinta SEGA, y le sigue NINTENDO, SONY como tal se puede decir que es un microsoft, pero en elcectrodomesticos y tecnología, pero SCEA (los que desarrollan videojuegos de SONY) esos si que no tienen malas intenciones y hacen las cosas bastante bonitas, pero el que maneja todo desde arriba si es el malo de la película...

aunque yo la verdad particularmente no me preocupo por QUIEN ES MAS BUENA O QUIEN ES MAS MALA....hay gente (y en este foro mucha) que le dice mierdas a WINDOWS porque es una mierda llena de errores y bla bla bla bla......entonces para que carajos lo siguen usando y pasan más de 4 horas de su vida diaria pegados al WINDOWS que tanto odian? :annoyed: yo lo veo super estupido....como osama bin laden diciendo mierdas de USA y usando relojes estadounidenses de los mejores, y como chavez diciendo mierdas de USA y de europa y todos o casi todos sus accesorios son internacionales desde USA y EUROPA.....eso yo lo veo más que hipocresía, pasa ese umbral y vá a la estupidez :annoyed: , mi punto de vista claro :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 27-11-2004 07:21

[color=indigo]Bueno tomando en cuenta de k Osama en cierta forma es amiguito de Bush... :roll: no creo k le cueste mucho usar los relojitos regalados...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 27-11-2004 10:31

yo comparo tener windows con la necesidad física de cagar...
asqueroso, denigrante, imprópio, pero ineludible a la final...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 27-11-2004 11:08

[quote="Hentai_Sama"]yo comparo tener windows con la necesidad física de cagar...
asqueroso, denigrante, imprópio, pero ineludible a la final...

[color=indigo]Yo no se.. pero mientras no tenga k ver a alguien mas obrando.. yo lo siento como una actividad placentera... :icon_lol: [/color]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 27-11-2004 17:19

[quote]definitivamente la menos mierda de todas sería la ya casi extinta SEGA

Una gran verdad. SEGA siempre fue la mejor de todas y las mas fiel a sus principios :wink:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor God_Alien » 27-11-2004 19:56

[quote="Mesias-X"]Una gran verdad. SEGA siempre fue la mejor de todas y las mas fiel a sus principios :wink:

Y así termino... Sammy....jojojo... !
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 27-11-2004 21:34

Igual no hay problema en como Sega termino, porque Xbox es la "Dreamcast 2" y el legado de Sega, la joya de la corona: Shenmue, y sus fanaticos (inclusive ex empelados de Sega en sector de Marketing) ahora cerraron contrato con el señor oscuro "Lord Bill-Vader"... pronto se hara sentir la venganza :mrgreen:

"aunque se muera o se hunda... con SEGA hasta la tumba".
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Sogetsu » 27-11-2004 21:47

[quote="EvaCross"]....hay gente (y en este foro mucha) que le dice mierdas a WINDOWS porque es una mierda llena de errores y bla bla bla bla......entonces para que carajos lo siguen usando y pasan más de 4 horas de su vida diaria pegados al WINDOWS que tanto odian? :annoyed: yo lo veo super estupido....

Pos esta gente son un poco de vagos que solo saben quejarse y no tienen ganas de aprender a usar un OS que lo de erores de todo tipo como los de moco$soft: Sistemas basados en Unix
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Anterior

Volver a General